Referidos Tigo

chuchoque dijo:
Vea, a nosotros los pioneros nos llegó una carta o una cartilla donde nos avisan que nos amplian la tarifa hasta junio de 2007 de $30, y además, podemos referir a una o más personas para que adquieran un plan pospago en OLA, si esas personas lo adquieren, ya sea 1 o 100 nos regalan un celular.... acá están los cargos básicos de los planes y las tarifas por minuto... vea.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=34

esa carta llego para tods los pioneros sean pospago o prepago?
 
GUILTY dijo:
esa carta llego para tods los pioneros sean pospago o prepago?
No, sólo nos llegó a algunos pospago, clientes más antiguos, que cancelan cumplidamente etc etc... según dijo Osorio a finales de este año van a extender otra promoción a los pioneros prepago, lo que parece ser es que van a ofrecerles el minuto a $35 pero en plan pospago de $24.000... falta esperar haber si se da esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
No, sólo nos llegó a algunos pospago, clientes más antiguos, que cancelan cumplidamente etc etc... según dijo Osorio a finales de este año van a extender otra promoción a los pioneros prepago, lo que parece ser es que van a ofrecerles el minuto a $35 pero en plan pospago de $24.000... falta esperar haber si se da esto.
Oigan, a mi la carta de promoción de referidos me llegó apenas esta semana y las personas que estaban pendientes para ser referidas por mi, ya se compraron super planes, que son la misma tarifa de los referidos... Ya nada que hacer...

"·$
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejej men freskos ke el hermano de mi novia me sirve de referido pero pero pero este plan esta a nombre de mi señor padre voy a ver como hago las vueltas aver si con su cedula y un poder de mi padre hago eso, porke el esta lejitos por alla en turbo , o el puede hacerlo desde alla?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP_KriOxg dijo:
jejej men freskos ke el hermano de mi novia me sirve de referido pero pero pero este plan esta a nombre de mi señor padre voy a ver como hago las vueltas aver si con su cedula y un poder de mi padre hago eso, porke el esta lejitos por alla en turbo , o el puede hacerlo desde alla?
Pues para que le entreguen a uno el celular por el referido tiene que ir el titular de la cuenta, si no puede tiene que, la persona autorizada, lelvar un poder autenticado ante notario:s, la razón, hay que firmar una clausula de permanencia de 1 año más
 
RojoX dijo:
Buen dato chucho, voy a averiguar a ver que se hace.

Costeño, ofrecé por aca el referido, quien quita que aparezca
Je je je je, no había pensado en eso...

Los que quieranser referidos acá en CALI, solo tienen que comunicarse conmigo por MP o escribirme al e-mail alexjuan733@gmail.com. Tambien me pueden llamar al Nº 300 613 58 73...

ºLº
 
A mi también me llegó la carta de referidos y de paso me llamaron de OLA a decirme que el plazo para los referidos era el 30 de septiembre y así me daban un motorola C261. Tendré que buscar interesados a ver que pasa.


Saludos
 
A no, eso de encontrar alguien que quiera ese plan, para ser referido por mi esta como duro.

Asi que esta en pie mi oferta para quien quiera un magnifico plan en OLA. El tiempo se agota.
 
Laneros que equipos dan con ese plan a los pioneros y mas o menos con que precio los dan y para los referidos que precios de equipos les dan y cuales???
 
SajoR dijo:
Laneros que equipos dan con ese plan a los pioneros y mas o menos con que precio los dan y para los referidos que precios de equipos les dan y cuales???
A nosotros por referir nos dan un motorola c261, a los referidos el celular que escojan y el precio varia dependiendo del cargo básico, mejor dicho, creo que los percios de los celulares son los mismos que aparecen en la página con planes OLA a la carta.

P.D. Quien quiera ser referido acá en Bogotá me manda un MP o me dice acá en el foro.
 
ogus dijo:
Con lo del super plan se tiraron lo de referidos.
Sí, la embarraron, aunque la ventaja es que poca gente sabe de eso... tal vez por eso no han sacado publicidad del superplan ya que si lo hacen se tiran lo de referidos que aunque es un gasto para ellos por el celular, les conviene porque tendrían a 2 personas atadas a 1 año de plan...
 
alguien me podria decir si no existe un plan de menos de 30k para ver si es mejor que el ola mio.

GRACIAS
 
quiero Referir!!!....si Alguien Esta Interesado O Conoce De Alguien Que Lo Este, Me Pueden Decir Y Yo Con Gusto Lo Refiero, Estoy En Medellin Pero Puedo Hacer La Vuelta En Cualquier Parte Del Pais...ayudenmen....no He Podido Referir A Ninguno!!!...
Les Suplico Clemencia!!
 
luque dijo:
alguien me podria decir si no existe un plan de menos de 30k para ver si es mejor que el ola mio.

GRACIAS

El otro que es incluso más economico que el OLA mio tanto en la mensualidad como en el precio de los Minutos es el Reactivate Cuenta Control.

Plan Reactívate Cuenta Controlada 1
Cargo Básico $ 19.950 + IVA
Valor Minutos Entre OLAs $ 103,5 + IVA
Valor Minuto a Otros Operadores $ 999 + IVA
Valor Minuto a Red fija $ 838,5 + IVA
 

Los últimos temas