Quieres Colaborar con LANeros.com?

Que lindo sería ser más útil...

A mí me gustaría colaborar con la página en lo que me pidan, no hago algo en especial en lo que me destaque, pero conozco bastante de todos los temas y profesiones, tanto de la medicina (toda la familia es médico), como de economía (soy economista), así como de Informática (tengo muchos años frente a la pc) de las mayorías de las cosas conozco a nivel de usuario experimentado, pero no de técnico...que ese es ya otro nivel y que en la mayoría de los casos conlleva estudio específico a nivel universitario, pero están mis ganas de colaborar, mi tiempo que a diario durante 6 horas diarias excepto los fines de semana, puedo cuidar y llevar la tarea que me encomienden, por más sencilla que sea, la haré desinteresadamente y con entusiasmo, bye. ¡¡¡¡felices fiestas!!!!!
 
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
hola....
de nuevo hago mi petición... para ser moderador de Internet y redes y/o el foro de Acción...

además....por favor!!!!!! que algun administrador se pronuncie respecto al tema!!!!! somos muchas las personas que nos preguntamos ¿qué paso con lo de "trabaja con nosotros"?........ya eligieron???? siguen abiertas????

suerte

Cualquier persona puede ser moderadora, solo tienes que esperar el momento justo en que la necesiten, no te desesperes...
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Formulario lleno hace tres meses. Léx je je voy a probar de nuevo saludos
 
A mi me encantaría ayudar con la moderación del Foro de Programación y Diseño de Software.

¿Que debo hacer para que me permitan esto?
 
roger padilla dijo:
¿Que debo hacer para que me permitan esto?

rogarle a Dios.
36_2_65.gif
 
roger padilla dijo:
A mi me encantaría ayudar con la moderación del Foro de Programación y Diseño de Software.

¿Que debo hacer para que me permitan esto?
Es cierto, necesita un moderador esa sección. Suerte con su petición, sea paciente, y " a lo mejor" le llega la sorpresa de que es moderador.

Un Saludo
 
Ser moderador no es hacer la solicitud y esperar a que llamen, hay que ganarselo, y demostrar que usted puede manejar un foro y ayudar a mejorarlo, no es solo cerrando posts, tambien hay que ayudar a los nuevos y aportar en todos los temas, en general es una responsabilidad grande ser moderador
 
Quiero que me den la oportunidad, se que puedo aportar bastante en ese foro, las ganas y la capacidad estan presentes!!!
 
Hun†er dijo:
Si tanto insisten en que ser moderador es una utopia, mejor ni insisto en sacar justificaciones

Pero ojo hunter que la antiguedad no es necesariamente un pase directo a la moderación, además de eso uno debe ser un buen lanero.