Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Buena semana para esperar la 5.0 ujuuuuuu
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A esperarla y ojala todo quede funcional para Captivate porque graficamente me gusta mas el Ginger de Cold que el Serendipity.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
bueno señores Improvement v5.0 ULTRALITE casi lista... y por ultralite es que solo pesa 98mb :D solo lo esencial, loque se puede sacar del market lo bajan ustedes mismos, a su propio antojo.

Wallpaper negro, nada extra, diseñado para la mejor batería o para agregar sólo lo que ustedes usen

luego vendra una full con esta misma base

Huy yo me espero esa full, :D

A esperarla y ojala todo quede funcionan para Captivate porque graficamente me gusta mas el Ginger de Cold que el Serendipity.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

Ciertamente, serendipity no gusto mucho, pero es mi primer ginger y por eso ando :D
 
Bueno acá estan:
Improvement v5.0 UltraLite para i9000x (Final) (96.6Mb)

Improvement v5.0 UltraLite para i897 Captivate (RC) (96.2Mb)

OJO IMPORTANTE:
Descargar el Ficeto´s JVP Base para sus telefonos (version ODIN) ACA

A partir de este pueden flashear perfectamente el ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite

Espero feedback!! luego viene una version full, pero ahi tienen 1.89Gb libres en el System, pa que instalen lo que quieran!!
Ah! Android 2.3.4 obviamente ;)
Market access funciona como marketenabler pero aun mejor ;)

quieren BLN? en el market esta
quieren apps de samsung? market:nitrality
quieren voodoo sound? market : voodoo control app
quieren Google maps? market: google maps
e ahi en lo chuchechivo

PD: el de capti es RC porque no tengo donde probar, debería funcionar a la perfección.
OJO ULTRALITE NO TRAE MODEM, es decir el telefono mantiene el anterior, igual si montan como les dije la Ficejo JVP, el modem va a ser JVP ;)
 
Quien es el primero con Captivate para que instale, pruebe y me asesore? Recuerden que tengo una facultad innata para dañar teléfonos.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
Yo apenas llegue a montería lo pruebo en el i9000. estoy en valledupar borracho y sin pc para probar pero le tengo una fé ciega a cold. Ojalá la batería le dure lo mismo que en la 4.1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
cold tengo un captivate corriendo coldmod v4.1 y estoy un poco perdido q pasos tengo que seguir exactamente para instalar la improvement v5 de captivate ?
 
quiero gingerbread en mi capty, pero no me he animado, me he revuelto con los kernels y esas cosas. si ya estoy en paso 7. suponiendo que quiera poner la cold 5. tengo que hacer el paso 8??? reorient kernel?? o que hago en ese paso?? y luego solo por recovery instalo la rom?? luego se puede instalar cualquier rom gingerbread???. gracias por sus respuestas.
 
los pasos son unicamente lo que puse hace unos posts...2 pasos no mas (ARRIBA CON LINKS)

Bueno acá estan:
Improvement v5.0 UltraLite para i9000x (Final) (96.6Mb)

Improvement v5.0 UltraLite para i897 Captivate (RC) (96.2Mb)

OJO IMPORTANTE:
Descargar el Ficeto´s JVP Base para sus telefonos (version ODIN) ACA

A partir de este pueden flashear perfectamente el ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite
 
los pasos son unicamente lo que puse hace unos posts...2 pasos no mas (ARRIBA CON LINKS)

Bueno acá estan:
Improvement v5.0 UltraLite para i9000x (Final) (96.6Mb)

Improvement v5.0 UltraLite para i897 Captivate (RC) (96.2Mb)

OJO IMPORTANTE:
Descargar el Ficeto´s JVP Base para sus telefonos (version ODIN) ACA

A partir de este pueden flashear perfectamente el ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite

Entre al link de ficeto pero es q veo q solo es el kernel y mi duda es si tengo q instalar rom base de gingerbread con Bootloader para el captivate he instalarlo y luego instalar el kernel de ficeto???

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk
 
Entre al link de ficeto pero es q veo q solo es el kernel y mi duda es si tengo q instalar rom base de gingerbread con Bootloader para el captivate he instalarlo y luego instalar el kernel de ficeto???

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V5 using Tapatalk

no es solo kernel...

I897 Captivate Odin Base ROM: June 11th 2011 4:05am GMT+2 Ficeto.JVP.Base.Odin.I897.zip

ahi esta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cold como va?
primero le mandamos I897 Captivate Odin Base ROM: June 11th 2011 4:05am GMT+2 Ficeto.JVP.Base.Odin.I897.zip via odin y despues en CW flasheamos tu rom? hay que hacer wipes?
saludos.
 
Hoy precisamente le dio a mi conexion por lentejiarse... llevo rato descargando el JPV :(

Ahora o mañana vuelvo a intentarle pues acabo de montar el JPV por Odin y luego del pantallazo de i897 se queda con la pantalla en negro y los botones capacitivos encendidos.
 
Se presentó otro problema que no supe solucionar.
Luego de toda la instalación, al momento de la configuración inicial se genera FC de la aplicación PhoneSetupWizard y no pasa de ahi.
Por el momento estoy solo con JVP sin ninguna ROM en específico. Que me recomendas COLD? Volver a Serendipity o esperar la ROM tuya corregida?
A alguien mas con Captivate le pasó? Que hice mal?

Edit:
Con la asesoria de Cold le hice wipe Dalvik Cache y no "checkee" las opciones 3G ni WiFi en la configuracion inicial y ya me dio :D
Ahora a esperar la version Premium porque si se extrañan muchos detalles, aplicaciones y mejoras que le hace Cold.

Voy a probar y les estoy contando.
 
Buenas noches. Una pregunta. En caso de que no me guste alguna rom ginger y quiera regresar a froyo. Tengo que hacerlo por odin?? O se puede instalar un backup hecho por recovery??? Gracias por sus respuestas. Ustedes son sabios. Me gusta mucho este foro.
 

Los últimos temas