Resident Evil 4

Este juego si correo en windows vista? con una tarjeta de video 3100x creo que es la de la inspiron 1420 por defecto... mi experiencia en windows es 3,4
 
pues lo unico es que pruebe, por el lado de windows si funciona, lo monte en un inspiron 1501 con vista basic y corrio, solo que el inspiron trae una ati mobility radeon.....
 
necesito ayuda: resulta que llegue hasta una especie da casa donde venden armas, luego salgo de alli y me encuentro con unos bonitos lobos jajajaj...no puedo pasar de alli..cuando comienzo a dispararles se me lanzan encima...luego me pongo de pie nuevamente pero sucede lo mismo....debo mejorar el arma....¿que hago?
 
pues pruebe con otras armas, es raro porque apenas uno les da ellos caen al suelo y luego se levantan, pero no son tan dificiles de matar, que raro....
 
Busca La Salida

necesito ayuda: resulta que llegue hasta una especie da casa donde venden armas, luego salgo de alli y me encuentro con unos bonitos lobos jajajaj...no puedo pasar de alli..cuando comienzo a dispararles se me lanzan encima...luego me pongo de pie nuevamente pero sucede lo mismo....debo mejorar el arma....¿que hago?


HOLA AMIGO SOY NUEVO AQUI PERO HE JUGADO TODOS LOS JUEGOS DE RESIDENTEVIL Y LOS TENGO OK HAMI ME PASO LO MISMO PERO LA VER EL MAPA PUDE SALIR NO ES TAN DIFICIR Y SUERTE.
 
Una Forma De Atacar

pues pruebe con otras armas, es raro porque apenas uno les da ellos caen al suelo y luego se levantan, pero no son tan dificiles de matar, que raro....


HOLA AMIGO HAY UNA FORMA DE MATARLOS DE HECHO NO SE LEVANTARAN DANDOLES LOS TIROS EN LA CABEZA CERCA DEL CUELLO LE EXPLOTALA CABEZA CREEME ES ALGO MUY FACIL TRATALO Y VERAS.
 
claro que no siempre mueren con eso, porque a algunos les estaya, si pero les sale un bicho en la cabeza y con eso siguen vivos hasta que uno mate al bicho que le salio en la cabeza.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
intenta con la escopeta... cerkita a quemaropa... y luego te echas para atras... otra cosa... sal... y ellos no te atacaran enseguida... alli intentas tambien con el rifle... desde lejos...
 
AL BICHO QUE SALE TRATA DE DARLE EN EL CENTRO ES MAS FACIL PARA MATARLOSOLO TRATA DE DARLE EN EL CENTRO Y PARA LOS QUE SOLO DISPARAN TRATA DE NO GASTAR BALAS CUANDO LE DAS A UN INSFECTADO (GANADO) Y LO ATURDE CORRE Y DALE UNA PATADA O CUANDO CAE AL SUELO (PISO) USA TU CUCHILLO. O PARA CUARQUIER DUDA O PREGUNTA CONTACTAME A MI EMAIL- thehackingman@hotmail.com QUE LOS AYUDARE CON GUSTO.
 
Esos paracitos que le salen de la cabeza, los que son como arañas son faciles de eliminar si utilizas una Flash Bang. Las matas al instante.
 
yo solo tengo una keja de el RE4, ke es ke ya le kitaron el reto de los puzzles, ya ahora el juego es straight forward, ya no hay reto de eso
 
como era eso de los puzzles?

En realidad o son esos quebraderos de cabeza como en los anteriores Resident Evil, ya que en esta version esta más centrada en la acción. Los Puzzles aca son casi inexistentes a excepción del puzzle de Ashley en la camara de las armaduras donde tienes que resolver uno muy al estilo de "forma la imagen con los cuadros deslizantes" de resto todo se limita en buscar lla llave correcta y muy lineal por cierto, pero esto no le quita ni un apice de calidad al juego el cual siempre resulta entretenido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas