Reggaeton

Freakdonkey dijo:
si ojala salga rapido, quiero ver al par de hipocritas de don y DY cantando juntos...

Si yo tambien quiero ver eso, aunque no seria tanto la palabra hipocresia sino negocio, como lo dijo polaco en una entrevista despues de agarrarse con arcangel en un concierto casi todas las tiraeras son negociadas entre los dos cantantes para darcen promocion asi sea que no se lleven bien. y no creo que esta haya sido la excepsion.

Por cierto aqui el videito de la entrevista y la pelea por si no lo habian visto.

http://www.youtube.com/watch?v=QZ0sXsXwjYs
 
Con respecto al concierto en medellin, les informo que aparte de: zion & lennox, yaga & mackie, de la ghetto, tambien se suman ñejo & dalmata.

VA A ESTAR BRUTAL ESE HP CONCIERTO Y PA ALLA VOY!!!!!!
 
My Destiny - Yomo

attachment.php


El disco My Destiny es la más reciente propuesta discográfica de el reggaetonero puertorriqueño Yomo, quien confesó sentirse emocionado por el lanzamiento del mismo, hasta el punto de tatuarse la fecha de estreno oficial del álbum.

...

y no hay fechas de salida?
por fin regresaron noticias :p

El Fenómeno de Arcángel, según tiene fecha de lanzamiento para el 25 de noviembre, vamos a ver si se cumple xD

Y Más Flow 3, aun no tiene fecha de lanzamiento, pero me imagino que debe ser muy pronto, este disco se ha demorado mucho en salir :\


Y hay fecha de salida para este album?

No :p

Con respecto al concierto en medellin, les informo que aparte de: zion & lennox, yaga & mackie, de la ghetto, tambien se suman ñejo & dalmata.

VA A ESTAR BRUTAL ESE HP CONCIERTO Y PA ALLA VOY!!!!!!

Cuando va a ser ese concierto?

P.D: alguno sabe o algún moderador sabe, porque los link's a YouTube no salen? En mi post anterior coloque varios y ninguno se puede ver :\

P.D 2: se esta moviendo bastante el foro últimamente :p
 

Archivos adjuntos

  • My Destiny - Yomo.jpg
    My Destiny - Yomo.jpg
    28.5 KB · Visitas: 364
El concierto será el sabado 29 de noviembre en la plaza de toros la macarena de medellin a las 7:00pm
 
mmm.alguien sabe algo de un album de Randy que se suponia iba a salir en este mes y todavia nada de nada

el de arcangel no sale es en diciembre?
 
a mi me late que el album de randy: "romances de una nota", sale en diciembre. el de arcangel ojala que no salga ni siquiera :)
 
por ahi en la mega.. escuche una cancion de Mas flow 3 (porq lo dijeron) pero no se ni quien era ni como se llama, pero era elegante..
 
Se murio el foro, o es q el reggaeton no esta sacando nada interesante ultimamente (todos se volvieron cristianos??? ;))
 
Quieres ser Director? Fan de Wisin Y Yandel?

Hola!

Si quieres ser director de cine, y quieres trabajar con el famoso director Jessy Terero, visita la pagina de www.holamun2.com/hookup y sube tu video describiendo un poco de ti y por que serias el mejor candidato para ser mentorado por Jessy.

Si eres elegido, trabajaras con Jessy en el nuevo video musical de WISIN Y YANDEL en PUERTO RICO! Si tienen preguntas or ya subieron el video, manden un email con su nombre y numero de tel. Yo y el productor le llamaremos pronto para entrevistarlos.

Gracias! Buena suerte!

Julie

vasquezj.hge@gmail.com
 
SEÑORES LE SRECOMIENDO LA ANCION PEGALO (OFFICIAL rEMIX) DADDY YANKEE FEAT ADASSA

EXCELENTE CANCION DEMOSTRANDO QUIEN ES EL MEJOR DEL REGGAETON MUNDIAL !
 

Los últimos temas