hombre pues, esos mutators y patches son los estandar cuando se juega competitivamente, es como si viniera alguien a decir que el server de Rocket Arena apesta (si, con S) porque tiene el Quake 3 normal y no puede entrar al server a falta del mod... o como los que andan diciendo que se ponga un server de CS nonsteam.
Aquí está toda la información necesaria, donde se encuentra bien explicado de donde se puede descargar cada cuestión.
a por cierto, ud como veterano acá debería conocer que los servidores de la mayoria de RTSs están concentrados centralizadamente en los servers especificos de las mismas compañias; como Zone en el caso de AOE o Battle.net en el caso de SC y WC; es ilegal operar servidores aparte de los centralizados, y EPM no quiere manchar su imagen ofreciendo cosas ilegales cierto?
pos mano .. la verdad con eso y todo te saca el server... y la verdad ya ensallecon 2 unreal..y es la misma situacion.. y no es la coneccion.. aqui en mi oficina tenemos una exelente coneccion a inet.. y los servers de inet me funcionan al repeluche.. menos el de epm.. deverian replantear ese server..
ojo no quiere decir que los demas servers apeztan... por que el de quaker me funciona al repeluche...
de todas formas se les felicita por el esfuerzo.. se que lo hacen por la comunidad de jugadores.. pero si hay que checar las fallas para que eso funcione bien....