Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi portatil solo da un poco de imagen

ivanlexpc dijo:
ok,quien mas requiere de mis servicios?

Saludo Ivan, lo que pasa es que tengo un portátil AVERATEC y se le fue la imagen solo se alcanza a ver un poco al fondo, que puede ser, y este problema tiene solución. La verdad estoy un poco preocupado.
 
tengo un discomaxtor de 80gb pata, dañado
cuanto me dan por el

solamente siirve la tarjeta..
 
ok tengo algunas board que quiero que me revise y unos discos que estoy que tiro a la basura aver si algo sirve me estoy comunicando gracias enviame porfa tu direccion para pasar gracias
 
Pantalla

Efly dijo:
Saludo Ivan, lo que pasa es que tengo un portátil AVERATEC y se le fue la imagen solo se alcanza a ver un poco al fondo, que puede ser, y este problema tiene solución. La verdad estoy un poco preocupado.


Mira men puede ser error del inversor o la lampara de la pantalla, mirandola se sabe.

Avisame.

Saludos
 
Ok

fredybyte dijo:
ok tengo algunas board que quiero que me revise y unos discos que estoy que tiro a la basura aver si algo sirve me estoy comunicando gracias enviame porfa tu direccion para pasar gracias

Ok Mp enviado,

Saludos
 
Board

sysjr dijo:
Saludos Ivan, cuantame como va lo mio??
Gracias.

Hola, mira ya recibi tu envio, el disco de 80GB efectivamente es la tarjeta lógica, la Board de Chip Intel tiene reparación, la Asrock Aun tengo dudas. Te aviso el Jueves o Viernes.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
Hola, mira ya recibi tu envio, el disco de 80GB efectivamente es la tarjeta lógica, la Board de Chip Intel tiene reparación, la Asrock Aun tengo dudas. Te aviso el Jueves o Viernes.

Saludos


Listo, muchas gracias.
 
Viejo ivanlexpc y a todos los compañeros del foro un saludo....

Acudo a ustedes por que entienden del tema y me podrán ayudar, resulta que tengo un HDD de 80Gb Maxtor y de un día para otro comenzó a sonar algo raro, es un sonido como si una latica por dentro estuviera golpeando al leer, mi sistema esta un poco lento y por lo que veo me tocará comprar disco... es posible hacer algo para no perder el disquito, algun software en especial o habrá que abrirlo???

De todos modos creo que me tocará comprar, muchas gracias por las ayudas

Saludos desde Medellín
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas