Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En ningún banco las transferencias interbancarias son inmediatas. Estas tienen unos ciclos de envío y depende de la hora en que la hagas es que llega al otro banco. Si fue después de 3 PM llega máximo a la 1 pm de hoy. Si la hiciste hoy debe llegar en el transcurso del día

lo se, pero rapicuenta publica esto, osea es falasa esa publicidad, la hice hoy a las 7 am

1681997319647.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
El problema es que no tengo evidencia que llevan tantos días dándome vueltas.
La solicitud la hice desde la misma app y ya tengo bloqueado el acceso a Rappi y a los chat.
Tendría evidencia por otros medios pero no sería más de una a dos semanas :(
Las respuestas por ley son máximo 15 días hábiles. ¿Sabes las fechas de cuánto te quejaste? Ves sumando y aporta lo que tengas a la mano.

supuestamente las transferencias bancarias son inmediatas, pero hice una y quedo pendiente y ademas dependiendo del horario llega al otro dia.
Inmediatas son por PSE o Transfiya por ACH duran varias horas o al siguiente día hábil.

eso de pendiente no me da buena espina, o siempre sale asi, cuanto dura en pendiente? hasta que se recibe? hasta el otro dia?
Es completamente normal. En todos los bancos es así. Ya arriba te comenté y el compañero también.

que publicidad tan engañosa.
No lo es, porque perfectamente se puede estar refiriendo a PSE.

lo se, pero rapicuenta publica esto, osea es falasa esa publicidad, la hice hoy a las 7 am

Ver el archivos adjunto 553567
No lo es, porque es una de las pocas entidades que permite recargar la cuenta por PSE que sí es inmediato. Así que no están mintiendo del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Las respuestas por ley son máximo 15 días hábiles. ¿Sabes las fechas de cuánto te quejaste? Ves sumando y aporta lo que tengas a la mano.


Inmediatas son por PSE o Transfiya por ACH duran varias horas o al siguiente día hábil.


Es completamente normal. En todos los bancos es así. Ya arriba te comenté y el compañero también.


No lo es, porque perfectamente se puede estar refiriendo a PSE.


No lo es, porque es una de las pocas entidades que permite recargar la cuenta por PSE que sí es inmediato. Así que no están mintiendo del todo.

transferencia es tanto recargar como enviar, es medio engañoso.

racragan por pse y envian por ach jajajaj, lo ancho para elllos y lo angosto para uno.

no conozco bien los estados del envio de trappi, me los explican, cuando sale de pendiente a enviado...

ahora otra perla no me deja retirar en cajero, tengo 100 mil le pongo retiral 10 mil,20 mil ,30 mil, cualquier cosa menos de 100 mil y dice que no tengo sufiente, que paso ahi.
 
Última edición:
transferencia es tanto recargar como enviar, es medio engañoso.
Para el que no conoce sí. Pero no es mentira del todo, porque sí se puede.
recargan por pse y envian por ach jajajaj, lo ancho para elllos y lo angosto para uno.
Pues sí, como todos a conveniencia.

no conozco bien los estados del envio de trappi, me los explican, cuando sale de pendiente a enviado...
Como en otras entidades eso quiere decir que está en proceso de envío el dinero. Durante el día debería llegar el dinero. De todos modos pueden validar la información con el personal banker.

ahora otra perla no me deja retirar en cajero, tengo 100 mil le pongo retiral 10 mil,20 mil ,30 mil, cualquier cosa menos de 100 mil y dice que no tengo sufiente, que paso ahi.
No he usado el servicio. ¿Haces retiro sin tarjeta?

Sino puedes transfiere el dinero a otra cuenta CATS como Nequi y lo retiras sin costo, dale! Es otra alternativa.
 
Para el que no conoce sí. Pero no es mentira del todo, porque sí se puede.

Pues sí, como todos a conveniencia.


Como en otras entidades eso quiere decir que está en proceso de envío el dinero. Durante el día debería llegar el dinero. De todos modos pueden validar la información con el personal banker.


No he usado el servicio. ¿Haces retiro sin tarjeta?

Sino puedes transfiere el dinero a otra cuenta CATS como Nequi y lo retiras sin costo, dale! Es otra alternativa.

trato de retirar sin tarjeta, el pb me dice que habia un inconveniente con la generacion del codigo, pero ahora ya estoy lejos del cajero de davivienda, mas tarde pruebo.

estoy haciendo transferencia, la que hice esta mañana sigue pendiente, peero ya llego, acabo de hacer otra, pero esa si hasta mañana.

verdad que hay una promo bono o similar con prime y que llega al whatspp?
 
Última edición:
Bueno ya fue... No hay rastro alguno desde las 0 horas del día de hoy del saldo que tenía en Rappipay - Daviplata debido a que todo se quedó en este último. Pero igual pide la clave para acceder. Desapareció mi Rappipay de los medios de pago en Rappi; también los reembolsos quedaron automáticamente asociados a las cuentas que llegué a usar para cargar por PSE de las cuales soy titular... Igual me siguen invitando.


Screenshot_20230426-111340.pngScreenshot_20230426-000810.png
Screenshot_20230426-173442.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y MrB
Yo espero que ahora si avalpaycenter funcione con la Rappipay. Desde hace 2 meses no sirve con la nueva cuenta para pagar por PSE. Solo servía la Rappipay/daviplata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Por abrir la cuenta me dieron RAPPIPRIME básic por un mes.

No he pedido la débito física pero ojo le sale a uno que puede pedir la digital Para ellos física y digital es lo mismo.

Tengo es un problema en la app de rappi no me deja agregar tarjetas de crédito. Saben por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
¿Ya no se puede pagar con tarjeta de crédito ningún servicio, así sea con la Rappicard?
Se supone que con la Rappicard sí se puede, pero tengo entendido que no da cashback. Yo preferí poner débito automático con la One Cashback de Scotiabank que da el 5%. Lastimosamente el de Air-e no funciona, así que me ha tocado hacer el pago directamente por la web de ellos y ganarme el 1% de la Rappi
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Se supone que con la Rappicard sí se puede, pero tengo entendido que no da cashback. Yo preferí poner débito automático con la One Cashback de Scotiabank que da el 5%. Lastimosamente el de Air-e no funciona, así que me ha tocado hacer el pago directamente por la web de ellos y ganarme el 1% de la Rappi

la one cahback mientras la tuve nunca me dejo pagar desde la pagina de scottia bank ningun servico y no me gusta eso de debito automatico he tenido algunos problemas, solo podia pagar facturas donde el emisor tenia pago con tarjeta de credito ejemplo claro, pero las demas facturas por pse nunca pude pagarlas, canvele lo de claro y todos en mi casa, ya no usamos apps (rapi, didi, cabify) entonces no tenia el movimiento minimo para no pagar cuota de manejo, entonces la cancele.
 
Mi motivación para usar la tarjeta de crédito de Rappi era el cashback que lo usaba para pagar la deuda misma de la tarjeta.

Ahora con estos cambios solo me deja pasarlo a créditos de Rappi o Lifemiles. El cashback que tengo acumulado lo tengo ahí "atrapado" si lo quiero usar para algo diferente.

Por ahora no me aparece la opción de crear la cuenta RappiPay aunque la verdad en el fondo no me interesa. Solo quisiera poder seguir usando el cashback para pagar la tarjeta como lo venía haciendo hasta hace unos días.
 
Mi motivación para usar la tarjeta de crédito de Rappi era el cashback que lo usaba para pagar la deuda misma de la tarjeta.

Ahora con estos cambios solo me deja pasarlo a créditos de Rappi o Lifemiles. El cashback que tengo acumulado lo tengo ahí "atrapado" si lo quiero usar para algo diferente.

Por ahora no me aparece la opción de crear la cuenta RappiPay aunque la verdad en el fondo no me interesa. Solo quisiera poder seguir usando el cashback para pagar la tarjeta como lo venía haciendo hasta hace unos días.
pregunta en soporte porque no puedes abrir la cuenta ya que con esta puedes seguir pagando la tarjeta de crédito con el cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas,
Una pregunta, resulta q he tenido problemas con la nueva tarjeta de rappyPay, en comercios de streaming como crunchyroll y Amazon Prime, debido a que me salen errores como si la tarjeta no fuera emitida en colombia y por tal motivo no me permite efectuar el pago. (supongo q tienen tarifas diferenciales por paises).
Me contacte con el soporte de rappy, pero los manes creo q no saben del tema, me dijeron q habian actualizado algo en la configuración pero el error nunca se solvento y me toco pagar con otras tarjetas.
Alguien mas le ha ocurrido en estas plataformas o en algun otro servicio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien sabe si puede eliminar la rappi y volver a crear una nueva al instante solo para poder cambiar el correo ya que no deja hacer el cambio manual?

*Es para poder crear rappipay con correo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Alguien sabe si puede eliminar la rappi y volver a crear una nueva al instante solo para poder cambiar el correo ya que no deja hacer el cambio manual?

*Es para poder crear rappipay con correo nuevo.
Me pasó hace tiempo que me bloqueaban la cuenta de Rappi a cada rato y por ende el RappiPay, pero la solución fue abrir una nueva cuenta con distinto correo y teléfono desde un dispositivo diferente... Hasta ahora cero problemas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Kestfo

Los últimos temas