Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Seguimos esperando, pero no me aguanto

porfa postea el siguiente tono compa' phabyam

y esta bueno el Juilo y Farina gracias por esa aportacion Omar 88
 
omar88 dijo:
Bueno vamos a ayudar al viejo phabyam aqui les dejo este tono que creo que lo han pedido mucho
Ahhhhhhhhh y gracias por todos los tonos que han puesto...

Bkano parce por su ayuda... aqui le edito unos instrumetos y lo regreso a la originalidad...

y les pongo otro que hice, es una terapia africana, en la costa se llama el serrucho... y el de shakira el ultimo

- El serrucho (terapia africana)
- Hips Don't Lie

ME TOMARE UN RECESO DE VARIOS DIAS y tranquilos no se afanen:calma: :calma: :calma: , disfruten esos...:-p :-p :-p... yo se que es lo que esta sonando en la radio o donde sea...

mi cel es 300 319 6173 por si alguna duda de mis midis.. suerte

phabyam 100% loriquero
 

Archivos adjuntos

  • Julio Ft. Farina - Solo Con Palabras.zip
    1.7 KB · Visitas: 1,246
  • Shakira - Hips Don't Lie_[create_by_phabyam.zip
    2.1 KB · Visitas: 2,762
  • El_Serrucho_[create by phabyam].zip
    1.7 KB · Visitas: 1,255
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phabyam compa exelentes tonos que bien que volvio ahi le unos karmas+++
El amor de mi sabana de peter compa si lo tiene postalo graciasx
 
hyeison dijo:
Hola a todos!

Nadie se ha podido conseguir el midi de la Feria de Manizales y otro del Once Caldas
Muchas gracias

Ahi te dejo la feria de manizales, esta completa....
espero que te guste, karmas, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Feria de Manizales.zip
    10.2 KB · Visitas: 885
phabyam dijo:
Bkano parce por su ayuda... aqui le edito unos instrumetos y lo regreso a la originalidad...

y les pongo otro que hice, es una terapia africana, en la costa se llama el serrucho... y el de shakira el ultimo

- El serrucho (terapia africana)
- Hips Don't Lie

ME TOMARE UN RECESO DE VARIOS DIAS y tranquilos no se afanen:calma: :calma: :calma: , disfruten esos...:-p :-p :-p... yo se que es lo que esta sonando en la radio o donde sea...

mi cel es 300 319 6173 por si alguna duda de mis midis.. suerte

phabyam 100% loriquero

Que bueno que regresaste...:D toy feliz! con los ringtones!!
 
Gracias por arreglarlo !!1

phabyam dijo:
Bkano parce por su ayuda... aqui le edito unos instrumetos y lo regreso a la originalidad...

y les pongo otro que hice, es una terapia africana, en la costa se llama el serrucho... y el de shakira el ultimo

- El serrucho (terapia africana)
- Hips Don't Lie

ME TOMARE UN RECESO DE VARIOS DIAS y tranquilos no se afanen:calma: :calma: :calma: , disfruten esos...:-p :-p :-p... yo se que es lo que esta sonando en la radio o donde sea...

mi cel es 300 319 6173 por si alguna duda de mis midis.. suerte

phabyam 100% loriquero

Gracias Phabyam por arreglarme los instrumentos de eso era que queria hablar contigo me falta mucho todavia!!! yo trabajo con fruty loops
sigue asi te recomiendo que hagas mas daddy yankee el cd nuevo
-Machucando
-El Truco...
 
problemas con el de mi dulce niña

arisalce2 dijo:
Amigo nada q me descraga el tono tampoco q sera???
no ç por q sera, hace rato raye clases y m fui un rato al cyber y si lo pude bajar, pero a los q no los pudieron bajar , m mandan su correo y con gusto se lo paso, aunq tambien vi q algunos del foro lo bajaron y le gusto yno tuvieron problemas
SALU2!!!!!!!! :p :p
 
[[ Cold ]] dijo:
si miramos bien.. parece un juego ;)
:( :( MIL DISCULPAS POR EL SPAM:( :(
La verdad fue involuntario, no como decian por ahi solo por tener mas mensajes. trataba de decirles que:

tengo midis que le cojen muy bien el motorola c650, pero al pasarlo a un nokia 3120 solo suena una parte, es decir solo suena los "coros" y parece ser polifonico.

en poner en ENVIAR RESPUESTA no enviaba, normalmente regresa al foro e incluye mi mensaje pero esta vez eso no sucedio asi que por eso puse varias veces enviar respuesta.

una vez mas
DISCULPAS A TODOS LOS LANEROS​
 

Los últimos temas