Reggaeton

asi como la que recomienda bigfish, me gusta mucho y recomiendo
comenzo el bayú! del Don muy perreable ... jejeejej
 
uy BigFish. que buen aporte, estuve buscando esa emisora y solo la podia escuchar por blinblineo... gracias bro, tenga su k+ ;)
salu2.

PD: les recomiendo el Album de Ñejo & Dalmata "Still broke The mixtape", es muy bueno, sobre todo "Salvaje", pegada por aca por la casa :p :p
 
uy BigFish. que buen aporte, estuve buscando esa emisora y solo la podia escuchar por blinblineo... gracias bro, tenga su k+ ;)
salu2.

PD: les recomiendo el Album de Ñejo & Dalmata "Still broke The mixtape", es muy bueno, sobre todo "Salvaje", pegada por aca por la casa :p :p
me encanta Ñejp y dalmata, claro que el rmx de ahora no me mata mucho mucho pero el broke and famous me gusta desde el intro que pone a rebentar mis parlantes...:p:p
 
uy BigFish. que buen aporte, estuve buscando esa emisora y solo la podia escuchar por blinblineo... gracias bro, tenga su k+ ;)
salu2.

PD: les recomiendo el Album de Ñejo & Dalmata "Still broke The mixtape", es muy bueno, sobre todo "Salvaje", pegada por aca por la casa :p :p


esa cancion la produjimos nosotros!! y no nos han enviado las pautas! estamos esperando a que no las envien para no iniciar un problema por ello... pero si pasa algo requerimos del apoyo de ustedes! de corazon gracias!

www.myspace.com/themostexclusiveinc
 
uy parce, en serio? ahi si grave el asunto porque la cancion muy buena... pero si estos manes no han dado los creditos ahi si :S :S

esperemos que todo se resuelva ;)
estare posteando listas de canciones y ayuden tambien porque estoy bastantico desactualizado ;)
salu2.
 
y como lo bueno se repite ñejo y dalmata estaran otra vez por aca en medellin a mediados de marzo....

Otra vez? y vienen con mas artistas supongo?

Porque si a finales de noviembre de 2008 no se llenó del todo la macarena con yaga, mackie, zion, lennnox, ñejo y dalmata; dudo mucho que llenen viniendo sólos.

En cali, el 21 de febrero se presentaran los siguientes artistas:
Jowell & Randy
Franco el Gorila
Ñejo & Dalmata
Yomo
Zion & Lennox
Eloy
Element Black

jav.png
jav.png
jav.png


Saludos...
 
es que creo que ya no estaran en la macarena sino en una disco con menos capacidad y mas cerca de ellos para que la cosa no este tan sola !!!
 
pues yo creo que si vienen a Barranquilla o aca a Cartagena se llena, es que no se, pero si se le inyecta Dance Hall al concierto se llena...
salu2.
 
si yo se man, pero no solo hablo de Ñejo & Dalmate, sino estos:

Jowell & Randy
Franco el Gorila
Ñejo & Dalmata
Yomo
Zion & Lennox
Eloy
Element Black

asi como el de Wisin & Yandel aca en Cartagena, que mas o menos se vio llenito.

bueno, 3 recomendaciones para esta semana:

Daddy Yankee - Hechale Pique - Talento de Barrio Mundial
Jowell Ft. Joey - Donde Nadie Nos Vea
Erre XI - Para Mi

salu2.
 
Aqui dejando alguito de lo que hacemos desde ''LA-440 STUDIO'' dejen sus opiniones, sus criticas todas son bienvenidas , aprendemos de las criticas y los errores asi nos hacemos superiores lógicamente si tienen argumentos.

como muchos que conocen hacemos la musica con la mas alta calidad en el genero en medellin ! y nuestro ideal es llevar el genero a niveles internacionales que todo lo que hagamos sea comparable a nivel internacional!

espero les guste! y lo disfruten! hacemos lo mejor cada vez ...






The Most Exclusives Inc.

es una compania fundada por un grupo de productores dedicados a destacarse exitosamente en el genero urbano por el mundo entero. Este grupo elite esta compuesto por Dj Host, Pipe Flores. Dj Kano, Illy Wonder es la compania mas reconosida y respetada en el genero urbano en todo Colombia.

''LA-440 Studio''
Aparte de ser un grupo de productores Elite en el genero tambien cuentan con las mejores herramientas para reslutados 100% profesionales y de calidad internacional, siendo uno de los unicos estudios con mejor sonido en el genero urbano en todos los aspectos musicales a nivel nacional, desde captura de vocal , hasta produccion y mezcla, Consolidandolos como la mejor opcion para realizar una produccion de alto nivel.

Microfono : M Audio Sputnik
Pre Amp : Focusrite Voice Master Pro
DSP : Focursrite Liquid Mix Pro( Comp/EQ = Avalon, Neve, SSL,Universal Audio)
Synth : Yamaha Motif

Productores de la compañía

Dj Kano
Dj Host
Pipe Flores
Pipe Calderon
Illy Wonder

Artistas de la compañía
Pipe Calderon
Yelsid
Take-N
J.o-L

Singles Producidos por The Most Exclusive Inc


J.o-L Feat Take-N - Algo Timida (Desde - La 440)
Naldo Feat Pipe Calderon - No Existen Detalles Parte 2
Jowell y Randy Ft. Pipe Calderon - Por Que Estas Sola
Dalmata - Salvaje
Sara - Butterfly
Pipe Calderon - Tu No Vales
Pipe Calderon - Vete Con El
Pipe Calderon - No Te Vayas
Pipe Calderon - Es Amor
J Balvin - Invisible
J Balvin - Fantasia
J Balvin Ft. Karma - Empezo La Accion
J Balvin Ft. Karma El Tigre - The Mess
La Gente De Omar Geles - Chao Amor
Giova Y Bawill - Tendre Que Olvidarte
Giova Y Bawill - Me Cautivo
Giova Y Bawill - Perdi Pero Gane
Giova Y Bawill - Que Mas Da
Giova Y Bawill - Mi Linda Tu Seras
Giova Y Bawill - Se Acabo
Yelsid - Me Libere
Reykon - Imaginate
Reykon - La Novela
Los Babys - Fan Enamorada
Los Babys - Sombras
Jutha Ft. El Tigre - Gangsta Sexy Especial Y Fiel
El Tigre Ft. Mambo - Amor Es Dolor
Lil Poeta - Its Me
Musik Man - Mentirosa
Musik Man Feat Ultrajala , Qsko, Sonyk - Colombian Club
Riko - Feromonas
Riko - Vamonos
Riko - Corran
Riko - El Deseo
Riko - Atrevase
Riko Feat Notty , Jay T, Jontra, Reykon, Golpe a Golpe, Muisk Man , El Arabe - Vieja
Entre Otros

si quieren producir con nosotros comunicate a

3174983748

3017558352

info@themostexclusivemusic.com

info@djhostmusic.net


www.themostexclusivemusic.com

www.djhostmusic.net
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas