Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

yankold dijo:
hola, alguien tiene el de HOMERO SIMPSON pero completo? donde canta algo del bar
gracias

Sonó sonó sonó.. me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol... etc... :p :cool: también lo tengo cortado (el tono), creo que alguien lo interrumpe en ese capítulo de los simpsons y por eso no ponen el resto..
 
eMc-djnando dijo:
Sonó sonó sonó.. me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol... etc... :p :cool: también lo tengo cortado (el tono), creo que alguien lo interrumpe en ese capítulo de los simpsons y por eso no ponen el resto..

Bueno si mas no recuerdo ese tono ya fue posteado antes cuando se estab posteando los MIDIS de el Mexican Tap de los Nokia, utiliza la herramienta Buscar

>D
 
amigos que otro progrmama es bueno para crear midis, lo que passa es qe el mio es muy simple pero complicado, y voy a tratar de conseguirme uno mejor para crear buenos midis.. gracias
 
amigos

aqui les dejo los midis noche de sexo de wisin y yandel en dos versiones, rompe un poquito mas largo que el de phabyan y bailoteo de wisin y yandel NO OLVIDEN LOS KARMAS
 

Archivos adjuntos

  • lobo.zip
    4.4 KB · Visitas: 228
  • ROMPE - DADDY_YANKEE mid.zip
    1.5 KB · Visitas: 259
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UAC-King Night dijo:
Alguien tiene midis de bethoven...

asu alguien pidio musica clasica... que bien ps aca le dejo algunos ... saludos =) !!
 

Archivos adjuntos

  • beethoven midis.rar
    30.3 KB · Visitas: 1,131
  • Beethoven 5th Symphony(remix).rar
    5.2 KB · Visitas: 937
Ok, me hubiese gustado tener una seccion aparte para los tonos de Phabyam, pero si el no tiene tiempo de postear ni modos.. espero que termine su pagina pronto... Oigan, de casulaidad alguien tiene un tono de Orgasmo Femenino pero fuerte y con gritos??? Es que el que postearon antes era muy corto... Si alguien lo tiene por favor posteelo.. Gracias...
 
Bueno pelaos ahora si se vino la organizacion del chuzo..por fa la gente que estaba haciendo los resumenes que se reporte y me mande la info a mi y a lemolina.
En estos momentos Lemolina está haciendo pruebas en los primeros post y podran ver como van a quedar al final.
Son pruebas, pero yo las veo muy bien.
Necesitamos la info que aun quedo en la calle y nos ponemos a publicar los tan esperados resumenes
:D
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tal como lo dice Omar, por favor revisen la organizacion de los mensajes de la primera pagina y nos envian por MP las recomendaciones que tengan al respecto.

Cordialmente,
 
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Amigos Que dificil es hacre tonos............... Le he dado hoy todo el dia y nada q saco nisiquiera uno, pero ahy poco a poco le voy dando

jejejeje La verdadtalento como el de phabyam no hay......

Saludos
 
Alguien de ustedes que me pase por fabor unos tonos polifonicos de la camara es que le quite el que tenia al mio pero megustaria ponerle uno vacancito como los de los motorola eso si midi

Por fabor respondan Karmas! ayuda!
 
DarkfireSTK dijo:
Alguien de ustedes que me pase por fabor unos tonos polifonicos de la camara es que le quite el que tenia al mio pero megustaria ponerle uno vacancito como los de los motorola eso si midi

Por fabor respondan Karmas! ayuda!

no entiendo como asi que tonos de la camara??? si son sonidos para que suenen para cuando uno toma una foto, no tengo, sino aclara la pregunta porfavor.

PD: que cel tiene usted, no conozco ninguno que se puedan reemplazar los tonos de la camara...:nervios:
 
Juanes_para Tu Amor

miren amigos, aqi les traigo el midi de JUANES_PARA TU AMOR.
es midi , espero le guste
acuerdense de los k+. no se preocupen ya q yo se lo regreso igual el punto q me dieron
SALU2!! y espero les guste el midi
:p =)
 

Archivos adjuntos

  • juanes_para_tu_amor.zip
    595 bytes · Visitas: 612
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buena con el midi de juanes gaia_c650 :cool: aca les dejo un midi de una cancion de jimmy bad boy :)

saludos !! :p
 

Archivos adjuntos

  • bailando - jimmy bad boy.rar
    800 bytes · Visitas: 506
Bueno resulto lo de la pagina gracias por la ayuda.
A los que les gusta el vallenato viejo tengo estos tonos midi aca que les pueden interesar...
alicia adorada
altos del rosario
amor amor
ausencia sentimental ("ya comienza el festival vinieron a invitarme..")

espero les gusten, por supuesto yo no los hago, me los encontre...
 

Archivos adjuntos

  • vallenatos viejos.rar
    16.9 KB · Visitas: 349
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien tiene tonos con voces???

:alien: Hola, alguien tiene tonos de voces como los que adjunto?:alien:
gracias:alien: :alien: :alien:
 

Archivos adjuntos

  • voces1.zip
    66.9 KB · Visitas: 336
Oigan, los felicito... La organizacion del foro esta quedando espectacular... Estan muy bien organizados... Se encuentran muy facilmente... Los felicito... Vaya trabajito el que estan haciendo no??
 
kP-MaqP dijo:
Bueno pelaos ahora si se vino la organizacion del chuzo..por fa la gente que estaba haciendo los resumenes que se reporte y me mande la info a mi y a lemolina.
En estos momentos Lemolina está haciendo pruebas en los primeros post y podran ver como van a quedar al final.
Son pruebas, pero yo las veo muy bien.
Necesitamos la info que aun quedo en la calle y nos ponemos a publicar los tan esperados resumenes
:D
.


Yo ya te mande mi listado ¿no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si Lilu...nada mas tengo Tres hasta ahora :(

El tuyo
El de Elbarto@gmail.com (no se quien es :S)
y el Mio

Esta noche termino de editar los dos primeros y espero que mañana ya estén esos tres resumenes publicados aqui.

El resumen que está apareciendo en los primeros Post solo contiene mi parte.

El tuyo que tengo en el gmail, casi no necesita editar...solo quitarle los Nº de Post a los links y listo.
 

Los últimos temas