Quieres Colaborar con LANeros.com?

Weno yo ya voy a celebrar mi 1 año de haber enviado la solicitud :D espero que julian me tenga en cuenta algun dia para alguito :D
 
U²<ET> dijo:
Weno yo ya voy a celebrar mi 1 año de haber enviado la solicitud espero que julian me tenga en cuenta algun dia para alguito
Cumpleaños feeeeliiiz, te deseamos a tíiiii. :p:p

Bueno, ya elegí cooperar siendo sólo un buen usuario, además que si me dan algo de poder me pondría a banear a todos los que dan karma negativo por estupideces :p:p
 
Felicidades jajajajajaj por mi no hay problema si no me escogen soy y no importa si sigo siendo solamente un lanero jeje
 

Archivos adjuntos

  • 20,000.JPG
    20,000.JPG
    4 KB · Visitas: 280
AA yo tambien envie el formulario hace rato ,, hmm pero ni idea, igual como no aseguran respuesta, sin embargo aqui esstoy por si hay una vacante!!
 
Hay varios... Cuando notamos vacantes, es el primer lugar en donde miramos: Las solicitudes de pertenecer al staf...
 
Ya llené el formulario si necesitan algo de mi:D con el mayor de los gustos por esta comunidad de amigos...

Un saludo
 
yo tambien llene el formulario y estoy esperando alguna respuesta,
espero ke encuentren alguna ocupacion para mi, ya ke como Plus! no puedo cooperar porke toy muy lejos :'( :'( :'(
 
En mi caso este foro creo que fue el que inicio con mi postulacion para moderador, aunque ya lo habia hecho via mp, de todas maneras pienso que el asunto es mas que solicitar y ya, supongo que depende tambien del comportamiento general que se tenga en los foros y de la objetividad con que se puedan manejar las tareas que se asignen.....bueno eso pienso yo.
 
juaaa que les puedo decir... mi mejor trabajo ha sido laborar para Laneros ;) ;) aparte les puedo decir a los que quieren colaborar que la mejor frase que se pueden aplicar es la de El que persevera alcanza asi que no se desesperen yo al inicio mande mi solicitud y deje todo olvidado pero el siempre estar en un foro y conocerlo y manejarlo y apoyar es el mejor paso para estar del otro lado asi que si quieren colaborar no vengan y pongan aca que ya llevan tiempo ni nada de eso solo dediquense a lo suyo y JulianD siempre ha tomado la Mejores decisiones ;) asi que disfruten la comunidad
 
koalita dijo:
mmm un problema mas en el chat y me postulo a moderadora del canal :p :p :p total estoy todo el día ahí :p
Os nombro moderadora de la mesa redonda!
hehehe..
te nombro moderadora temporalmente de #laneros hasta confirmacion de JulianD.
 
s0n1c dijo:
Os nombro moderadora de la mesa redonda!
hehehe..
te nombro moderadora temporalmente de #laneros hasta confirmacion de JulianD.
Juaz, decía para el próximo problema pero en realidad espero q no existan más problemas y espero aunq sea temporalmente hacer bien mi trabajo, THK s0n1c.
:)
 
SI, supongo que sea decisión de JulianD, pero yo (personalmente), apoyo esa postulación me parece una persona muy apropiada para el cargo! (Y) =)
 

Los últimos temas