Reggaeton

Hola a Todos!

Primero que todo saludarlos.. y comentarles sobre lo nuevo en mi site CULEFLOW.COM

CULEFLOW TV

TELEVISION VIRTUAL DEL GENERO URBANO... Vídeos Musicales 24 horas del día en rotación, pronto les haré llegar la programacion de los especiales que estaremos transmitiendo.. mientras tanto pueden deleitarse de los mejores vídeos del genero urbano que hay actualmente en el mundo y a nivel local...

En la mitad de la pagina mas o menos.. hay un banner que dice CULEFLOW TV.. HACEN CLICK ALLI Y LISTO!

Dudas, sugerencias, Criticas, Ideas.. todo es bienvenido.

Recuerden tener una buena conexion a internet para poder ver la Tv con la mejor calidad y fluidez posible.

Saludos!


El Peke
www.culeflow.com
 
Noticia

Wisin & Yandel grabarán película

El reconocido dúo de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel grabarán una película próximamente, en la cual contarán con la participación de otros colegas reggaetoneros como Tego Calderon, Daddy Yankee y el rapero estadounidense 50 Cent, así como también la del reconocido actor puertorriqueño Benicio Del Toro.

David Maldonado y Jesse Terrero serán los encargados de la producción de esta película, de la cual no se han revelado mayores detalles como el nombre o fecha de grabación y lanzamiento exacta.

Videos nuevos

Wisin & Yandel - Me estas tentando
YouTube - Wisin & Yandel - Me Estas Tentando [ Official Video ] ***La Mente Maestra*** Original

Daddy Yankee - Llamado de emergencia
YouTube - DADDY YANKEE - Llamado de Emergencia - TALENTO DE BARRIO
 
Ya salió el album de Wisin y Yandel, pense que iban a venir más temas de ellos pero veo que la gran mayoria de canciones son de los otros cantantes de la disquera, no me gustó casi aunque al menos sacan la cara un poquito por el reggaeton que nada de nada con buenas producciones ultimamente.
 
Aquí les dejo la letra...

Me estas tentando


(Oh-oh-oh-oh)

Hace rato que tu mirada me anda diciendo que

(Oh-oh-oh-oh)

Te encantaría pasar una noche llena de… jajaja

(Fuego...fuego)

(Oh-oh-oh-oh)

Ella sabe

Es el capitán W en sociedad con Yandel

Ustedes saben quienes somos nosotros



Me estas tentando, hace rato que te ando velando (W, Yandel)

Oh-oh

Tu cuerpo rozándome eh-eh

Estas excitándome eh-eh (los líderes...ehhh!!).

Me estas tentando, hace rato que te ando velando oh-oh

(Quienes son?)

Tu cuerpo rozándome eh-eh

(Tu sabes quienes son)

Estas excitándome eh-eh.



(Hey, permiso)

Mi caramelo se suelta el pelo

Dale ron con hielo (pahh)

Dale rompe el suelo (tun, boom)

Estamos ready pal duelo

El cuello le huelo ella esta en celo.

Ella es la reina del party (tu sabes)

Con olor a vulgari,

Dale somebody-ody.

Al novio tuyo déjalo jugando Atari (tih-tuh)

Dale pal party,

Modela, no me de gabela (Aja!)

Y dejame echarle por encima nutela,

Llego el tiburón a comerse a la sirena (boom boom!)

Dale nena



Me estas tentando, hace rato que te ando velando (W, Yandel)

Oh-oh

Tu cuerpo rozándome eh-eh

Estas excitándome eh-eh (los líderes...ehhh!!).

Me estas tentando, hace rato que te ando velando oh-oh

(Quienes son?)

Tu cuerpo rozándome eh-eh

(Tu sabes quienes son)

Estas excitándome eh-eh.



Que violento (oh-oh-oh-oh),

Cuando te pegas a mi cuerpo lento (oh-oh-oh-oh)

(Te estoy mirando de hace rato)

Cuando suspiras y me das de tu aliento oh-oh,

No te miento oh-oh (tu sabes)

Que sediento oh oh

Me siento oh oh.



W!

Llego el tigre de bengala (ja), más rápido que una bala (ja)

Relájate, ponte cómoda, inhala y exhala (Aja!)

Con este ritmo tienes que bailar a la mala

Dale mete presión, coraje, sube la cara (duro)

Con esta maleta, maquillaje y la chancleta

El pantalón apretao, guayando en una loseta (ah)

Mami llego tu doctor a darte la receta (que?)

Aprieta (Duro)



Me estas tentando, (ajá)

Hace rato que te ando velando (los líderes)

Oh-oh

Tu cuerpo rozándome eh-eh

Estas excitándome eh-eh

Me estás tentando,

Hace rato que te ando velando (no estés fronteando conmigo)

Oh-oh

Tu cuerpo rozándome eh-eh (ajá)

Estas excitándome eh-eh.

Ehhhhh



Que violento (oh-oh-oh-oh),

Cuando te pegas a mi cuerpo lento (oh-oh-oh-oh)

(Te estoy mirando de hace rato)

Cuando suspiras y me das de tu aliento oh-oh,

No te miento oh-oh (ajá)

Que sediento oh oh

Me siento oh oh.



Como las palabras se las lleva el viento

Tanto W como Yandel, Nesty, Víctor el Nasi,

Marioso, nos hemos dao' la tarea de…

Sobrepasar los niveles musicales

Ustedes saben ya!

El capítulo de hoy se llama

La Mente Mestra!

Sube!

Sube!

Los líderes!

Ja!
 
(Diego) dijo:
Ya salió el album de Wisin y Yandel, pense que iban a venir más temas de ellos pero veo que la gran mayoria de canciones son de los otros cantantes de la disquera, no me gustó casi aunque al menos sacan la cara un poquito por el reggaeton que nada de nada con buenas producciones ultimamente.

Pues me parece que ellos no son los unicos que sacan la cara, y menos cuando el reggaeton esta su maximo nivel de aceptacion en el mundo.
Artistas como Jowell y Randy(sobre todo randy que ha cantado con belinda, Enrique Iglesias, etc),Arcangel, daddy yankee ahora con su pelicula y todo.
Y no se olviden del talento colombiano, enfoncandome mas en Medellin donde hay unos duos super ranckiados aqui como por ejemplo J Balvin que me parece esta pegando fuera del pais ya(canto con jowell en extasis(remix), Final que tambien canto junto a Mj (he venido remix), por ejemplo estos dos pelaos que son J Felo y Mosty, shako, etc etc.
 
le falto decir los remixes que han tenido JBalvin (pa la tumba) y final (Te vi llorar) estas dos canciones con el excelente cantante HECTOR "el father"
 
Señores tremendo concierto el que va a haber en medellin este 29 de noviembre:

urban.jpg


Voy a hacer todo lo que me sea posible por ir a medellin.

No puedo desaprovechar ver a zion & lennox, y de la ghetto juntos en un mismo concierto. yaga y mackie me dan igual jejeje...

Saludos...
 
huy yo tambien tengo ganas de estar en el concierto... LOEMEN si si viene me avisa haber y compramos la misma boleta !!!
 
huy yo tambien tengo ganas de estar en el concierto... LOEMEN si si viene me avisa haber y compramos la misma boleta !!!

Claro que si viejo! pues la idea que tengo es ir a VIP, pues es un concierto que he deseado por mucho tiempo.

Si queres agregame al msn que aparece en mi perfil y hablamos bien.
 
uff mijo pero ese dance hall, se ha acaparado todo... de lo mejorcito aca fue sean paul y don omar.... pero la gente no se es como rara, el concierto de ñejo y dalmata fracaso totalmente no se lleno como se esperaba, y por eso cancelaron calle 13, como quisiera que vinieran los extraterrestres.... y lo mas cerca que estuvo DY fue en quilla
 
uff aca no, eso se tomo toda esta parte de aca.... pick ups como victor julio, passa passa, nacer flow, son algunos de los que meten con esa musica unicamente,.... vale la pena aclarar que el concepto pick up subio de cache con estos... porque los bailes he pasado y hay bastante niñas lindas bailando ... y no es champe.. bueno no tanto...:p
 
por que antes tu decias que ibas para un pick up y enseguida decian que eras cule champeta... ahora a cambiado..
 
Tracklist: El Fenómeno - Arcangel

attachment.php


Hace algunos días se reveló el tracklist oficial del que será el nuevo material discográfico del reggaetonero puertorriqueño Arcangel, previsto para salir al mercado bajo el nombre de El Fenómeno, en donde incluirá importantes colaboraciones con otros colegas del género.

Los dejo con el listado de canciones que componen el disco.

01. Desde La Prisión (Ft. Tempo)
02. Te Extraño
03. Amor Prohibido
04. Fantasías (Ft. Daddy Yankee)
05. Por Amar A Ciegas
06. Pa Que La Pases Bien
07. No Me Compares
08. Tengo Tantas Ganas
09. Envidioso
10. Mi Paraíso (Ft. Wisin & Yandel)
11. Dime Que Hay Que Hacer
12. Si Tu Quieres
13. Mi Callejón
14. Te Necesito
15. Déjame Tocar Tu Piel (Ft. Don Omar)
16. En El Barrio
17. Enamorado De Ti
18. Ni Lo Pienses Ft. (Randy)
19. Un Error (Porque Te Fuiste)
20. Muchos Placeres
21. No Te Metas
22. La Maravilla

Tracklist Oficial: Mas Flow 3

attachment.php


La nueva versión del disco Mas Flow 3, que muchos estaban esperando, producido por los reconocidos directores Luny Tunes, ha revelado ya el listado de temas que compondrán el disco, los cuales dejo a continuación:

1. Daddy Yankee feat. Don Omar, Wisin, Cosculluela, Ñejo, Arcangel, Alexis, Lennox, Franco ‘El Gorilla’, Randy, Zion & Guelo Star - Guerra De Nombres (Intro)
02. Arcangel - Last
03. Erre XI Ft. Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Zion & Arcangel - En La Luna
04. Daddy Yankee - Soltera
05. Ñejo & Dalmata - En Mi Carcel
06. Guelo Star Ft. Randy - Vagabundo
07. Alexis & Fido Ft. Yandel - Mi Profesora
08. Cosculluela - Soy Calle
09. Wisin & Yandel - Tonta
10. Flex (Nigga) - Un Boom
11. Zion & Lennox - Para Dos
12. Don Omar - Piensalo
13. Baby Ranks - Un Mal Amigo
14. Arcangel Ft. Randy - Toda La Noche
15. Franco ‘El Gorilla’ - Sienteme
16. Erre XI - Sonidos Del Corazón

DVD: Película Talento de Barrio

Este próximo 25 de noviembre saldrá al mercado de manera oficial el DVD de la película Talento de Barrio del reconocido reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, film que se estrenó hace algunas semanas en el cine de varios países latinoamericanos y Estados Unidos.

El DVD estará disponible también en la tienda virtual Amazon y en las videolibrerías musicales de los diferentes países alrededor del mundo.

Videos Nuevos

Zion ft. Nova y Jory - Malvada

http://www.youtube.com/watch?v=caJWLtYVx-k


Franco El Gorila ft. Reggaeton Boyz - Bailame

http://www.youtube.com/watch?v=9G5Jl5l_jxM


El tema Bailame es la más reciente propuesta musical lanzada en video por parte del reggaetonero Franco El Gorila, quien para esta ocasión se hizo acompañar del grupo Reggaeton Boyz.

Magnate y Valentino ft. Arcangel - Morir de amor

http://www.youtube.com/watch?v=8SYYw9dD-38


El tema Morir de amor es un tema que está sonando en las diferentes radiofrecuencias latinoamericanas desde hace varias semanas ya, en donde el dúo de reggaetoneros Magnate y Valentino grabaron junto a su colega del género Arcangel.
 

Archivos adjuntos

  • El Fenómeno - Arcangel.jpg
    El Fenómeno - Arcangel.jpg
    17.2 KB · Visitas: 1,107
  • Mas Flow 3.jpg
    Mas Flow 3.jpg
    26.3 KB · Visitas: 697

Los últimos temas