Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

buenas... instale el 2.5 pero he notado un alto consumo en la bateria... les ha pasado? =/

A mi tambien me paso anoche... deje cargando al 100 lo desconecte en la madrugada y en la manana solo tenia el 30 %....

Apague todos los procesos y ahi ha estado durando en ese rango.. no se que app me esta gastando la pila porque el registro solo dice... 76% SO Android y pantalla solo el 8%
 
wow q alivio cold... pense q era yo solo con el proble... :D hahaha desconectaba el cel en 100% y cuando despertaba puff con 40% aproximadamente... con el gps funcionando me consumia un promedio de 10% cada 5 min... =S me quede :O
 
Cold y no podes poner un tuto sobre como pasar de un ROM de froyo a este que vas a sacar??

Sent from my Galaxy S Captivate
 
Alguien ya puso la 2.6 ? Las teclas capacitivas funcionan re mal. No se kedan prendidas y cuando las toco parpadean rapidamente alguien confirme plz thx

Sent from my GT-I9000T
 
Alguien ya puso la 2.6 ? Las teclas capacitivas funcionan re mal. No se kedan prendidas y cuando las toco parpadean rapidamente alguien confirme plz thx

Sent from my GT-I9000T
eso es un feature del kernel

3.7 (#192) / 3.7 Ultra (#194)
- some fixes to CWM
- remove conservative governor, it is useless and make the phone crash
- fix dbdata full on Ultra after wiping dbdata (will not work properly until normal is flashed once again)
- lowered backlight of keys to the minimum possible

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=812836
 
Its not abug its a feature lol

Ya me descargo la 2.6 hare wipe y ya les aviso... Recuerden si alguien necezita ayuda con i9000t mexicano que nose deja instalar ginger por el error de odin de sbl.bin que me pregunte
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Aaaahhh! Ajajajjaj ok!

Sta bno el rom! Lo conservo :D

A alguien le sucede ke las cosas ke le llegan al mail no les carga las imagenes y no hay forma de cargarlas manualmente?

Sent from my GT-I9000T
 
exacto eso es el kernel... ayuda a no gastar bateria en esas teclas... me parece buen... ya lo estoy probando y va al pelo... :D la bateria mejorada!
 
Uy si X2, pa bateria esta mejorada, luego dig si la señal tambn.

Ke teclado le pusieron?

Sent from my GT-I9000T
 

Los últimos temas