Quieres Colaborar con LANeros.com?

Exacto, otro beneficio y otra responsabilidad, pero haré lo mejor q pueda, con el apoyo de los mismos chateros obviamente :)
Bien Calume, lo esperamos por el chat tonces :)
Gracias
 
koalita (catherine) OP del canal.. wow.. que bien.. me parece perfecto .. ahora solo falta poder entrar jajajja.. ya que aca no tengo el irc ni nada de esos y por laneros mi nick siempre sale distorcionado hehhe.. pero bien algun dia te podre ir a saludar :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
koalita (catherine) OP del canal.. wow.. que bien.. me parece perfecto .. ahora solo falta poder entrar jajajja.. ya que aca no tengo el irc ni nada de esos y por laneros mi nick siempre sale distorcionado hehhe.. pero bien algun dia te podre ir a saludar :D

jaja uds van hacer q me sonroje... :p gracias wi-fi :)
Siiii entra a saludar te aseguro q puedes... sigue estos pasitos y pa'entro :)

entra a http://www.irc.cl/irc.cl/
luego pincha donde dice webchat,
si le aparece la advertencia de seguridad presiona donde dice SI,
luego ingresa a /server irc.laneros.com
y luego a la sala /join laneros

tan tan saludando a koalita :p
 
Me parece una excelente persona para ese cargo.
Además de todo, es MUJER!!! las MUJERES AL PODER!
HIADA modera Karmas
koalita modera el canal :p :p :p :p
 
Me parece una excelente persona para ese cargo.
Además de todo, es MUJER!!! las MUJERES AL PODER!
HIADA modera Karmas
koalita modera el canal
No se olvide q hombres y mujeres nos complementamos...

jajajajaj necesito una MODERADORA de mi vida jajajajaj.. (no mejor no) asi estoy bien. congrats koalita y en cuanto pueda me doy una conectada..
jijiji... tnk again... bueno pues, lo esperamos por el chat
y a don metroSexual tb que se ha perdido últimamente :p :p
 
Guille Barros dijo:
por que no se conectan ahora que queria charlar un ratito con chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF???

:p :p :p :p pa eso esta latincha Laneros es una comunidad tecnologica :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

JefisKoalis :D espero keno me vayas a patear del chat cuando te enojes conmigo :D
 
U²<ET> dijo:
...

JefisKoalis :D espero keno me vayas a patear del chat cuando te enojes conmigo :D
Haber, como le dije ayer a killah, "yo haré mi trabajo esté uté o esté el Papa Benedicto".
Ahora si uté la embarra o la embarra el papa yo lo siento mucho...
Para mi la idea es moderar y no "patear", además yo apelo a la cordura de cada chatero.. así que el buen funcionamiento del chat no depende del moderador solamente si no de los propios chateros...
Be Happy
 
koalita dijo:
Haber, como le dije ayer a killah, "yo haré mi trabajo esté uté o esté el Papa Benedicto".
Ahora si uté la embarra o la embarra el papa yo lo siento mucho...
Para mi la idea es moderar y no "patear", además yo apelo a la cordura de cada chatero.. así que el buen funcionamiento del chat no depende del moderador solamente si no de los propios chateros...
Be Happy
bien.. bien :)
si el usuario se pone abusivo contra el moderador o contra laneros en si.. por favor reportarlo a #helpdesk
 
mmm el link del primer mensaje no me funciona, me lleva a foros :S

ultimamente he tenido como problemas para visualizar laneros con firefox y safari :S
 

Los últimos temas