Reunión con EPM para el proyecto de gaming online ;)

PD: no hay alguien que me pueda hacer el favor y me pase los juegos que se necesitan lo mas rapido posible para ir entrenando? Unreal tournament apenas la he jugado una vez y no quiero que alla me cojan y.....
 
Para Krelian y el resto:

Esto NO es una LAN de diversión, es una LAN de pruebas técnicas SOLAMENTE. Si no tienen los juegos, no se preocupen por copiarlos para entrenar, ni importa que no los sepan jugar, simplemente hay que ir a la LAN para colaborar con el proyecto. No es más.

No se confundan señores, lean bien lo que se quiere con el proyecto para que no lleguen creyendo que es una LAN Party, NO ES UNA FIESTA, es una reunión técnica, es eso y nada más.

--

De otro lado éste es mi último post desde mi país, ya no podré estar al tanto de este proyecto a partir de mañana, así que quienes se comprometieron, todo queda en sus manos, si se descachan, la empresa privada/estado ya no nos verán como comunidad seria y con la que pueden contar para futuros proyectos.

Seriedad, puntualidad, colaboración y MADUREZ es lo que necesitamos de todos ustedes en este momento de la historia gamer de Antioquia y efectivamente del país entero. El resto de comunidades del país estarán representadas por ustedes 20 gamers que vayan a la LAN-Piloto porque EPM generalizará SU comportamiento como el comportamiento de los gamers colombianos y no como "los 20".

Mi mamá diría: A la mano de Dios. Yo digo: Confío en Ustedes.

Sico es ahora el encargado del proyecto, cualquier duda la tratan con él.

De nuevo, mucho ánimo y mucha madurez de aquí en adelante señores.

Nos vemos dentro de unos años.

Finalmente: Gracias a todos.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo sr. Guardian, que te vaya bien home en tu viaje.

Si sico manda los correos puntuales y prepara todo con tiempo, creo que los 20 vamos a cumplir con las expectativas y vamos a sacar el proyecto adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Guardian, que te vaya bien. En cuanto a lo de lo de los juegos, pues se que no es una lan party pero hay que disfrutarla y poder jugar bien en forma, tonces es mejor tenerlos instalados de antemano. Suerte por alla.
 
confirmenme si puedo ir:

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juansebastiangil en gmail
9. OriON (jdmandrade@msn.com)
10. sL-K00pA-Rul3X (koopa_x@hotmail.com)
11. EDY (edyhack en gmail.com)
12. DC - Caravalo (mi_lista@hotmail.com)
13.Gp-Astronomo (astronomo87 gmail.com)
14. DC|Guillo (guillox86@hotmail.com)
15. DC|Gus(mariohvp@hotmail.com)
16. DC|FLUID(pietroberetacomics@hotmail.com)
17. Krelian (tanakh@gmail.com)
18.EfL-cAr!cUl0
19.Blaster (gsm855@hotmail.com)
20.

cuenten conmigo para esta prueba, respondanme con un un mp o e-mail rapido!!!!
 
Blaster dijo:
confirmenme si puedo ir:

1. gK-||Sico||
2. |ZHB| Montauk, jfduque en gmail
3. -(c4Mp)-.KaT, camp84 en gmail
4. gK-Dante
5. gK-Firspin
6. gK-Optimus
7. gK-Memo
8. sindrome juansebastiangil en gmail
9. OriON (jdmandrade@msn.com)
10. sL-K00pA-Rul3X (koopa_x@hotmail.com)
11. EDY (edyhack en gmail.com)
12. DC - Caravalo (mi_lista@hotmail.com)
13.Gp-Astronomo (astronomo87 gmail.com)
14. DC|Guillo (guillox86@hotmail.com)
15. DC|Gus(mariohvp@hotmail.com)
16. DC|FLUID(pietroberetacomics@hotmail.com)
17. Krelian (tanakh@gmail.com)
18.EfL-cAr!cUl0
19.Blaster (gsm855@hotmail.com)
20.FC- MSH (master.sonic@gmail.com)

cuenten conmigo para esta prueba, respondanme con un un mp o e-mail rapido!!!!
master se anota tambien para llenar el cupo
 
Somos los ke somos y nos vamos los ke vamos....jeejejejej no mentiras roools vamos a ayudarles a los de epm
 
bueno, los que vayan que jhagan buenas pruebas, de todos los games, TENGAN ENCUENTA THE FROZEN THRONE PLS, CON EL ULTIMO PATCH! GL HF
 
De casualidad alguno de uds podria hablar conmigo para negociar una tarjeta de video que me corra Unreal tournement, es que ya probe el juego y mi integrada muere con ese juego, de todas formas yo me la podria conseguir prestada para el evento pero si es con uno de uds sería mucho mas facil, yhasta depronto compraria de una vez alguna.
 
offtopic: joder y el guadian se nos largo pues??? noooo ome, como asi.........le quedo gustando usa definitivamente........bien por él.

Como dijo el ome, seriedad y madurez con el programa.........eso asegura muchas cosas venideras al futuro.

offtopic 2: esta porqueria de conexion por cable en cali si no.......estan mejor en girardot ome com lo de etb.....hasta en tulua y el resto del valle.........menos en cali.......que porqueria.
 
bueno, ya la lista se fue... muchas gracias a todos los que me enviaron los respectivos datos, espero que mañana a mas tardar les entregue la info para la reunion de este miercoles a las 4PM!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas