Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Board

gdgl28 dijo:
Hola. tengo por ahi una board m810 pc133, con el procesador athlon de 1000 enterito. Segun el concepto tecnico la board se podia reparar, pero ellos no ofrecian ese servicio. A donde te la tenfria que enviar? contactame por mp, por msn a gdgl28@hotmail.com o al movil 3153768755

OK email enviado y contacto por MSN.

Saludos
 
Viejo, tengo un disco duro maxtor de 80 que suena cuando lo conectto y no lo reconoce la board

tengo otro seagate de 40 que funcionaba intermitentemente y ahora ya no funciono mas, no lo reconoce la board

tambien tengo un par de board que en su momento funcionaron pero comenzaron a funcionar intermitentemente hasta que ya no dieron video... y ahora las tengo arrumadas sin procesador (athlon) ni ram...

sera que algo de esto tiene arreglo? sobre todo los discos duros?

tambien me interesa saber si arregla quemadoras de DVD la que compre con el computador de pronto comenzo a dejar aros en los discos que quemaba y luego ya no volvio a finalizar ninguna quemada... es una LG GWA el numero no lo tengo de momento, aunque le comento que como lectora va bien
 
Con gusto!!!!

lostguy dijo:
Viejo, tengo un disco duro maxtor de 80 que suena cuando lo conectto y no lo reconoce la board

tengo otro seagate de 40 que funcionaba intermitentemente y ahora ya no funciono mas, no lo reconoce la board

tambien tengo un par de board que en su momento funcionaron pero comenzaron a funcionar intermitentemente hasta que ya no dieron video... y ahora las tengo arrumadas sin procesador (athlon) ni ram...

sera que algo de esto tiene arreglo? sobre todo los discos duros?

tambien me interesa saber si arregla quemadoras de DVD la que compre con el computador de pronto comenzo a dejar aros en los discos que quemaba y luego ya no volvio a finalizar ninguna quemada... es una LG GWA el numero no lo tengo de momento, aunque le comento que como lectora va bien

OK claro men, considero que te puedo ayudar con casi todo, la idea es que me los envies para poderlos revisar.

Saludos
 
Saludos desde cartagena, tengo dos boards para PIV socket 478 que de pronto y sin razon no arrancaron mas, lo mismo que un disco de 80 gb que no hace ni pio (lo quite funcionando, hora lo conecto y naranjas) sera que me puedes ayudar ??
Gracias.
 
Ok

sysjr dijo:
Saludos desde cartagena, tengo dos boards para PIV socket 478 que de pronto y sin razon no arrancaron mas, lo mismo que un disco de 80 gb que no hace ni pio (lo quite funcionando, hora lo conecto y naranjas) sera que me puedes ayudar ??
Gracias.


Claro men con todo gusto, solo debes enviarlas, recuerda que la revision es gratis.

Saludos
 
Mp

lostguy dijo:
Viejo, tengo un disco duro maxtor de 80 que suena cuando lo conectto y no lo reconoce la board

tengo otro seagate de 40 que funcionaba intermitentemente y ahora ya no funciono mas, no lo reconoce la board

tambien tengo un par de board que en su momento funcionaron pero comenzaron a funcionar intermitentemente hasta que ya no dieron video... y ahora las tengo arrumadas sin procesador (athlon) ni ram...

sera que algo de esto tiene arreglo? sobre todo los discos duros?

tambien me interesa saber si arregla quemadoras de DVD la que compre con el computador de pronto comenzo a dejar aros en los discos que quemaba y luego ya no volvio a finalizar ninguna quemada... es una LG GWA el numero no lo tengo de momento, aunque le comento que como lectora va bien

MP ENVIADO
 
tengo un disco duro de 200g maxtor ATA y se esta quedando pegao, la vaina es q tengo toda mi musik videos peliculas y demas, el disco esta en garantia pero nesesito recuperar esa informacion como podriamos hacer, vos me la recuperas sin q mi HD pierda su garantia???? de ser eso posible solo decime como hacemos.

respondeme por MP si es posible gracias!

suertex y salu2=) =)
 
Ok Mp

piperace dijo:
tengo un disco duro de 200g maxtor ATA y se esta quedando pegao, la vaina es q tengo toda mi musik videos peliculas y demas, el disco esta en garantia pero nesesito recuperar esa informacion como podriamos hacer, vos me la recuperas sin q mi HD pierda su garantia???? de ser eso posible solo decime como hacemos.

respondeme por MP si es posible gracias!

suertex y salu2=) =)

MP Enviado.

Saludos
 
Hombre Ivan, te envié unas boards para revisión. Por favor, dame el tele y la dire para hacértelas llegar.
 
Ivan me regala sus datos via MP
para ver si le recomiendo sus servicios a un paciente en Bogotá que se tiró un portatil y necesita recuperar info del HD.
Thanks
 
Sera que depronto usted sabe reparar el problema de los HDD Maxtor D540X-4D que dejan de funcionar y la board los reconoce como Maxtor ROMULUS???
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas