Neobancos RappiPay Colombia

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la misma sección de costos en la app aparece recarga con efectivo "próximamente"
Si lo hacen solo les quedaría pendiente transfiya
 
Me llegó esto hoy
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-11-19-17-48-447_io.canarymail.android.jpg
    Screenshot_2023-06-11-19-17-48-447_io.canarymail.android.jpg
    671.8 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y waacevedoa
"solo a los usuarios que recibieron la notificacion" hasta mi abuela recibio esa notificacion :v jajaj se nota que necesitan que usen sus servicios, pero yo cada vez la uso menos y ahora que quitaron lo de las tc peor, apenas si me recuerdo que existe :D
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Darksoul6
La verdad es que sin recarga en efectivo y sin Transfiya es poco lo que ofrece la cuenta. Tiene la gran ventaja de ofrecer la tasa de interés, pero sabemos que no será por siempre.

La gente usará Daviplata que tiene más clientes y más facilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
yo pude inscribir una tarjeta y hacer recarga desde la tarjeta, pero me paso una cosa particular al inscirbirla me hizo un cargo que salio en pesos en la tarjeta pero me pedia qu escribiera la cantidad en dolares, no se si fue que me equivoque en la conversion pero me pidio de nuevo verificar con un segundo cargo, que si converti bien a dolares, luego de eso si pude hacer la recarga, cobrandome el 2.4%, sera que esos 2 cargos los devuelve rappi?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Me volvio a salir y esta vez si alcance a presionarlo era como un typeform que solo decia si aceptaba o no ser del programa piloto le di si y me decía que todos los detalles los encontraría en mi correo pero no tengo correo alguno de eso.
 
yo pude inscribir una tarjeta y hacer recarga desde la tarjeta, pero me paso una cosa particular al inscirbirla me hizo un cargo que salio en pesos en la tarjeta pero me pedia qu escribiera la cantidad en dolares, no se si fue que me equivoque en la conversion pero me pidio de nuevo verificar con un segundo cargo, que si converti bien a dolares, luego de eso si pude hacer la recarga, cobrandome el 2.4%, sera que esos 2 cargos los devuelve rappi?
si eso lo devuelven al tiempo normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Hay promoción para ahorrar:

1687614856932.png


Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el 24 de junio de 2023 a las 12:01 a.m. y finalizará el 28 de junio del mismo año a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, que para la presente Campaña corresponde a 2.000 clientes, lo que primero ocurra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y jpm_fan
Aunque no entiendo, osea tener un saldo promedio de más de 300 mil, o ingresos a la cuenta???
Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a 2.000 clientes de la RappiCuenta (en adelante “Beneficiados”) depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros de RappiPay (en adelante “RappiCuenta”), que cumplan con la siguiente mecánica:

  1. Los clientes que realicen depósitos en su RappiCuenta, y alcancen un saldo igual o superior a trescientos mil pesos colombianos ($300.000 COP), desde el 24 de junio hasta la terminación de la Vigencia de la Campaña, serán potenciales Beneficiados
  1. Los clientes que no hayan alcanzado un saldo igual o superior a trescientos mil pesos colombianos ($300.000 COP), desde inicio de la Campaña y en su desarrollo dejará de contar con dicho saldo, será excluido de la Campaña. Para efectos de la Campaña se tomará el saldo que el cliente tenga en su RappiCuenta a las 11:59 pm.
  1. Del total de clientes que cumplan con lo anterior, se escogerán a los 2.000 clientes que mayor saldo tengan al cierre del 28 de junio de 2023. En caso de empate entre dos clientes, se tomará como criterio de desempate el saldo promedio de los días de la Campaña.
 

Los últimos temas