Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Yo también estoy a la espera =)

Por cierto Cold, me imagino que este ROM también traerá el GPS por defecto en Sur América cierto??
 
Este email 3.0 sta fail, no carga imagenes :/

Staba mil veces mejor el email 2.3.3

Sent from my GT-I9000T
 
Los jueguitos de gameloft me funcionan mal, vuelvo a froyo y sperare un tiempo a ke se stabilize ste ginger ;)
 
si eso es solo para i9000
lo de los juegos... pues eso es del gingerbread...
el gps viene por defecto en norteamerica, excepto el 2.0 , esto porque de las 10000 descargas, son solo como 500 de colombia

ya viene el link del rom de captivate, aca dando ultimos toques
 
lo unico q le veo mal, aun tiene alto consumo de bat, y q hay q instalarle otro teclado porq el samsung q trae es malisimo ademas q se activa automatico el x9 q es el diccionario ese q jode demasiado de resto bueno como siempre super estable y rapido... voy a tener q comprar otra bateria para poder andar por la calle bien...
 
lo unico q le veo mal, aun tiene alto consumo de bat, y q hay q instalarle otro teclado porq el samsung q trae es malisimo ademas q se activa automatico el x9 q es el diccionario ese q jode demasiado de resto bueno como siempre super estable y rapido... voy a tener q comprar otra bateria para poder andar por la calle bien...

el rom tiene swype preinstalado tambien...
 
LINK ColdMOD Improvement 2.x Captivate Edition
Viene como el 2.6, pero el kernel es un Talon, el 0.1.6, el radio y la camara tambien son distintos

OJO LA CAMARA ANTES DEL PRIMER REBOOT SACA ERROR; NO ES SINO REINICIAR EL CEL Y QUEDA BIEN

Hay que seguir este procedimiento:

OJO CAPTIVATE UNICAMENTE

1. Descargar ESTE ARCHIVO

2. Abrir Odin3 1.7

3. Seleccionar los archivosPDA, PHONE, CSC, y PIT en sus respectivos puestos

4. Conectar el telefono en modo download

5. Asegurarse que Auto-reboot y Re-Partition estén checkeados.

6. Click en start

7. Dejar que el telefono reinicie

8. Cerrar Odin3 y abrir de nuevo Odin3. Seleccionar Reorient_Kernel_1.1 en la caja de PDA

9. Reiniciar en modo download (adb reboot download, o presionar Vol Down + Power con e cel apagado)

10. Conectar el telefono al computador

11. ASEGURARSE QUE RE-PARTITION NO ESTE SELECCIONADO. Si está seleccionado puedes brickear el telefono y hayq eu comenzar de nuevo

12. Flashear el kernel (presionar start).

13. Una vez reinicie el cel, copiar el ROM .zip en la SD Card interna

14. Reiniciar en Recovery (adb reboot recovery, o Vol Up + Power)

15. Flashear ROM con CWM

16. Disfrutar ColdMOD en tu captivate!
 
LINK ColdMOD Improvement 2.x Captivate Edition
Viene como el 2.6, pero el kernel es un Talon, el 0.1.6, el radio y la camara tambien son distintos

OJO LA CAMARA ANTES DEL PRIMER REBOOT SACA ERROR; NO ES SINO REINICIAR EL CEL Y QUEDA BIEN

Hay que seguir este procedimiento:

OJO CAPTIVATE UNICAMENTE

1. Descargar ESTE ARCHIVO

2. Abrir Odin3 1.7

3. Seleccionar los archivosPDA, PHONE, CSC, y PIT en sus respectivos puestos

4. Conectar el telefono en modo download

5. Asegurarse que Auto-reboot y Re-Partition estén checkeados.

6. Click en start

7. Dejar que el telefono reinicie

8. Cerrar Odin3 y abrir de nuevo Odin3. Seleccionar Reorient_Kernel_1.1 en la caja de PDA

9. Reiniciar en modo download (adb reboot download, o presionar Vol Down + Power con e cel apagado)

10. Conectar el telefono al computador

11. ASEGURARSE QUE RE-PARTITION NO ESTE SELECCIONADO. Si está seleccionado puedes brickear el telefono y hayq eu comenzar de nuevo

12. Flashear el kernel (presionar start).

13. Una vez reinicie el cel, copiar el ROM .zip en la SD Card interna

14. Reiniciar en Recovery (adb reboot recovery, o Vol Up + Power)

15. Flashear ROM con CWM

16. Disfrutar ColdMOD en tu captivate!

yo que ya tengo el cyanogenmod 7 con ginger 2.3.4, puedo seguir este procedimiento igual?
 
yo que ya tengo el cyanogenmod 7 con ginger 2.3.4, puedo seguir este procedimiento igual?

Si ese sirve para cualquier caso en un captivate
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Cold esos pasos antes de flashear el ROM son los mismos para cada vez que uno vaya a cambiar de ROM??.....y sirve por ejemplo para CM7, Continuum, etc???

Voy a esperar unos días a ver como les va a ver si me quedo con este ROM.
 
Instalado el ColdMOD Improvement 2.x Captivate Edition, todo bien durante la instalación afortunadamente.


Gracias Cold por el Rom y por la guía ya que esta bien detallada.

Vamos a probar, saludos!!

EDIT:

El único problema ha sido la cámara. No he logrado tomar una foto o grabar un video y ya he hecho varios reboot.
 
A mi tambien me presenta problemas la camara y el bluethoot no me funciona.

Voy a seguir testeando
 
A mi tambien me presenta problemas la camara y el bluethoot no me funciona.

Voy a seguir testeando

Mmm puede ser el.kernel... Ahi si fue falta de testeo, dia de madres jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Igual ya pueden montar vualquier otro rom de.gingerbread desde el.recovery, prueben y me cuentan de donde vale la pena ir agregando detalles :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mmm puede ser el.kernel... Ahi si fue falta de testeo, dia de madres jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mijo ni mas faltaba, antes muchas gracias por tan buen trabajo.

Que me recomendas entonces?
 
Cold llegué al paso 6 y en Odin se quedó en la parte de "DON NOT TURN OFF TARGET!!"...........ahí lleva un buen tiempo y nada.

EDIT: Volví a intentar y ya me funcionó, ahora tengo una pregunta, es necesario flashear el kernel del paso 8 para flashear otro ROM ginger???

EDIT2: Hice el paso 8 de flashear el Reorient_Kernel_1.1 y se brickeo el cel :S........aclaro que la opción RE-PARTITION no estaba seleccionada, tal y como dijiste en los pasos.