Resident Evil 4

pues con esa comparacion cualquiera queda aburrido, como va a comparaar un juego de hace como 4 años con uno del año pasado.....eso es ser demasiado novato....
 
Dejemen Decirle que el juego COn Todo respeto Es Una Reporqueria Hoy lo Instale Y que Decepcion. Si lo Comparo Con gears Of War. Me sente a llorar Que perdida de tiempo
Quake 2 Era muy Bueno o Doom3 Pero este ni que decir ...............

ome pero es que tu comparacion no tiene logica, RE4 salio hace un buen tiempo, el GOW salio hace poco, ademas de que son generos diferentes, es como comparar Crysis con super mario:rolleyes:
 
NO pues comparo Hitman4,3,2 Quake2, Doom 3, The godfather... Son juegos Viejos pero buenos no como Este
Por Dios en el 2005 la movilidad era Buena, como para sacar algo como resident
Me equivoque en las dimensiones de la comparacion y lo acepto pero la comparacion la hice porque hace poco me vi la pelicula e imaginaba algo mejor aunque Esperaba que el juego fuera del 2005 tuviera mejor movilidad. Puede tener una buena trama pero si no tiene movilidad para mi no vale la pena
Lo tuve que comparar con Quake 2 o Hitman no con GOW

Hablando de comparaciones de genero el principe de persia 2 mas viejo 2004 Lo aplasta

 
usted jugo el resto de la saga? para que opine sobre los demas, o depronto es que usted solo a jugado este y por eso no le gusta, un fanatico de la saga lo sabe apreciar....como yo....
 
usted jugo el resto de la saga? para que opine sobre los demas, o depronto es que usted solo a jugado este y por eso no le gusta, un fanatico de la saga lo sabe apreciar....como yo....

Estoy muy de acuerdo con tu opinion, el que se hubiese pasado almenos el resident del 1 al 3 sabra a apreciar este juego, y pues la comparacion fue como lo mas exagerado que se me vino a la mente:p
 
Se hace uno mas o menos idea de los parámetros de calidad que hace si le pareció superior la película al juego :muerto:... Que carajos kiere decir con movilidad??? es un survival horror en tercera persona, no un beat'em up o un juego de plataforma :cansado:
 
He jugado mejores juegos en tercera persona. El genero lo admito es distinto. Pero me acuerdo que cuando jugue Max Payne poralla en el 2001 me entretuve mas
usted jugo el resto de la saga? para que opine sobre los demas, o depronto es que usted solo a jugado este y por eso no le gusta, un fanatico de la saga lo sabe apreciar....como yo....
Esta fue la unica saga que medio jugue tal ves por eso no la supe apreciar como dices tu
 
Y cual fue el susto mas perro que les dio este juego. El que me acuerdo ahora es cuando llegue al lago donde esta ese monstruo marino y me pare un rato al lado del bote para matar algun pez para recuperar energia y despues de un rato el monstruo marino salio de golpe del agua y me trago entero, casi me caigo de espaldas silla y todo del susto.
 
a mi tambien me trago el monstruo ese...:p:p, si la killer 7 es bacanisima, pero la uzzy me trama resto, o la chicago typewriter.
SUERTE!!!!!!!!!
 
Jeje a mi nunca se me dio por meterme al lago a no ser que sea en la lancha despues de ver semejante bestia... Pero seria curioso ver la animación. Y eso que lo he terminado varias veces.

Una curiosidad, lo les parece que en Separate Ways, le falto la misión en la que terminas con Ada esperandolo en la lancha para partir para la isla? Creo que hay un vacio en el modo de juego y la historia no lo creen?
 
Osfamen tienes razon es como si hubiera un vacio se hubieran saltado esa parte.Por cierto¿cuanto os costo pasaros el jefe final con ada wong?por que a mi me costó mucho
 
se refiere a krauser?? es que no recuerdo otro.....pero siii, es dificilisimo.....pero lo pase despues de mucho intentar..
 
Y no solo ese por ejemplo otro que me costo mucho pasar fue ahora no me acuerdo bien del nombre pero el tio que se convierte con dos alas y tienes que matarlo antes de 2 minutos bendita sea la magnum y la killer 7 aunque cuando consigues la chicago ves resident evil como loves ahora no lo ves
 
que juego tam bueno lastima no e podido poner a funcionar el teclado y mouse si alguien sabe hacerlo por si me pude decir como se hace muchas gracias.
saludos
 

Los últimos temas