Quieres Colaborar con LANeros.com?

JulianD di click en el vínculo porque quería mayor información y no me funcionó.

Buen viento y buena mar...



JulianD dijo:
Se ha abierto una ventana nueva para aquellas personas que desean trabajar con LANeros.com. Pueden colocar lo que desean hacer, porqué lo desean hacer y adicionalmente, información sobre ustedes.

El vínculo aparece en todas las páginas de LANeros.com en el fondo, o pueden entrar directamente a él a través de este vínculo.

Recuerden que el hecho de que envíen su solicitud no implica que LANeros.com responda a ellas.

Hasta una próxima oportunidad.
 
La vaina es complicada, yo ya he mandado varias veces la solicitud sin ninguna respuesta hasta el momento.
 
FM Static dijo:
La vaina es complicada, yo ya he mandado varias veces la solicitud sin ninguna respuesta hasta el momento.

Uhi yo necesito una chacha para mi casa.. a donde tengo que enviarte el mail ??? xDDDDDDDDDD no mentiras.. yo tb colaboro.. cuenten conmigo ;)
 
No se trata solo de enviar solicitudes..
Cada aporte que das a la comunidad va sumando, y de un momento a otro te daras cuenta que sin parte del staff directamente has hecho cosas demasiado buenas por la comunidad, y las recompensas llegaran ;).
 
quiro crear un foro de musica para todos pero nose en donde y esto es algo de la quiero agregar
voltiointro.jpg
 
JulianD dijo:
Se ha abierto una ventana nueva para aquellas personas que desean trabajar con LANeros.com. Pueden colocar lo que desean hacer, porqué lo desean hacer y adicionalmente, información sobre ustedes.

El vínculo aparece en todas las páginas de LANeros.com en el fondo, o pueden entrar directamente a él a través de este vínculo.

Recuerden que el hecho de que envíen su solicitud no implica que LANeros.com responda a ellas.

Hasta una próxima oportunidad.
men el link esta roto
 
|ARG|Grantyncho dijo:
huy bueno yo tambien mande mi solicitud pero parece que dice com las tapitas de cerveza de aqui ¡sigan participando!:( :( :(

Fresco viejo tyncho que en cualquier momento puede haber una oportunidad, mientras tanto siga colaborando... Mire, yo ni conocia este Foro y me llego la oportunidad de poder colaborar "mas directamente" por decirlo de alguna manera y lo agradezco de Corazon por que es algo enormemente gratificante ademas de ser un honor :)
 
:::FROSCH::: dijo:
Fresco viejo tyncho que en cualquier momento puede haber una oportunidad, mientras tanto siga colaborando... Mire, yo ni conocia este Foro y me llego la oportunidad de poder colaborar "mas directamente" por decirlo de alguna manera :)
pero mas que bien merecido lo tiene usted ya que lo toma con la responsabilidad que su lugar lo requiere siga de la misma manera que biene haciendo un exelente trabajo y como siempre entre todos le daremos una mano tanto a usted como a los demas moderadores para hacer de laneros una comunidad ejemplar.saludos
 
|ARG|Grantyncho dijo:
pero mas que bien merecido lo tiene usted ya que lo toma con la responsabilidad que su lugar lo requiere siga de la misma manera que biene haciendo un exelente trabajo y como siempre entre todos le daremos una mano tanto a usted como a los demas moderadores para hacer de laneros una comunidad ejemplar.saludos

Huy Grantyncho, Muchismas gracias, honor que me hace, todo sea por el bienestar y la evolucion de nuestra comunidad :)
 
No se dasanimen.
El site siempre esta evolucionando, creciendo y abriendo nuevos horizontes.
Donde todos los LANeros tomamos parte activa, directa e indirectamente.

La mayoria de Moderadores hemos pasado por acá, si no miren unas hojas atras:

gK-WarEduar dijo:
Bueno, esa es la idea, quiero informarme que es necesario para tener este cargo tan codiciado: Moderador o Colaborador de LANeros.com.

Seria bueno saber si cumplo con los requisitos necesarios. Ya que cuento con buen tiempo para revisar LANeros, como lo pueden ver soy un ADICTO.....
Creo que con el tiempo que llevo tengo suficientes criterio, y conozco la comunidad para un cargo como tal.

Creo tambien que hace falta un moderador alli, solo existe uno Zexx66. He visto un poco de desorden y mucho foro repetido (por los LANeros nuevos), por eso me tome la tares de organizar muchos de ellos. Gran tarea la del Zexx66.

Me gustaria colaborar con esta comunidad que tan grata acojida me brindo, ahora quiero hacer algo por ella, ademas de pagar los 10k .

Si puedo ser supermoderador de lujo, ya que me mantego revisando todo el Site.

Ya llene el formulario!, eperemos respuesta de los todo poderosos.

cfranco-p dijo:
Yo hace 6 meses

C.F.

HIADA dijo:
a mi me dieron trabajo por medio de este forito

[Dn dijo:
KiKe]En mi caso este foro creo que fue el que inicio con mi postulacion para moderador, aunque ya lo habia hecho via mp, de todas maneras pienso que el asunto es mas que solicitar y ya, supongo que depende tambien del comportamiento general que se tenga en los foros y de la objetividad con que se puedan manejar las tareas que se asignen.....bueno eso pienso yo.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
juaaa que les puedo decir... mi mejor trabajo ha sido laborar para Laneros aparte les puedo decir a los que quieren colaborar que la mejor frase que se pueden aplicar es la de El que persevera alcanza asi que no se desesperen yo al inicio mande mi solicitud y deje todo olvidado pero el siempre estar en un foro y conocerlo y manejarlo y apoyar es el mejor paso para estar del otro lado asi que si quieren colaborar no vengan y pongan aca que ya llevan tiempo ni nada de eso solo dediquense a lo suyo y JulianD siempre ha tomado la Mejores decisiones asi que disfruten la comunidad

tuxnet dijo:
Yo también quiero ayudar!!!!

Oesoto dijo:
Listo JulianD, ya sabe que conmigo puede contar cuando lo necesite

kyo2004 dijo:
Mensaje

Pues ya mande mi solicitud... cuenten conmigo..

[[Cold dijo:
]]bueno... yo llene la inscripcion hace unos dias... bacano si me tienen en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas