Reggaeton

Hola a todos :p

solo queria mandar un saludito a Freak, Daddy y Cego...
me voy a estar pasando mas por ak... no se si postear.. me gusta bastante el reggaeton pero veo q no soy tan fan como ustedes..

En fin..saludos
 
En lo personal me gusta mas Zion que Daddy, escuche la cancion de Yankee con Fergie y no me gusto para nada, no se si la q baje es la original.

PD: Daddy Yankee muchos saludos pa ti, y pa toos tambien ;)

chaus!!!
 
[LME] la bambina dijo:
En lo personal me gusta mas Zion que Daddy, escuche la cancion de Yankee con Fergie y no me gusto para nada, no se si la q baje es la original.

PD: Daddy Yankee muchos saludos pa ti, y pa toos tambien ;)

chaus!!!

Y yo que Wisin, tu amigo de Promo 2003, je je je ya sabes de que te hablo je je je.


Aqui les dejo el video de Torre de Babel

Pulse aquí
 
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome
 
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome gusta,
 
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome gusta, para ser the bosss iva po rbuen camino pero le
 
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome gusta, para ser the bosss iva po rbuen camino pero le falta algo....esperemos
 
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome gusta, para ser the bosss iva po rbuen camino pero le falta algo....esperemos el reto del cdpara ver bye besos :(
 
chupi dijo:
SEÑORES KIEN ME DICE DONDE O KIEN ME DA LOS LINKS PARA BAJAR ESTOS TRABAJOS

Arcangel - Los Maravillosos (The Mixtape Vol.1)
Aldo & Dandy - Los Del Flow Salvaje (The Oficial MixTape)
Chyno Nyno - La Pre Tortura (Oficial - MixTape)
Yomille Omar ''El Tio'' - El Eslabon Perdio (The Mixtape)
Lito Mc Cassidy - Il Capu De Tuti Capi (Demo)

PERO Q NO SEA WWW.FLOWHOT.NET Y MENOS EL ARES
KIEN ME AYUDE GRACIAS
http://www.blinblineo.net/indexx.html
 
M-TUTI dijo:
hola a todos
buenomi opinion de la nueva cancion de daddy yanke es que es MALISIMA esperaba algo mas de el y auqnue aca en usa no la dejan de poner a toda hora nome gusta, para ser the bosss iva po rbuen camino pero le falta algo....esperemos el reto del cdpara ver bye besos :(

nena preciosa, ya has escuchado la versión original?...:p no el remix con Fergie, si no Daddy solo.
 
la verdad no creo tuti ha demostrado estar al tanto de todo y si dice eso es porque esta completamente segura de que no le gusto:p:p:p
shito no meta la mano en la candela por DY:p:p:p
sapo!:p
 
«KC» ҒЯЭΑҚ dijo:
la verdad no creo tuti ha demostrado estar al tanto de todo y si dice eso es porque esta completamente segura de que no le gusto:p:p:p
shito no meta la mano en la candela por DY:p:p:p
sapo!:p


mas sapo es usted:muerto:, pues yo estaba hablando con Tutti no contigo, ves a ver si la puerca puso.:cool:
 

Los últimos temas