Vendo Rifa Xiaomi Redmi 2 Pro

En vista de que varios Laneros no respondieron por MP se asumió que les fue imposible participar del sorteo, por tal motivo en este momento se liberan los siguientes números:

01, 07, 17, 18, 24, 28, 63, 79, 86, 88, 93, 98 y 99

Si alguien más desea participar les recuerdo que el pago seria preferiblemente por medio de transferencia a cuenta ahorros Bancolombia o si pueden pagar por otro medio deben asumir los costos que este genere.

Los otros números no han sido liberados ya que los Laneros dicen pagarlos entre hoy y mañana.

Acá hago mención a los Laneros interesados:

@carlosocp @Hmdroid @aristy @ScaяFace @isnothesame @ElTestigo @Daniel Enrique Rodriguez @jmag @scm_cc @agentkiller
7- 17 y 79 mios en un rato hago la transferencia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
01, 18 y 24 ya te hago la transferencia, pasame un MP con los datos de la cuenta.
 
Voy con 88 y 98, por que creo que no hay más disponibles, quedó atento al mp

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
En el momento ya no hay mas números libres, si alguno de los Laneros que aun tienen números separados no pueden pagar estaré liberando mas números antes del sorteo

Así vamos:

Pagos: 92
Separados: 8
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y deus
En el momento ya no hay mas números libres, si alguno de los Laneros que aun tienen números separados no pueden pagar estaré liberando mas números antes del sorteo

Así vamos:

Pagos: 89
Separados: 11
Según esto ya hay fecha definida (12 marzo), que bueno que se movió esta rifa... Uppp para los que faltan por pagar que tal este ahí el numero ganador...
 

Los últimos temas