Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PCI Express

pinkinatra dijo:
pues no es una board es una targeta de video pci ex, que le entro un crrientazo por el cable rca cuando lo conecte a un televisor, ahora no da video. tendra arreglo?


Si men creo que se puede salvar, toca es revisarla y ver que se quemo.

Saludos
 
viejito al fin q eso llega o no llega?? por llevo 2 semanas con un pc parado y ust diciendo q ya lo envios..." AL FIN QUE??"

offtopic
no me debe nada...negociamos una board q necesito pero q berraco tan incumplido, seriedad por favor!
si ust me ubiera dicho q se iba a demorar tanto la negoceo por otro lado y ya!... pero no he negociado; por q diario me decis q ya la enviaste q la vas a enviar q no se que...

entonces si de verdad la envio deme la guia...
si no dejemos de maRi kiar Y compro esa board por otro lado.
 
tranquilos yo creo que el amigo un poco se cargo de trabajo pero la pasiencia es la clave para algunas cosas.
 
ivanlexpc dijo:
Ok que buena noticia, lo del pitido puede ser una tecla pegada del laptop, eso me paso cuando me llego a mi tambien, revisa la tecla del enter y la de la barra espaciadora que eran las que andabn pegadas, avisame.

Saludos[/COLOR][/B]

Hola Ivan... una pregunta, el laptop tiene un disipador en la parte de atras y siempre lo habia visto girando antes de cambiarle la board, ultimamente lo he estado viendo y siempre esta apagado, sera por esto el sonido? estara desconectado???...
 
Teclas

Yeison dijo:
Hola Ivan... una pregunta, el laptop tiene un disipador en la parte de atras y siempre lo habia visto girando antes de cambiarle la board, ultimamente lo he estado viendo y siempre esta apagado, sera por esto el sonido? estara desconectado???...

Yeison ese ventilador solo enciende al calentarse la maquina, revisa y veras que es asi. Te aseguro que lo del pitido es una tecla pegada.

Saludos
 
Lo tuyo,

pL-DANM147 dijo:
ivan no me has respondido, que paso con lo mio??


Hola men que pena la demora en responderte, tengo varias cosas de laneros, porfa especificame de nuevo que es lo tuyo y te digo, pue sya tengo todo revisado.

Saludos
 
ZD dijo:
viejito al fin q eso llega o no llega?? por llevo 2 semanas con un pc parado y ust diciendo q ya lo envios..." AL FIN QUE??"

offtopic
no me debe nada...negociamos una board q necesito pero q berraco tan incumplido, seriedad por favor!
si ust me ubiera dicho q se iba a demorar tanto la negoceo por otro lado y ya!... pero no he negociado; por q diario me decis q ya la enviaste q la vas a enviar q no se que...

entonces si de verdad la envio deme la guia...
si no dejemos de maRi kiar Y compro esa board por otro lado.

Oye men eso ya esta en medellin y te el No. de telefono por MP para que cuadren cuando te pueden llevar eso a tu casa.

Avisame alguna novedad.

Saludos
 
Ivan.. hombre muchas gracias ya me llego lo mio... ahora lo deje andando un buen rato como para probarlo bien, pero pues por ahora todo va en forma ;)
 
Ok

JAESYSTEM dijo:
Ivan.. hombre muchas gracias ya me llego lo mio... ahora lo deje andando un buen rato como para probarlo bien, pero pues por ahora todo va en forma ;)

OK ese disco quedo al pelo, espero calificación y el pago.

Saludos
 
Tengo una board intel cc820, que al parecer hizo corto con la tarjeta de video la podria revisar?
 
Interl 865

pL-DANM147 dijo:
ivan entoes que, lo mio murio, se arreglo o que??
Men ando cotizando los repuestos de la board 865, el disco de 80gb el daño es la tarjeta logica. Te envie costos por MP. Avisame.

Saludos.
 
pitufina dijo:
Hola Ivan me gustaria saber q paso con mis discos
q encontraste, cuanto vale etc?
espero tu respuesta

Mira al maxtor le tengo aun mis dudas, al disco samsung ya le ubique la logica para trabajarlo, asi que el fin de semana te doy razon.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas