Reunión con EPM para el proyecto de gaming online ;)

Bueno muchachos... entonces qué? alguien que me ayude pues, ya Sico y yo hemos hecho nuestra parte, ahora es la parte de la comunidad.

Hay alguien ahí? :(

--

Montauk, ya te mando el mail con la info que necesitamos de parte tuya. Muchas gracias.
 
Guardyyy men, todavia te puedo servir de algo??? sorry por no haberte contestado per es que he estado hasta el cuello:p

cualquier cosa avisame.
 
Yo nunca hago nada..... en vacaiones......... siempre estoy de tiempo completo.........
asi es que si me dan la oportinidad de ayudar!!! de one!! estoy pa las que sea con sico y guardian y con epm y con el que sea!!!

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)- camp84 en gmail
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
Firsp, claro que nos podés ayudar, me supongo que Sico ya habló con vos, ponete en la lista y no se te olvide poner tu nombre con el e-mail.

--

****
LISTA OFICIAL DE LOS 20 GAMERS PARA EL PROYECTO DE GAMING ONLINE DE EPM:

(Por favor poner su e-mail de contacto. Sico no lo tiene porque no lo requiere.)

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
*****


Gracias.
 
listo.

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)- camp84 gmail
4. gK-|FirspiN| gkesgk en gmail
5.
6.
7.
8.
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
****
LISTA OFICIAL DE LOS 20 GAMERS PARA EL PROYECTO DE GAMING ONLINE DE EPM:

(Por favor poner su e-mail de contacto. Sico no lo tiene porque no lo requiere.)

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8.
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
*****


Actualmente estoy hablando con todos los gK's para ver si llenamos tan siquiera la mitad :p
 
Si aun sirvo de algo me anexo
LISTA OFICIAL DE LOS 20 GAMERS PARA EL PROYECTO DE GAMING ONLINE DE EPM:

(Por favor poner su e-mail de contacto. Sico no lo tiene porque no lo requiere.)

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juensebastiangil en gmail
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
Huvieras editado men
Por cierto..... vos quien sos.......... yo nunca te habia visto por estos lares?

Hay bueno animos........ animos pa que?........ animos para hacer algo por la cultura gaming del pais!!!
 
Bueno como necesitan gebnte qeu juegue AOC pues estoy haciendo unas llamaditas haber si vamos 4 qeu es lo que pidio guardian ...
 
Bueno, ya quedamos mal con EPM desde los foros, no le pudimos enviar el e-mail con la lista :s

--

EfL-WarEduar dice:
Ontopic
Hey si puedo solo el sabado con mucho gusto me anotan, me esplican de que se hablo el miercoles y tolis.
No mejo, es necesario ir a las dos reuniones, ésta no es una reunión de clan para contar lo que se dijo en LAN. Sorry. Thnx de todas formas (y)

Bueno AtaK, entonces cuándo sabemos?

Gracias.

--

****
LISTA OFICIAL DE LOS 20 GAMERS PARA EL PROYECTO DE GAMING ONLINE DE EPM:

(Por favor poner su e-mail de contacto. Los gKs no tienen su e.mail porque Sico los contacta personalmente)

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juansebastiangil en gmail
9.
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
*****


Por favor revisen su e-mail, ya les mandé la información que necesitamos de cada uno. Montauk, gracias por tu respuesta; te envié otra vez el mail porque nos piden otros datos.

Zuertex
 
Bueno cuenten conmigo!!!!

Soldier Reporting for duty! wating orders!!!

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juansebastiangil en gmail
9. OriON (jdmandrade@msn.com)
10.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
Me Reporto , Koopa Soldier A La orden:

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juansebastiangil en gmail
9. OriON (jdmandrade@msn.com)
10. sL-K00pA-Rul3X (koopa_x@hotmail.com)
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
 
No pero que es esto, si hubiera sabido antes, no esto no es justo, en este momento estoy en Bogota :( y apenas me vine ayer jueves, de haberlo sabido antes hubiera esperado hast la LAN-Piloto, y me hubiera venido ese dia por noche. Pero bueno sera pa la proxima, Guardi mejo sabe que cuenta conmigo, pero es que como no avisa :p, no perdonenme la vulgaridad pero h i j u e p u t a por que no supe de esto antes :( , yo bien desparchado que mantengo :p.

Bueno pero ojala que se pueda hacer algo, y pues no se me gustaria que fuera un juego de RTS un poco mas pesado, ya que yo AOC lo he jugado con modem con los 8 jugadores que es lo maximo que permite y se juega a lo bien, ahi le dejo la inquietud viejo Guardi.

Como dice el slogan de los Zentinels Always on the watch!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas