ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy !! la verdad están buenos tooodos... y complicada la decisión, felicitaciones a todos los participantes y muchas gracias por sus diseños :D
 
Voto por el de makoto.

Creo que blood no debió haber enviado dos propuestas porque obviamente los votos se iban a dividir...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voto por el de makoto.

Creo que blood no debió haber enviado dos propuestas porque obviamente los votos se iban a dividir...
Excelente tu observación y agrego que voté por el de Makoto porque es un perfeccionista en sus trabajos y sus terminaciones son siempre impecables a mi humilde entender.

Salu2 :)
 
Voto por el de makoto.

Creo que blood no debió haber enviado dos propuestas porque obviamente los votos se iban a dividir...
Parce vampiro, creo que es tanto si y no, el pero quiza los que votaron por el azul lo hicieron por el color laneresco ;).

:p
 
Mala jugada la de Blood al dividir sus propuestas... pero son opciones para los LANeros. LA de Makoto me recuerda a un reality. :p
 
Una pregunta un poco offtopic.. A alguien le pasa que cuando entra en un thread que tiene una encuesta, y selecciona la opcion "último mensaje leido" , no se dirige a ese mensaje si no al ultimo?
 
Una pregunta un poco offtopic.. A alguien le pasa que cuando entra en un thread que tiene una encuesta, y selecciona la opcion "último mensaje leido" , no se dirige a ese mensaje si no al ultimo?

Nope. A mi me funciona bien.

Disculpen el offtopic
 
Una pregunta un poco offtopic.. A alguien le pasa que cuando entra en un thread que tiene una encuesta, y selecciona la opcion "último mensaje leido" , no se dirige a ese mensaje si no al ultimo?

Eso pasa antes de que se hace el banneo.
 
complejo compleeeejo, MUY buenos diseños

me ire por Makoto de nuevo creo, aunque fue una dificil decision
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi se fue el votico por NandaCS dado que me pareció una propuesta diferente a lo que he visto normalmente aqui. Felicitaciones a todos... definitivamente aquí hay magos pa'l diseño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas