Apple Razones por las que NO compraría el iPhone 3G (las mentiras y las verdades)

personalmente me parece increible el poder que tiene el consumismo y que productos tan limitados como estos se vuelvan "indispensables" para tantos necesitados de personalidad...

Tienes todas la razón. Si bien el iPhone no es del todo malo es excesivamente caro para ser tan limitado frente a otros equipos. Y también es bastante molesto que lo vendan como lo mas revolucionario con bombos y platillos cuando es de lo mas normalito. Eso si, si van a "levantar" de pronto con ese si van a la fija Jejeje...
 
Pues la verdad es que hasta un nokia 1100 le puedo sacar mas jugo, eso para estar pagando por meterle mas cosas a un telefono que de por si es CARO, me parece un robo, es como si uno comprara un computador y le tocara a uno pagar por usarlo, y que le pones internet y cada vez que vas a bajar un video o musica por programas P2P tengas que pagar mas, nonono definitivamente me quedo con los nokia que aparte de bien finos que han salido esos berracos les puedo meter lo que me da la gana y son de los telefonos que mas aplicaciones y vainas compatibles tienen.

PDA: para que carajos un bluethoot por el que no se pueden compartir archivos, para que alumbre azulito y ya? SSSS.
 
mmmmmm osea que es hasta mejor una imitación de esas que hacen en china????? por lo menos traen tv y aceptan dos sim :p
 
que pasa con un itouch o un iphone cuando se cae de las manos??
porque no conozco un celular que no tenga sus porrazos accidentales...
 
Me causa mucha risa que no se puedan intercambiar archivos por Bluethooth,como dicen al que le gusta le sabe y yo al iphone nunca le he visto nada , no es cuestion de críticar por criticar es que es muy feo que le metan a uno los dedos a la boca prometiendo algo que no es, como si le metieran la mano en el bolsillo y le sacaran la plata;con planes con clausula de permanencia deben estar felices los operadores engatuzando gente por un movil que no debe superar los 600 mil pesos en mi opinión.
 
De las cosas más resltantes sería: para mi
1. La cámara que no graba video (buuuuu)
2. No tiene videollamada (tons pa que 3G???)
3. Bluetooh que no permite intercambio de archivos (es lo peor de lo peor)
4. No Java, no Flash, no descargas de internet (mejor que no tenga internet de una...)
Pero como dijo alguien, cada uno defiende lo suyo, y para los que lo compraron es el mejor. jejeje
 
De las cosas más resltantes sería: para mi
1. La cámara que no graba video (buuuuu)
2. No tiene videollamada (tons pa que 3G???)
3. Bluetooh que no permite intercambio de archivos (es lo peor de lo peor)
4. No Java, no Flash, no descargas de internet (mejor que no tenga internet de una...)
Pero como dijo alguien, cada uno defiende lo suyo, y para los que lo compraron es el mejor. jejeje

es enserio eso?:muerto:

que mal Salio el iphone
 
La verdad es que los venderores harian lo que fuese por venderte algo, incluso decirte que es lo mejor del mundo, lo mismo que sony, todos dicen que son los mejores en sonido, los ferrari los mejores autos, movistar la mejor compañia (xD), pero son recursos para vender sus productos, me arrepenti de comprar un iphone, prefiero un symbian rules :p
 
La verdad es que los venderores harian lo que fuese por venderte algo, incluso decirte que es lo mejor del mundo, lo mismo que sony, todos dicen que son los mejores en sonido, los ferrari los mejores autos, movistar la mejor compañia (xD), pero son recursos para vender sus productos, me arrepenti de comprar un iphone, prefiero un symbian rules :p

Ps me sorprende leer ésto...luego que se había cruzado a la vereda del frente ahora vuelve el hijo pródigo:p...pero me alegra que vuelva=). Iphone es lo mejor del mundo para lo que está destinado..y hay que aceptar que hay cosas para las que definitivamente no está destinado y en ellas nunca superará a un symbian. Abrazo.
 
Si man te encuentro toda la razon, pero hay una cosa que no que cruza, si esta destinado a la navegacion, porque no tiene flash ni java, sin eso hay muchisimas paginas que nose pueden abrir. Bueno ya no me interesa mucho el iphone, salu2!
 
Que pesar que la mitad en este thread esten pensando que todo el software y aplicaciones para algunos "aparaticos" deba ser pirateado....y ademas hablan sin hacer un analisis comparativo serio de varios mobiles, nunca, pero nunca, a todos nos va a parecer un solo mobil "la berrraquera", pues cada usuario tiene "necesidades" diferentes, creadas por el comercio y las "herramientas" que se puedan aprovechar del mismo comercio...o aun ustedes tienen un beeper? o un celular 6120?...me parece que perdemos el tiempo formando polemicas cual "comentador de futbol"....definitivamente ya Laneros se esta "perratiando2 con este tipo de comentarios...pido disculpas si he herido susceptibilidades...pero si analisan los "comentarios" de arriba...pues es pelea casada...y para que?
 
Un nokia n95 no es una berraquera, de hecho para mi es el mejor movil del mundo, a salido elegido en muchisimas partes como el mejor del mundo, y en ninguna parte le han hecho esa publicidad, o no?
 
Yo a lo que voy es a la publicidad engañosa la gente debe exigir que se le de informacion veraz ysobre algo para que sepan que estan comprando al igual que funcionalidades va a tener de lo contrario es un robo.
 
Eso nunca pasará..acá Movistar está presentando el Iphone 3G como el complemento perfecto para el empresario:s...para ver los mails y toda la vaina..un poco más dice que tiren todos los BB y Pda a la basura que ya llegó el iphone 3g y con el no necesitarán nada más...:s.
Un abrazo.
 
Estoy de acuerdo, pero aja, osea no todo es lo malo...y sobre todo cosas que no son verdad...asi como dices cosas reales con hechos reales
La mitad de eso n o es cierto compa, pero mejor ni pa que entrar a discutir...cada loco con su tema..mejor, siganle echando lengua, asi lo compran menos y se perratea menos...

36. QUe otro modo offline esperas?
31. Obvio que si muestra el tiempo de llamada.
39. Obvio si tiene ecualizador musica (como los ipod)
21. Las actualizaciones SI traen cosas nuevas
8. SI puedes bajar imgs de internet.
37. Obvio SI puede abrir varias al tiempo, y las maneja como pestañas,

La otra mtidad de las cosas que mencionas se pueden hacer por software de tercero..como se nota que no lo tienes.,..
Cuales cosas son mentira?? o verdades a medias??

C.F.
 
1. No graba video.

2. La cámara no tiene flash ni ninguna función adicional.

3. No puedes usar tu música como tono sin pedir permiso a Apple

4. No soporta videollamada, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook

5. Su bluetooth no sirve para intercambio de archivos

6. No tiene soporte (ni lector) adobe

7. No tiene reproductor flash

8. No puedes bajar imágenes de internet

9. No soporta envio de mms
....
Definitivamente ese iPhone es un completa ñola!!!

Bye
 
Seguro ya lo trae feliptronics con el "sensacional" método de compra "bajo pedido" o preventa jajajaja
 

Los últimos temas