Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maldicion!!!!!

kP-MaqPro2 dijo:
Alex, aqui de abogado del diablo...peeeero los 6230 que se apagan o se bloquean o la camara se les congela, etc...muy posiblemente son reportados y con cambio de IMEI.
:S
.

Maldición men que mala Noticia me das!!!!!! Ya contacte ese man por MSN pero se hizo el loco:\.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
Comentario positivo, gracias, pero igual ya todo solucionado no.

Saludos

Aun no esta solucionado lo mio, quedaste de consignarme manana, asi que estoy pendiente.. y tambien con el arreglo del disco de 200gb y la recuperacion del resto de informacion, dos cosas por las cuales ya te pague....
 
Ok

Mamut dijo:
Aun no esta solucionado lo mio, quedaste de consignarme manana, asi que estoy pendiente.. y tambien con el arreglo del disco de 200gb y la recuperacion del resto de informacion, dos cosas por las cuales ya te pague....

Pues a a eso me refiero.

Saludos
 
Bueno un suspiro, ya Ivan se contacto y me dijo que lo esperara hasta la otra semana. El man es serio pero se pierde muchooo..
 
ivan, me quede esperando su llamada...
contesteme ese celular o mandeme por mp el numero de la guia
para rastrear eso...
 
Cartagena:Aja ivan usted quedo en enviarme el numero de guia hoy a la 1pm, y se conecto y ni siquiera fue capaz de escribir un mensaje diciendo el numero. Le estoy marcando al celular y no lo responde por favor pongale seriedad al negocio no espero un dia mas, atengase a las consecuencias y sea mas serio y cumpla lo que dice.
 
alcas32 dijo:
Bueno Tocayo, yo que he sido cliente suyo lo he recomendado, es más un amigo mío me lo recomendo, y me parece que está en aprietos, como amigo le recomiendo que para que no se le salga el forito de las manos es mejor que se reporte con las personas con las que ha hecho negocios, reconozco que usted es un teso para la reparación de boards y discos, pero a la hora de comprometerse como que se le llena el chuzo y no puede atender todo a la vez, para eso simplemente cree una agenda de servicios y si alguien necesita algo le dice para que día y para cuando lo puede ayudar sin necesidad de quedarse corto de tiempo y pasar por irresponsable, es un consejo como amigo porque no me gustaría ver como daña su reputación.

A todos los Laneros que están en espera solo les digo que me consta que el Tocayo está un poco alcanzado de tiempo, ( OJO SIN LAMBER ), solo lo digo porque como lo dije antes es un Lanero que no me gustaría ver con la reputación dañada.

Alex

MIENTRAS TERMINO DE ENTREGAR LA AGENDA DE SERVICIOS QUE SE ME RECOMIENDA AQUI, ESTE FORRO SERA CERRADO, ESPERO LA AUTORIZACIÓN DE UN MODERADOR PARA HACERLO, POR FAVOR, CONSULTAS Y OTROS POR MP.

SALUDOS
 
Hermano, Tendo una MSI neo platinum, que fue encendida con el jumper del bios en posición clear, y no volvió a prender.

Usted sabe si tiene arreglo? y cuanto me cobre por este?. Gracias.
 
Posible solución

Bueno espero que esto te ayude, pues no se cual la gravedad de tu daño. Pero si es lo que creo este te puede servir.

Te tengo para decir que si usted cambio el jumper cuando estaba apagado el equipo al modo de clear, pues lo más seguro que cuando deseas encenderlo, la maquina no responderá, porque en ese modo lo que hace es resetiar la BIOS, oseá lo conectas con el jumper en clear y oprimes el botón de encender y lo que haces es resetiar, entonces después de eso lo que debes hacer es desconectar el equipo y volver a colocar el jumper donde estaba anteriormente y lo enciendes y le debe arrancar pero con los valores por defecto de la BIOS. pues así es como trabaja esas boards, pues yo tengo una MSI KM4M.
Chao.
 
johaniea dijo:
Hermano, Tendo una MSI neo platinum, que fue encendida con el jumper del bios en posición clear, y no volvió a prender.

Usted sabe si tiene arreglo? y cuanto me cobre por este?. Gracias.

Tocaria saber la referencia exacta por favor.
 
es una MS-7030

7030Platinum.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MSI K8N Neo Platinum[/FONT]


http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=572
 
Gracias Ivancho por arreglarme los dos DD y el Celeron d que se me rompio, y pa los demas paciencia que el man responde ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas