Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Alguien con i9000 sigue sufriendo como.yo repentinas gastadas extremas de la bateria? Lo dejo cargado al 100 en la noche y para la manana esta al 5% en un lapso de 8 horas en modo standby?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

yo estoy grave con respecto a la bateria... yo si le doy un uso de moderado a bastante y en 4 horas ya se me va la bateria! es impresionante...

cold cual kernel dices tu q flashee? saludos!
 
Pues una version mas nueva del fugumod kernel que es la 3.8 yo no me arriesgo con eso que en mi cel ya no quiere entrar a.modo recovery y hay ke estar hacirndo.trucos en odinmejor me esperp a una nueba version que saque cold.ya con.ese.kernel
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
lamentablemente voy a tener q volver a froyo, sali de mi casa con el cel 100% a las 5 a la uni y ahorita a las 9:45 tengo 4% =S el consumo no es normal...
 
Eso es algún programa que no cierran y hace el consumo a mi me da con un gran uso de waze y grooveshark para todo el día
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)
 
bueno ya comencé a darle al ColdMOD Improvement v3.0 , basado en JVH y lleno de sorpresas ;)

Excelente, ojala tengas en cuenta ponerlo para captivate y ponerle algo que ayude a la bateria :D


Gracias.!

Enviado desde mi estupido y sensual Galaxy S Captivate con ColdMOD v4.1 usando Tapatalk
 
la bateria en este rom es buena! necesitas calibrar... o revisar que apps tenes abiertas en el fondo

igual el 3.0 debe ser mejor
 
Ya esta la base del v3.0!! ahora a probar detalles
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno laneros tengo el.release.candidate de la version 3 lista. quien quiere hacer test para corregir bugs y lanzarlo el domingo??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si es para Captivate yo me apunto si me dices los pasos. Saludos!
Bueno laneros tengo el.release.candidate de la version 3 lista. quien quiere hacer test para corregir bugs y lanzarlo el domingo??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
listo!
novedades generales: ESTE DEBE HACER QUE LOS QUE AUN QUEDAN EN FROYO SE PASEN A GINGERBREAD!

- Basado en JVH
- Version LITE: base para irle agregando cosas
- aplicaciones con iconos de sgs2
- Excelente bateria
- voodoo sound v8
- nueva fuente predeterminada + varias fuentes
- Touchwiz 3 con apariencia de 4 (puede ser cambiado al 4 con un extra, deje el 3 por estabilidad/velocidad)
- Launcher de gingerbread
- Arc launcher
- 3 teclados (samsung, swype,gingerbread)
- Adobe Flash Player 10.3
- Browser JVH moddeado por criskelo
- muchas muchas novedades, pruebenlo!

ColdMOD Improvement v3.0 LITE RC para Captivate

ColdMOD Improvement v3.0 LITE RC para i9000x

kernel/radio captivate: reoriented 1.2 y jk4
kernel/radio i9000x: voodoo kernel v1 con sound v8 y jvo

la version de i9000 tiene la camara frontal con problemas, debido a una incompatibilidad del kernel, ademas se me fue el radio fm en la de captivate, eso y los bugs que encuentren (si hay) vienen para la version final de la v3.0
disfruten!
 
Hola Cold! gracias por el release. ¿Cómo lo instalamos, con los mismos pasos de la 2.6 para captivate?

Saludos

listo!
novedades generales: ESTE DEBE HACER QUE LOS QUE AUN QUEDAN EN FROYO SE PASEN A GINGERBREAD!

- Basado en JVH
- Version LITE: base para irle agregando cosas
- aplicaciones con iconos de sgs2
- Excelente bateria
- voodoo sound v8
- nueva fuente predeterminada + varias fuentes
- Touchwiz 3 con apariencia de 4 (puede ser cambiado al 4 con un extra, deje el 3 por estabilidad/velocidad)
- Launcher de gingerbread
- Arc launcher
- 3 teclados (samsung, swype,gingerbread)
- Adobe Flash Player 10.3
- Browser JVH moddeado por criskelo
- muchas muchas novedades, pruebenlo!

ColdMOD Improvement v3.0 LITE RC para Captivate

la version de i9000 tiene la camara frontal con problemas, debido a una incompatibilidad del kernel, ademas se me fue el radio fm en la de captivate, eso y los bugs que encuentren (si hay) vienen para la version final de la v3.0
disfruten!
 
Muchachos como activo el lagfix en la 4.1?? Tengo ese dungeon hunter 2 y uffffff! La re *****a!

Tengo ke sperar ke el ginger sea mas retrocompatible cn los jueguitos :(

Sent from my GT-I9000T
 
Hola Cold! gracias por el release. ¿Cómo lo instalamos, con los mismos pasos de la 2.6 para captivate?

Saludos

Si mismos pasos, si ya estas en ginger no es sino montarlo por recovery
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola, todo bien. La cámara funciona perfectamente y el rom se siente bastante ligero.

Sin embargo encontré algo bien raro, el botón de home no funciona ni presionandolo ni dejandolo presionado.

Saludos y gracias!

EDIT:
Reflashie el ROM y efectivamente nada que funciona el botón del Home. De resto esta perfecto por lo que pude ver.

Saludos!