Quieres Colaborar con LANeros.com?

Bueno, esa es la idea, quiero informarme que es necesario para tener este cargo tan codiciado: Moderador o Colaborador de LANeros.com.

Seria bueno saber si cumplo con los requisitos necesarios. Ya que cuento con buen tiempo para revisar LANeros, como lo pueden ver soy un ADICTO.....
Creo que con el tiempo que llevo tengo suficientes criterio, y conozco la comunidad para un cargo como tal.

Creo tambien que hace falta un moderador alli, solo existe uno Zexx66. He visto un poco de desorden y mucho foro repetido (por los LANeros nuevos), por eso me tome la tares de organizar muchos de ellos. Gran tarea la del Zexx66.

Me gustaria colaborar con esta comunidad que tan grata acojida me brindo, ahora quiero hacer algo por ella, ademas de pagar los 10k :p.

Si puedo ser supermoderador de lujo, ya que me mantego revisando todo el Site.

Ya llene el formulario!, eperemos respuesta de los todo poderosos. :p
 
jejeje que pena por todos a los que han mandado su solicitud y no han recibido respuesta.

Hoy en clase de Sicología Organizacional vi que era importante responder a todas y cada una de las solicitudes que se hacen en el momento de aplicar para algo...

Siendo sincero les digo que en estos momentos no veo fallas en algunas secciones del sitio que requieran moderadores urgentes. Hay algunas excepciones que trataré cuando lo vea conveniente (como por ejemplo lo que nombre Yeison).

De resto, todos los mensajes están muy bien agrupaditos esperando a que hayan "vacantes"... Ese será el momento en que me siente a leerlos uno por uno y a mirar posibles candidatos... No es que no los haya leído ni siquiera. Absolutamente todas las solicitudes las leo, pero por ahora no siento que hayan huecos sin cubrir... Sin embargo a veces veo uno que otro personaje digno de pertenecer al equipo y a éste se le da siempre la oportunidad! =)

Muchachos, muchas gracias por enviar sus solicitudes. Ténganlo por seguro que cuando los necesitemos, sus solicitudes serán revisadas muy cuidadosamente!
 
Ok. JulianD esperare su respuesta pero espero que sean un si o un no, ya que se envia la solicitud y uno se queda esperando:D...


Yeison
 
yo ya me inscribi espero ke pueda ser un colaborador pk ami me encanta la comunidad y soy adicto a ella y me gustaria ayudarla y si no creen vean en ke dia me registre en laneros y vean ke dia es ahora y veran ke en tan poco tiempo ya soy lanero distinguido me incribi en Julio del 2005
 
pues yo ya estoy listo, ya llene la mia

aunke dudo mucho ke algun dia me seleccionen, ya k algunos de aki les kaigo mal, komo los del clan UAC me trai ganas jejeje :p
 
humm yo llene esa solicitud...hace como un año....jajajaj (q exageracion !!!)pero si fue hace mucho..
pero todavia espero essa respuesta como si hubiese mandado..esa solicitud ayer !!! :p

Algun dia podre colaborar !!! nunca perdere las esperanzas... :p :p :p

saludos
 

Los últimos temas