Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Para instalar este o cualquier ROM basado en Gingerbread, siempre voy a tener que flashear stock Ginger así como para los ROMs basados en froyo??

Agradecería que alguien me guiara un poco porque estoy muy perdido en esto de gingerbread, y lo que he leído la verdad no lo entiendo mucho que digamos :S
 
Ke celuko es ke tenes?
Agradecería que alguien me guiara un poco porque estoy muy perdido en esto de gingerbread, y lo que he leído la verdad no lo entiendo mucho que digamos
smiley%20-%20puzzled.gif


El app de radio nop lo encuentro :S

*Arreglado lo de las apps hasta ahora, reinstalé.
*Arreglado gallery, reinicié 2 veces.
*El teclado de esta nueva version FC cuando le doy en "seleccionar idioma", me consegui el keyboard for android del applanet y ps sta funcionando ok, en español y tal

- Super veloz! mucho menos torpe ke el anterior !!
- Iconos mejorados y mucho mas vistosos y chvres :D


Sent from my GT-I9000T
 
Tengo el captivate, yo se que Cold aún no saca una versión pero quiero aprender bien de todo esto de ginger para cuando la saque o irme por otro ROM.
 
yo tambien tuve problemas con el app de galeria pero parece que ya se solucionaron;
en velocidad ahora si esta igual o mas rapido que el rom de froyo.


El app de la cam de que cel era? detecta prender o apagar flash, o hasta 8 megapixeles... obvio es imposible en mi cel y lo tuve que configurar en 5 y sin flash.

en quadrant me da 1425 sin lagfix

Ya me volvio a funcionar el flash player

Efectivamente nos faltó la app de radio.


En cuanto sepas de la app de los leds la BLP creo por favor ayudanos a instalarla que era de mucha utilidad.

Hasta ahorita super contento con la rom, ya no veo la necesidad de regresar a froyo. La recomiendo al 100.
Como siempre Muchas Gracias Cold
 
BLN aun no hay para gingerbread :(

la camara es de SGS2!!

si, me falto el radio, estoy trabajando en el 2.6
 
Malo como tal no está. Sólo no tiene español.el ginger keyboard tocaría desde el market. Por otro lado nada como navegar por el gprs en mi nokia 6070
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6070/2.0 (04.20) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Cold una pregunta, cuando usted saque el rom ginger para captivate, si yo tengo el rom ginger CM7 hay algun inconveniente para pasarme al suyo?
 
Cold una pregunta, cuando usted saque el rom ginger para captivate, si yo tengo el rom ginger CM7 hay algun inconveniente para pasarme al suyo?

es igual, tenes que flashear los bootloaders de gingerbread, pero para captivate hay un paso mas...
 

Los últimos temas