Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

ya lei super bien el tutorial y me faltó cuando lo intente por primera vez poner activado en odin la opcion de phone bootloader update, pero ahora la activo y nada.... intento en xp y nada....
Ya hice un brick que no se puede curar? de momento me sigo regresando sin problemas a stock froyo y a coldmod 4.

nota. Incluso trate de instalar la gingerbread stock con pda, phone y csc y tampoco.....


i9000t
 
@gioffon ni idea hermano, este tw4 todavia no lo aprendo a usar xD

@armorov yo te recomendaria ensayar en otro pc, yo el mio lo hice en win7 x64 sin problemas, incluso con un odin viejisimo como el 1.3

BLN aun no hay para gingerbread, voodoo sound 8 quedas con el kernel que viene el rom
 
Re aleta! Sta re fluido y es todo bonito :D
Me toko abandonar el Tw4 pk me daba muchos FC :(
Debe ser por mis apps o algo, en fin fue un buen cambio ;)

Sent from my GT-I9000T
 
Me parece muy buena tu rom y me acabo de enterar que estas trabajando ya en la 2.1

A ver is pudieras solucionar los FC del TW4 ya que son continuos y el otro launcher a mi personalmente no me gusta.

Por lo demás muy fluida y por ahora todo ok, solo los FC que se hace muy difícil estar con TW4 (casi imposible¡¡¡)

Gracias, saludos.
 
Me parece muy buena tu rom y me acabo de enterar que estas trabajando ya en la 2.1

A ver is pudieras solucionar los FC del TW4 ya que son continuos y el otro launcher a mi personalmente no me gusta.

Por lo demás muy fluida y por ahora todo ok, solo los FC que se hace muy difícil estar con TW4 (casi imposible¡¡¡)

Gracias, saludos.

esos fc se me salen de las manos :S
hay que esperar que quien hizo el puerto lo mejore lastimosamente

la otra opcion es que instales adw o launcherpro
 
Buenas... bueno ya dejando a un lado las versiones de froyo me meti directamente con este... yo instale ginger base desde aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991792 el 3.0 de EZbase desde odin, luego flashee desde el recovery como se hace normalmente y todo al pelo... el rom es rapido, esa es mi primera impresion, yo probe el insanity 8.1 y hasta ahora me quedo con los coldmod, porq? muchos mas estables y menos bug.
tengo un problemita cold... cuando me meto en SGS tool, le doy a los secret codes, busco el de GPS y puff me tira un force close... te pregunto yo: ya el gps viene configurado? osea si ya tiene el fix para q funcione mejor?

saludos
 
De alguna manera me redujo el poder de la señal wifi y la del telefono en general

Y tambn sabes ke, no sta tirando sync push cn el twitter y el email, y en froyo en la ColdMod 3.7 staba al pelo, debe ser cosa de compatibilidades algo asi

Sent from my GT-I9000T
 
ya tengo el 4.1 casi listo
- Actualizado TouchWiz4 (debe reducir problemas)
- Actualizar kernel a FuguMod 3.6

yo tengo un i9000T, pero no se de q empresa sea
lo del email voy a ver si agrego samsung hub y esas cosas, por lo menos ese 4.1 basico ya esta funcionando perfectamente :)

otra cosa, mejor ringtone no ascendente o dialer rotativo ? que se pueda usar en landscape es o la una o la otra por ahora

por si quieren la apk, la postee aca:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13257577&postcount=244

tal vez si funcione en la tab... vi que hay referencias a 1024x600
 
ya pude con un galaxy i9000t de telcel que al parecer no es completamente compatible el bootloader de gingerbread, pero encontre una guia de http://neosystm.com/2011/04/actuali...-gingerbread-2-3-3-xwjvb-de-forma-no-oficial/ y el post de maximus me ayudo a instalar mediante un workaround stock gingerbread.

Los pasos repito para un galaxy i9000t de mexico con telcel de momento funciona asi (creditos a MAXIMUS):


Es bien sabido y ya comentado aqui que el archivo SBL.BIN no sirve para nuestros telefonos, lo que yo he hecho es primero bajar la rom oficial Gingerbread 2.3.3. de Samfirmware, una vez descargadoy descomprimido nos deja estos 4 archivos,
1.- CSC_I9000NEEJV3.tar.md5
2.- PDA_I9000XWJVB.tar.md5
3.- PHONE_I9000XXJVK.tar.md5
4.- s1_odin_20100512.pit
abro odin y y en PIT pongo el archivo correspondiete "s1_odin_20100512.pit" y en PDA pongo "PDA_I9000XWJVB.tar.md5"
y muy importante reparticion MARCADO, Auto Reboto SIN MARCAR F. Reset Time MARCADO Phone Bootloader Update MARCADO.

Una vez hecho esto ponemos el telefono en modo download, lo conectamos y si no tenemos los drivers instalados esperamos a que lo haga, una vez instalado y reconocido el telefono por odin le damos al boton de START, esperamos a que haga su trabajo y se va a quedar trabado en el archivo SBL.BIN, apagamos el telefono, lo desconectamos y volvemos a entrar a modo download, mientras en odin le damos al boton de "RESET" y en el boton CSC ponemos el archivo correspondiente "CSC_I9000NEEJV3.tar.md5" pero en este caso lo unico que debemos marcar es F. Reset Time MARCADO, una vez terminado, volvemos a apagar el telefono, lo desconectamos y volvemos a entrar en modo download, mientras en odin le damos reset, y ahora en el boton PDA ponemos el siguiente archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v3.1-CWM3RFS.tar (lo encuentran en la red, si no mas tarde pongo el link) y devemos marcar Auto Rebot MARCADO y F. Reset Time MARCADO (ningun otro mas) le damos START y cuando termine odin nos va a decir que resetea el telefono y despues que lo reconoce, en mi caso deveria de reiniciar pero se queda ahi, y la solucion a eso es simplemente darle un click al boton de encendido al telefono y veremos que el telefono se reinicia, va a tardar un poco pero despues de algunos minutos, GINGERBREAD instalado y rooteado

Despues de este paso... el telefono no entra en modo recovery mode y lo que haremos para instalar el recovery y de paso instalar la cold improvement 2.0 es lo siguiente:

en odin flasheamos el kernel "speedmod-kernel-k13d-500hz.tar" , en odin la unica opcion que deve estar marcada es la de F. Reset Time, MUY IMPORTANTE QUE AUTO REBOOT NO Y REPITO NO ESTE MARCADO, una vez reconcido el telefono por odin y el archivo cargado le damos START, tarda unos segundos, despues de que termina desconectamos el telefono y entramos en modo de recuperacion.

En modo recuperacion hacemos wipe y wipe cache correspondiente y despues instal from zip y cargamos finalmente la cold mod improvement 2.0; se termina la instalacion reiniciamos y ya tenemos todo listo, cold improvement obvio con modem y funcional y todo.

Espero les sirva a mis compañeros mexicanos con el i9000t de telcel.


Aqui el link de la descarga de gingerbread (pda, phone, csc y pit) que utilice
http://www.multiupload.com/E79H6F45W9

Aqui el link para el speedmod kernel si es que no lo tienen
http://touristinparadise.blogspot.com/2010/11/samsung-galaxy-s-download-speedmod.html
 
No definitivamente me va a tocar volver al froyo 4.0 tuyo pk la señal me la tumbo mucho, en lugares donde antes tenía ya no tengo :(

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas