Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ivan estoy esperando a que me mande ese Disco duro hace ya una semana...
por favor lo necesito urgente, ud. dijo que me lo envio ante ayer pero nada... me preocupa... por favor llameme... 3002087865
 
Ivan ya tengo 1 semana de estar esperando el envio del portatil y todavia no me lo ha hecho... Voy a tener que viajar a la ciudad de bogota y usted va a tener que pagar por los gastos del viaje, Yo tengo su direccion de su casa y tambien donde trabaja, asi que si quiere que yo me presente por alla me avisa...

El portatil se necesita de manera urgente.
 
pues es la dolorosa verdad....:muerto:
ivan por favor mandeme el disco duro... y si ya me lo envio
por favor deme el tan anelado numero de guia 8(
 
no digan eso, a mi me debe plata y me tiene unos discos, pero aun confio en el man, debe estar de viaje o algo asi...
 
bueno tienes razon man, pero la situacion da para pensarlo...
bueno animo confiemos en ivan para que pronto aparesca y nos solucione los problemas...
:nervios:
y mientras eso a apretar **** con los clientes que ya estan mamados de esperar...
 
Bueno Tocayo, yo que he sido cliente suyo lo he recomendado, es más un amigo mío me lo recomendo, y me parece que está en aprietos, como amigo le recomiendo que para que no se le salga el forito de las manos es mejor que se reporte con las personas con las que ha hecho negocios, reconozco que usted es un teso para la reparación de boards y discos, pero a la hora de comprometerse como que se le llena el chuzo y no puede atender todo a la vez, para eso simplemente cree una agenda de servicios y si alguien necesita algo le dice para que día y para cuando lo puede ayudar sin necesidad de quedarse corto de tiempo y pasar por irresponsable, es un consejo como amigo porque no me gustaría ver como daña su reputación.

A todos los Laneros que están en espera solo les digo que me consta que el Tocayo está un poco alcanzado de tiempo, ( OJO SIN LAMBER ), solo lo digo porque como lo dije antes es un Lanero que no me gustaría ver con la reputación dañada.

Alex
 
aun estoy esperando ese mp y la consignación entonces... y no quiero decir desde hace cuanto :(
 
Que paso????

JAESYSTEM dijo:
juas como cliente INSATISFECHO de ivan, les recomiendo que se sienten a esperar.. ;)

Como que insatisfecho??? El disco que te repare anda bien o no, y la consignacion de lo del procesador se hizo en el momento acordado!!!! Entonces de que hablas?????
 
Saludos

Mamut dijo:
no digan eso, a mi me debe plata y me tiene unos discos, pero aun confio en el man, debe estar de viaje o algo asi...

Comentario positivo, gracias, pero igual ya todo solucionado no.

Saludos
 
SET dijo:
Ivan.....


Donde estas man?


:S


Ya toy men, estaba algo ocupadito, me molesta un poco que un par de dias que uno no este y ya digan que uno se va a robar las cosas etc.......

P.D.:: Me gustaria saber que paso con Nikolas LEmus, pq ahora lo banearon y el N6230 que le compre se apaga :\.
 
Alex, aqui de abogado del diablo...peeeero los 6230 que se apagan o se bloquean o la camara se les congela, etc...muy posiblemente son reportados y con cambio de IMEI.
:S
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas