Reggaeton

ese de Jadiel... Jadiel esta pegando bastante... es muy buen cantante... pr donde vivo se escucha bastante "sol y arena", "tranquila" y "pa bajarte el calentamiento". son buenisimas y son de Jadiel. las recomiendo ;)
 
GRACIAS, PARA VUESTRA INFO, LA BAJARON 23 VECES HASTA AHORA. Y DEJO OTRA:
http://www.***********/file/2335703...ococom_eventos_cel_3006526096_3124264790.html
 
Magnate lanza remix de canción con rapero Pitbull

El reguetonero puertorriqueño Magnate acaba de lanzar una 'remezcla' o 'remix'; de su tema "Nuestro Amor es así" en compañía del rapero Pitbull.

Pitbull, natural de Cuba pero residente en Miami le inyecta un toque urbano a la melodiosa canción, cuya versión original suena fuertemente en la radio local y en Estados Unidos.

Los artistas se conocieron hace unos meses durante la celebración de los premios Billboard Latinos en Miami, y fue el cubano quien ofreció unir su voz al boricua para algún tema de su nueva producción.

"El estilo de él me gusta mucho y tan pronto me dijo que quería hacer un tema conmigo empezamos a trabajar para hacer el remix", expresó Magnate.

Actualmente el tema original se encuentra en la posición #23 de la lista Hot Latin de la revista Billboard.

El reguetón tiene día en el calendario

1333779838_8a540f55df_m.jpg


Son muchas las comparaciones que se hacen entre el reguetón y la salsa, y para añadir una más, sobre 20 reguetoneros celebrarán el "Día nacional del género", un evento similar al "Día nacional de la salsa".

Algunos de los exponentes que participarán de este concierto, a efectuarse el próximo 15 de septiembre en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, resaltaron el origen del barrio y la exposición mundial de este ritmo, similar a lo que ocurrió con la salsa en sus inicios durante las décadas de 1970 y 1980.

"Yo entiendo que éste es un día muy importante para el género, es un movimiento que hemos apoyado desde los comienzos, y como la salsa, el día nacional es muy importante... Yo entiendo que no sea el primero ni el último y que tengan que vernos aquí con canas y viejitos y a Miguelito siendo un hombre de 23 o 24 años", dijo en tono jocoso Yaga, de Yaga & Mackie, quien se presentará en el espectáculo al igual que otros reguetoneros destacados como Héctor "El Father", Don Omar, Wisin & Yandel y Calle 13.

Tal como el "Día nacional de la salsa", que ya va por su vigésima cuarta edición, el productor José "Pompi" Vallejo planifica repetir este junte todos los años.

El show, que contará con dos tarimas dentro de un gran escenario y con unos 200 espectadores alrededor del proscenio (tipo MTV), significa además un reencuentro entre José "Pompi" Vallejo y Don Omar tras su separación laboral. Ambos visitaron los tribunales locales debido a una demanda que el ex manejador de Don Omar entablara por incumplimiento de contrato.

"Vamos a estar allí diciendo presente porque a pesar de las diferencias y vicisitudes que han sucedido, que todo el mundo sabe, yo quiero que sepan que estamos en pro del género, que esto es una unión", explicó el inseparable amigo del vocalista de "Pobre diabla", Mario VI.

El bailoteo comenzará a eso de las 6:00 de la tarde, pero se desconoce aún cuánto tiempo durará, ya que cada artista tendrá de 15 a 20 minutos para resumir lo mejor de su música.

El "Día nacional del género", dedicado al encarcelado vocalista Tempo, contará con el toque romántico de Magnate, mientras que la representación femenina estará a cargo de La Sista y la novel rapera La Hill.

También formarán parte de la actividad Divino, Zion, Yomo, Angel & Khirtz, Miguelito, Naldo, Yadiel, Arcángel, John Eric, Tony Dize, Casa de Leones, entre otros.

El impacto se sintio

El grito de los reggaetoneros se hizo escuchar la noche del domingo en el Nokia Theatre, donde Daddy Yankee hizo de las suyas en una velada en la cual el público se le entregó por completo en su presentación como parte de su gira mundial llamada “El Cartel: The Big Boss”.
No apreció por los aires, como lo hizo en el arranque de su gira en Puerto Rico, pero ese no fue impedimento para que el público lo recibiera con una ovación de pie al verlo salir caminando por una de las tarimas.
Vestido de jens, playera, gorro de beisbol, tenis y obviamente cargado de bling bling, El Cangri apareció a eso de las 8:18 p.m.
Una pantalla gigante y tres tarimas que lo mismo iluminaban, pasaban imágenes o servían para que el rey del reggaetón se desplazara o alguno de sus diez bailarines hicieran una coreografía, conformaron el llamativo escenario, en donde lo mismo hubo humo, fuego, como también fuegos artificiales.
La música así como las palabras de El Cangri fueron ley a lo largo de la noche y la gente no sólo se movió, vaciló y gozó con alegría al ritmo de “Lo que pasó, pasó”, “Tu príncipe”, “Machucando”, “Mayor que yo”, “Noche de entierro” y “Gasolina”, sino que también fue cómplice del boricua a la hora de armar ambiente levantando sus celulares, alzando sus manos y hasta armando una ola cada que él los invitaba a hacerlo.
Acompañado en los coros por Falo y en la mezcla por DJ Candy, Daddy Yankee hizo un recorrido por sus éxitos, así como también por algunos temas de su nuevo material, El Cartel: The Big Boss.
Mexicanos, puertorriqueños, dominicanos, salvadoreños y colombianos se hicieron presentes a través de los gritos con los que respondían a los saludos del boricua, que haciendo gala de sus dotes de improvisación sorprendió con un poco de free stlye.
Los que pensaron que el reggaetón era sólo para los jóvenes no contaron con que también familias enteras se dejarían llevar por la oportunidad de ver a Yankee en acción, que dio cátedra de ser un showman, y fue así como desde en el área abierta que se colocó frente al escenario, como hasta las últimas filas, hubo desde niños hasta adultos que gozaron el concierto del boricua que por primera vez se presentó en vivo en el área. Tras un show de de una hora y media y alrededor de 25 canciones, Daddy Yankee se despidió al ritmo de su más reciente éxito “Impacto”, en donde estuvo acompañado por su grupo de bailarines que para este tema en especia lucieron atuendos futurísticos

Dia Nacional Del Genero

El próximo sábado, 15 septiembre del 2007, el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico será el escenario de un espectáculo jamás antes visto en la isla, en el que se estarán reuniendo en una misma tarima sobre 20 artistas del genero del Reggaetón. El 1er Día Nacional del Género contará con la participación de Don Omar, Wisin y Yandel y Héctor “The Father”, Zion, De la Ghetto, Alexis y Fido, Arcángel, Calle 13, Naldo, Yadiel, Yaga y Mackie, Casa de Leones, Miguelito, Angel y Krist, ñejo y Dalmata, Yomo y el reencuentro de Lito y Polaco, entre muchos otros.

Con una moderna producción, este evento promete ser uno inolvidable y lleno de sorpresas, ya que combinará a los mas grandes exponentes de este género presentando lo mejor de cada uno de sus espectáculos, garantizando así que el primer Día Nacional Del Genero sea el primero de muchos.

La lista oficial de los cantantes que estarán cantando ese día es:

Wisin y Yandel, Don Omar, Calle 13, Zion, Vico C, Héctor ‘El Father’, Lito y Polaco, Casa de Leones, Ivy Queen, Arcángel, Franco ‘El Gorila’, Tony Dize, Gocho, Yomo, Jon Erick, Khriz y Angel, M.J., Mario VI, Miguelito, Ñejo & Dálmata, Naldo, Trebol Clan, Kano & Pampi, Magnate, Zion, Jadiel ‘El León’, Alexis y Fido, La Sista, Yaga y Mackie Ranks, La Hill y algunas sorpresas más.

El concierto está dedicado al cantante TEMPO y se hará un homenaje a él durante el concierto. Se va a estrenar, además, el primer sencillo del álbum Free Tempo, una canción que se grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres. También se adelantó que puede que haya una sorpresa teniendo que ver con Daddy Yankee.

¿Cuál es la mejor parte de todo esto?

Los boletos están a sólo $15.00 en TicketCenter.

Adelantan visita a Peru para colaborar

Con la finalidad de llevar importantes donativos para los damnificados de Pisco, Tito “El Bambino”, el dúo La Factoría y el también el reggaetonero Arcángel han decidido llegar al Perú antes del gran concierto que brindarán en nuestro país.

Los representantes del género de moda de los adolescentes llegarán a Peru el martes 18 de setiembre y se trasladarán a la zona afectada en un avión llevando sus donativos.

Daddy Yankee habla sobre sus Nominaciones al Grammy y su gira...

Sereno y disfrutando de cada momento que esta experimentando en su exitosa carrera, Daddy Yankee tomó un tiempo para hablar, minutos antes de empezar el show en el Nokia Theatre el domingo, sobre sus más recientes novedades.

• Tienes dos nominaciones al Grammy Latino por tu nuevo material ‘El cartel : The Big Boss’ ¿Qué representan para ti estas nominaciones?

Contento porque en tan sólo como dos meses (que salió su CD), se dio la nominación. Es un disco inédito, y los colegas se dieron el tiempo para escucharlo y para nominarlo.

• La gira acaba de arrancar hace poco en Puerto Rico. ¿Cómo has sentido la respuesta del público?

Superbueno, en Chicago nos fue superbien tuvimos un sold out. Cada sitio nos da buenas vibras y ahora venimos acá que es un lugar tan lejos de donde yo soy, pero yo disfruto cada lugar, si cantamos para 1,000, 10,000 o 100,000 personas se hace con la misma entrega.

• ¿Cómo te preparas física y mentalmente para andar de gira?

Estando en paz con uno mismo para poder trasmitir eso cuando estás en el escenario y físicamente tengo un régimen de ejercicios bien sólidos.

• ¿Cuál es la parte que más disfrutas de andar de gira?

Disfruto cantar en vivo, eso es lo que más disfruto siempre, el poder estar cantando en vivo.

• ¿Cuánto te involucras en el diseño y concepto de tu concierto?

Estoy 100 por ciento involucrado junto con Pedro Jiménez y el equipo.

• Ahora muchos jóvenes que van empezando en la música te ven como una inspiración a seguir, pero ¿tú a quien admiras? ¿Quiénes son tus influencias?

Jay *Z-, Eminem, Nas, Big Daddy Kane y los latinos Héctor Lavoe y Willy Colón.

• Entre los otros planes que tienes viene una participación en la serie “Cane” y vas como productor en la obra de Celia Cruz, ¿Qué podemos esperara de estos proyectos?

Ya grabé los primeros capítulos (de Cane), es todo un reto personal (el actuar) y seguir uno mismo diversificándose más. (De la obra) esta super buena, como productor me gusto hacer teatro, el teatro es bien diferente y hay una energía diferente que hay que llevar.

• ¿Cómo vas a cerrar el año?

Terminamos con la gira el 22 de diciembre en la República Dominicana, pero ya nos han llamado varios promotores para volver a Puerto Rico.

Podría grabar con Beyoncé

El rapero Johnny Prez está recibiendo la ayuda de Scott, productor de artistas como Beyoncé, Chris Brown y Sean Paul, en la producción de su nuevo disco, “Imperdonable”.

El boricua, quien se acaba de radicar en la ciudad de Miami, Florida, está en negociaciones para incluir a Beyoncé en este álbum y, además, está trabajando para su mejor amigo, el colega del género Bad Man, en sus proyectos.

“Estoy súper contento y bien agradecido con Dios por esta bendición, a mi amigo y hermano Bad Man por la oportunidad y por su amistad”, indica Johnny por escrito.

René Pérez: “el reguetón ha perdido realidad”

Buenos Aires– Era ir al abordaje con un cuestionario para Calle 13. La jefa de prensa del grupo, Shirley Rodríguez, acordó nuestra cita en el vestíbulo del hotel Panamericano de esta ciudad argentina, con René Pérez, "Residente", y su hermano Eduardo Cabra, "Visitante".

Eduardo fue puntual. Es un muchacho tranquilo, reflexivo y de mirada complaciente. Hablamos de su gusto por la música del inolvidable artista argentino Astor Piazzolla, y recordó a su abuelo, que ama al tango y que en San Juan tiene un póster gigante con la imagen de Carlos Gardel.

Consideró al público argentino de manera favorable: "Actuamos en Bolivia y Paraguay, pero la diferencia con lo que vimos en Buenos Aires es la energía que tiene este público. Hubo un buen enganche. Vamos a volver", mencionó.

"Visitante", tras hablar de la alegría de las nominaciones al premio Grammy Latino, se extrañó de la impuntualidad de "Residente", quien no llegaba. Había que hacer una nueva prueba de sonido en The Roxy, para la última actuación, y se disculpó. Se debía ir.

Al rato llegó René Pérez. Las calles de la ciudad de Buenos Aires lo atraparon más de la cuenta. Tiene un espíritu inquieto. Pero es gentil; su hermano ya se fue y se excusó por la demora. Este atraso nos permitió un "a solas", en el que ofreció un carisma diferente. Habla y dice cosas fuertes, mirando a la cara cuando parece desconfiar del sentido de la pregunta. Es un personaje.

"Mira, lo que Calle 13 hace es música urbana, lo que hacía en su origen el reguetón, cuando decía cosas que pasaban en los barrios. Había un mayor compromiso con el pueblo, más allá de mover la cintura. Hoy el reguetón está completamente pop. Hoy se hacen dúos con David Bisbal y toda esa gente, es otra cosa. Entonces, entiendo que el reguetón ha perdido realidad. Nosotros no, por eso digo que lo que Calle 13 hace es música urbana", dijo.

René, ¿entonces lo que hace Calle 13 está más cerca de Vico C que de Daddy Yankee o Don Omar?

–Puede ser que estemos más del lado de Vico C, aunque no hacemos lo mismo. El reguetón es para mí la herramienta con la que puedo enganchar a los jóvenes, para después tirarles con 'Llégale a mi guarida', 'Querido FBI' o 'Atrévete'. Es una manera de comunicar otras ideas, porque si lo hago todo demasiado social, no podría ser masivo.

¿Calle 13 dice en voz alta lo que los demás piensan y se callan?

–Calle 13 dice lo que quiere, y si los demás no lo dicen es porque no se atreven, porque no quieren tener problemas con el apoyo que le dan las disqueras, o porque puede perder fanáticos. Está bien que con las cosas que digo me he buscado mil problemas, pero soy auténtico. No son muchos los artistas que se atreven a tomar una postura. La mayoría mantiene todo con un 'aquí no hay colores ni banderas', y eso me parece muy poco valiente. Allá ellos.

A la distancia, ¿qué crítica le haces a la sociedad puertorriqueña de hoy?

–Mira, Puerto Rico es mi país, y no te imaginas lo orgulloso que estoy de ser puertorriqueño. Pero si tengo una tristeza, es que no tenemos un contacto más directo a nivel latinoamericano. Somos Puerto Rico, la Isla que está dominada por los Estados Unidos y estamos contagiados de lo que pasa en los Estados Unidos y no con el resto de América. Hasta pasa con el deporte; nosotros jugamos béisbol, no jugamos fútbol. Entonces, critico esa falta de información. No es culpa de los boricuas y no soy quién para decir quién tiene la culpa. Eso sí, afecta mucho el hecho de que somos una colonia y que se nos bloquea un poco más la visión hacia Latinoamérica.

¿Entonces, en tu proyecto artístico te identifica más el acentuar tu posición entre el público latinoamericano que, por ejemplo, actuar en Nueva York?

–Es al revés, yo le quiero llegar a los latinos que viven en Nueva York, que, quizás, están un poco más desinformados de lo que pasa en Latinoamérica.

A raíz de tu trabajo recibiste críticas de la derecha y de la Iglesia, ¿eres un artista de izquierda?

–No, porque eso sería como encasillarme. Y no es que tenga miedo a asumir posturas, pero eso sería como generalizar, como decir que soy reguetón. Yo soy un tipo que, simplemente, aprovecho la oportunidad que tengo para decir las cosas con un micrófono y que tengo una sensibilidad que me permite capturar hechos que veo y que quizás a otros le pasan desapercibidos. Hay gente que se molesta por mis letras, pero yo no las escribo, es la gente la que las escribe con lo que hace. Y digo las palabras que dice la gente. Claro que después, cuando las escucha, se espanta.

René Pérez, "Residente", llegó tarde a la cita. Pero valió la pena.

Enciende a Argentina con su irreverencia

Buenos Aires- Calle 13 y su reguetón, o música urbana, hizo fuego en Argentina, y tiró con munición gruesa.

El dúo, compuesto por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra "Visitante", realizó dos presentaciones en un teatro de Buenos Aires con un lleno total, desechando la propuesta de un tercer show al haber tomado el previo compromiso de grabar un videoclip en una provincia del norte argentino, en Jujuy, a más de mil kilómetros de la capital del tango.

El teatro The Roxy sirvió como piloto de pruebas, dejando importantes conclusiones. Primero, que Calle 13 necesita más "espacio" físico para mostrar su estilo: The Roxy le quedó chico, agotándose rápidamente los tickets. Calle 13 ya es un exitazo con miles de adeptos en Argentina que conocen de memoria sus canciones, que ahora las escucharon en vivo, teniendo a sus integrantes al toque de sus manos.

Segundo, que Calle 13 impulsa su estilo a través de un excelente trabajo de difusión que lo acerca a una juventud argentina, impulsiva como todas, pero de particulares características en cuanto a que al artista que no le agrada, puede llegar a bajarlo del escenario sin problema alguno. A Calle 13, ya se le idolatra.

El grupo conecta el lenguaje irreverente y crudo de sus letras, con una movida social en donde los jovencitos no se callan nada. Y no hay vuelta que darle. Una señora de tiempos en que decir c*l* era una mala palabra, y que asistió al show para acompañar a su hija reguetonera, se sorprendió por lo que expresaba y hacía en su actuación el líder de Calle 13, René Pérez: "¿Qué estoy escuchando?, ¡y se toca los genitales, se toca los genitales!... ¿qué es esto?...", comentaba horrorizada.

La verdad es que, acompañando a su hija al show, o viendo luz y entrando al teatro por casualidad, o por pasión por lo musical, hay que tomar conciencia de que Calle 13 no tiene nada que ver con el bolero o Armando Manzanero, precisamente. La esencia del reguetón que ejecuta Calle 13 hay que tomarlo comprendiendo sus códigos o dejarlo, pero es indudable que pega duro en esta sociedad en que vivimos.

Nadie puede negar la autenticidad de lo que Calle 13 ofrece, y que es un reflejo de las necesidades de expresión de una juventud que asoma, como nunca, sin prejuicios ni falsedades. Algunos dicen que la juventud es un defecto que se cura con el tiempo, aunque éste resulte un pensamiento burgués como para analizar en otro momento.

Digamos como conclusión que Calle 13 advierte a Don Omar y a Daddy Yankee, anunciados para este año en Buenos Aires, que tienen el éxito casi asegurado.

Y, por cierto, Calle 13 abrió el mercado del reguetón puertorriqueño a lo grande y con características industriales.

Wisin & Yandel vienen con música de otro planeta

1428249283lnw7.gif


Los intérpretes reguetoneros Wisin & Yandel han prometido fusiones tan innovadoras en su nueva propuesta musical que ya se autoproclaman "los marcianos del género".

"Esto es música de otro planeta... En este momento, con la evolución que ha tenido el género, es el momento de hacer cosas diferentes y de atreverse a hacerlas... En esta ocasión, la música habla por sí sola, es una música bien diferente, no lo que la gente está acostumbrada a oír", expresó Wisin, antes de iniciar la sesión fotográfica de la que se seleccionarán las imágenes que adornarán la carátula de su disco "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres".

Esta propuesta musical, que estaría saliendo al mercado en noviembre, incluirá 19 temas entre los que estarán las voces de invitados como Don Omar, Jayko, Tony Dize y el intérprete jamaiquino Sean Paul. También se gestiona la participación de Wyclef.

Pero la intervención del cantante venezolano Franco de Vita es aquella que mencionan con más emoción, porque podrán así inyectar sentimentalismo al disco.

Contaron que el vocalista les ha enviado tres temas y que han conversado en varias ocasiones por teléfono. Así se ha llegado al acuerdo de trabajar "un tema que lleve un mensaje positivo". Entre las canciones escritas por Franco de Vita ha sonado como favorita "Qué sería del mundo sin amor".

"Nos encantan esos retos de hacer música diferente y hacer música que decimos: 'Wow, qué vamos a hacer aquí', porque es música diferente. Por eso lo hicimos con (David) Bisbal y funcionó, y lo hicimos con Gloria Estefan. Ella nos dio su música y nosotros pusimos el sonido y funcionó", detalló Yandel.

Aunque no revelaron las fusiones que se incluirán en este nuevo proyecto, los cantantes aseguraron que sus fanáticos los escucharán plenamente en español, y a los intérpretes extranjeros, en inglés.

"La gente quiere escuchar el reguetón en español, es parte de lo que es el reguetón. Otra gente ha querido hacerlo en inglés y no ha sonado igual. Muchos de los grandes artistas de allá afuera, del movimiento, están interesados en hace un concierto en América Latina y aún no pueden hacerlo así (tan grande como los reguetoneros). Ellos quieren hacer su movimiento y nosotros el nuestro, así que es una ayuda mutua", evaluó Wisin, quien confirmó que participará junto a Yandel en la ceremonia de los premios Grammy Latino, que se realizará el 8 de noviembre, en Las Vegas (Nevada). Allí interpretarán con Gloria Estefan el tema "No llores".

A mostrar sus buenas siluetas

La pareja de cantantes se mantuvo todo el día de ayer, miércoles, en el estudio fotográfico Raulo, en Guaynabo, posando para el lente de Florian Schneider, encargado de la carátula del disco.

El conocido "Dúo de la historia" deseaba unas imágenes "obscuras", por lo que su diseñador por casi dos años, Ed Coriano, se encargó de todos los detalles.

El modisto utilizó el negro, los grises oscuros y los marrones para jugar con los tonos. También se armó de una variedad de crucifijos y hebillas de correas con un estilo más gótico. Pero asegura que no se apartarán de su estilo urbano.

"A ellos poco a poco les hemos cambiado la temática de su forma de vestir, sin alejarnos del blin blin. Utilizamos otras alternativas que también tienen blin blin pero no el consabido blin blin que ellos utilizan. Nos hemos ido por las líneas italianas que son Dolce & Gabbana, Dior y John Galliano. Me halaga mucho que ellos han aprendido a entenderlo (el estilo) y lo manejan muy bien. Las piezas oversize hoy están más reducidas, más entalladas y ellos dos tienen buenas siluetas, así que por qué no mostrarlas un poco", compartió el diseñador.
 
dilinhos dijo:
GRACIAS, PARA VUESTRA INFO, LA BAJARON 23 VECES HASTA AHORA. Y DEJO OTRA:
http://www.***********/file/2335703...ococom_eventos_cel_3006526096_3124264790.html


Jeje.. mejor.. haber si te banean rapidito ;)
 
Noticias...

Vakero y Daddy Yankee entre los invitados


Una gran constelación de estrellas ya ha confirmado su asistencia a la tercera edición de “Premios Latinos 2007” que esta vez se celebraran en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York.

El evento de gala esta pautado para el viernes 30 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, y desde ya los organizadores adelantan que será histórico.

Otras figuras invitadas son Christianne Corporan, Nikauly De La Mota, Eddie Herrera, Chayanne, Daddy Yankee, Raulin Rodríguez, Vakero, Carlos Marine, Frank Reyes, Joe Veras, Frederick Martínez “El Pacha”, Francisco Vásquez, Jochy Santos, Isaura Taveras, Miguel Ángel Herrera, y José Antonio Aybar.

Fashion Rocks

Hace algunos dias fue el Fashion Rock donde estuvieron Jennifer Lopez, Fergie, Daddy Yankee, Alicia Keys entre otros presentes. Jennifer canto su sencillo “Do It Well” en una de sus primeras presentaciones para promocionar su nuevo disco que pronto sale a la venta.

“Ella Me Levanto”

Cuando desaparece el cartel de las listas de discos mas vendidos…cuando el segundo sencillo baja de su posicion de la semana pasada. Se estrena el nuevo video de Daddy Yankee, que de seguro ayudara para promocionar mas la cancion “Ella Me Levanto” e igual al album.

Los reyes del reggaeton bajan mas que los leones

En las listas de las canciones mas escuchadas esta semana en Billboards se encuentran “Ella me levanto” la cual bajo del 6 a la posicion #8. El primer sencillo de Los leones titulado “No Te Veo” sube del 10 al #9 y por ultimo Don Omar baja cinco posiciones del 17 al #22 con “Ayer La Vi”. Mas

En discos mas vendidos Daddy Yankee desaparece del top 10 directo al #12 con “El Cartel”. Tego Calderon debuta en el #6. Mientras que Los Vaqueros (Wild Wild Mixes cai 5 posiciones al #17 y La Invasion cai seis al #22.

Preparate para los MTV Awards 2007

Ya está todo listo para que se lleven a cabo los MTV Video Music Awards 2007, el próximo domingo 9 de septiembre en la "capital mundial del juego", Las Vegas, Nevada. Como ya es costumbre habrá un elenco de lujo en el que figuran Nelly Furtado, Rihanna, Kanye West, 50 Cent e incluso se rumora que la mismísima Britney Spears podría hacer su reaparición oficial en la ceremonia.

Baja música de tus favoritos

¿Soprenderá Spears?

Entre los nominados destaca Beyoncé, Nelly Furtado, Justin Timberlake y Kanye West en las 11 categorías que se dieron a conocer hace unos días, como aspirantes a llevarse el preciado galardón de los MTV.

En la categoría de Artista Femenina del Año compiten artistas como Beyoncé, Fergie, Nelly Furtado, Rihanna y Amy Winehouse; mientras que en la categoría de Artista Masculino del Año se verán las caras Akon, Robin Thike, T.I., Justin Timberlake y Kanye West.

Como Mejor Grupo están contemplados Fall Out Boy, Gym Clas Heroes, Linking Park, Maroon 5 y The White Stripes; en el rubro de Mejor Artista Nuevo están nominados Lilly Allen, Gym Class Heroes, Peter Bjorn & John, Carrie Underwood y Amy Winehouse.

Para la presea en la categoría de Sencillo del año están nominados Avril Lavigne (Girlfriend), Lil Mama (Lipgloss), Rihanna y Jay Z (Umbrella), Timbaland, Keri Hilson, D.O.E. y Sebastián (The way I are), Fall Out Boy (Thnks Fr Th Mmrs), entre otras.

En la categoría de Video del año compiten Beyoncé (Irreplaceable), Justice (D.A.N.C.E.), Rihanna y Jay (Umbrella), Justin Timberlake (What Goes Around...Comes Around), Kanye West (Stronger) y Amy Winehouse (Rehaz).

Otra categoría importante es la Mejor colaboración y en dicho rubro están nominados Akon F y Eminem (Smack that), Beyoncé y Shakira (Beautiful Liar), Gwen Stefani y Akon (The Sweet scape), Justin Timberlake y Timbaland (Sexy back), U2 y Green Day (The Saints are coming).

La ceremonia tendrá también presentadores de lujo como Pamela Anderson, Alicia Keys, Jaime Foxx, Jennifer Hudson, Robin Thicke, entre muchos otros más que darán el toque de ironía durante ese día.


Videos...

En estreno para LANeros y el mundo :p

Daddy Yankee - Ella Me Levanto (nuevo)

Polaco - Entrevista le tira a Arcángel
 
Daddy Yankee dijo:
Creo que es el 6 de octubre, que alguien me confirme :p
efctivamente mijo en la plaza de toros al lado de Dany Daniel e Ivan Villazon venta de Boletas en Discos Cartagena y la taquilla de la plaza:p
 
bueno a mi me gusta mucho el regueton han escuchado una obra de arte de final y shako ft blavin escuhenla se las recomiendo full
 
buen en realidad el regueton que mas me gusta se llama te pongo loquita de zion si quieren escuchenla les va a gustar mucho
 
bueno para lo que les gusta el regueton movido les recomiendo calabria o sol,playa y en la arena de tito el bambino y para los sentimentales escuchen lloraras de rakin y ken-y
 
ҒЯЭΑҚMΛИ dijo:
efctivamente mijo en la plaza de toros al lado de Dany Daniel e Ivan Villazon venta de Boletas en Discos Cartagena y la taquilla de la plaza:p

A mi creo que me la van a regalar :p

dniel dijo:
bueno a mi me gusta mucho el regueton han escuchado una obra de arte de final y shako ft blavin escuhenla se las recomiendo full

Bienvenido al foro...

[LME]© CЄGФ dijo:
yo no puedo ver el video... de que se trata?

Zion y Arcángel cantando :\ ese video es como viejo...:s
 
NOOOOOOOOOOOO!!
Es del 8 de agosto cuando estuvieron aca en chile
Tambien estuvo alexis y fido, yaga y mackie, zion, arcangel y otros mas, estuvo bueno :p
 

Los últimos temas