Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Excelente aporte , descargue el archivo lo puse en la raiz de la sd de mi g610, apague el telefono y lo reinicie apretando el power y el volumen + al mismo tiempo de esta manera paso a instalar la update en la carpeta dload.Espere que se instalara y se reinicio automaticamente, quedo con una rom libre del logo que ponen las compañias telefonicas , bueno me funciona el 3G el WI FI y todo normalmente. El telefono cuando lo compre era de movil falabella (Chile) , pero yo tenia un plan en claro.
Bueno quedo todo muy bien gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoGB
Excelente aporte , descargue el archivo lo puse en la raiz de la sd de mi g610, apague el telefono y lo reinicie apretando el power y el volumen + al mismo tiempo de esta manera paso a instalar la update en la carpeta dload.Espere que se instalara y se reinicio automaticamente, quedo con una rom libre del logo que ponen las compañias telefonicas , bueno me funciona el 3G el WI FI y todo normalmente. El telefono cuando lo compre era de movil falabella (Chile) , pero yo tenia un plan en claro.
Bueno quedo todo muy bien gracias amigo.
Exelente amigo ojalas no te alejes del foro y sigamos ayudando a otros laneros con problemas o seguir aportando app o algun datito sabroso

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Descarga todos los archivos, y solo trata de flashear el recoery, dame un momento y le paso un link, para solo ese archivo y recuerda tener los driver instalados.
Saludos.

Drivers - https://www.dropbox.com/s/k7w9oeklywuf3k1/Drivers_Huawei.rar
Recovery (SP_Flash_Tool) https://www.dropbox.com/s/m9gg6tqqk7qqdt8/Recovery_Stock_V100R001C527B112_LA.rar
En mi caso solo flashe mal un recovery por eso se brickeo, solo flashe el recovery o toda la rom tambien? Gracias soy nuevo en esto disculpa las molestias saludos!
 
En mi caso solo flashe mal un recovery por eso se brickeo, solo flashe el recovery o toda la rom tambien? Gracias soy nuevo en esto disculpa las molestias saludos!
En este caso lo hemos solucionado con solo flashear el recovery, si quiere trata con el archivo que te deje para descargar, debes de tener un movil G610-U15
 
En mi caso solo flashe mal un recovery por eso se brickeo, solo flashe el recovery o toda la rom tambien? Gracias soy nuevo en esto disculpa las molestias saludos!
Asi es compañero yo logre encender mo huawei soli fladheando el recovery con el Sp Flash Tools

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
hola muchachos, tengo un huawei g610 de iusacell de mexico, pude actualizarlo mediante el update.app, la duda que tengo es que al finalizar auqnue aparecieron las letras OK no se reinicio solo, y aparece que falta un archivo CUST, que tengo que hacerlo otra vez desde recovery, lo reinicio manual y prende normal el cel, pero que es ese archivo cust que señala que falta, y lo he hecho varias veces y me sale lo mismo. Gracias por responder.
 
hola, me emocione mucho cuando vi este post pues mi huawei g610-u15 hace meses, yo de necio le desistale el play store y no se lo e podido reinstalar de ninguna forma, me imagino que con esta rom todo quedara solucionado, pero no e podido instalarsela, descargue el update app pero , cuando le doy instalar desde la sd no me sale nada, ya probe dejandolo solo , comprimido todo y nada. entonces intente instalar la rom desde el programa flash tool, pero tampoco e podido ( talves no lo se hacer ) ya vi el manual y hago lo que dice pero no sale ( yo inicio el FT LUEGO Cargo el skatter luego le doy actualizar firmware , desconecto el cel, le saco la pila, luego lo conecto pero no pasa nada, no inicia el proceso, ojala me puedan ayudar se los agradeceria demasiado ando desesperado con este cel asi, si hacen un video turorial seria fabuloso, maravilloso, de como instalar la rom con el flash tool,, tampoco se por que no me reconoce el update. el mio le saco la pila en el momento de 0% despues de darle dowload al programa pero cuando se la vuelvo a poner estando conectado al pc solo se pone a cargar, ya instale los drivers
 
Última edición:
hola, me emocione mucho cuando vi este post pues mi huawei g610-u15 hace meses, yo de necio le desistale el play store y no se lo e podido reinstalar de ninguna forma, me imagino que con esta rom todo quedara solucionado, pero no e podido instalarsela, descargue el update app pero , cuando le doy instalar desde la sd no me sale nada, ya probe dejandolo solo , comprimido todo y nada. entonces intente instalar la rom desde el programa flash tool, pero tampoco e podido ( talves no lo se hacer ) ya vi el manual y hago lo que dice pero no sale ( yo inicio el FT LUEGO Cargo el skatter luego le doy actualizar firmware , desconecto el cel, le saco la pila, luego lo conecto pero no pasa nada, no inicia el proceso, ojala me puedan ayudar se los agradeceria demasiado ando desesperado con este cel asi, si hacen un video turorial seria fabuloso, maravilloso, de como instalar la rom con el flash tool,, tampoco se por que no me reconoce el update. el mio le saco la pila en el momento de 0% despues de darle dowload al programa pero cuando se la vuelvo a poner estando conectado al pc solo se pone a cargar, ya instale los drivers


Hola amigo, muchos tienen el error de desinstalar la google play por x motivo, si por error lo desinstalate lo que tienes que hacer el descargarte el google play by chelpus, te djo el link, http://www.gratisprogramas.org/desc...-5-10-patched-by-chelpus-apk-root-android-ul/
 
Joder... Estoy es una locura de felicidad... Muchas gracias por esta AAAAAAYUDA!!!!! Mi cel estaba hecho ******:dead:, pero gracias a ustedes y sus comentarios hicieron posible revivirlo!:borg:!! A mi igual me paso de todo, así que puedes confiar en los comentarios de los posteadores... No se cómo colocar fotos, pero si les digo que esta ****** funciona de maravilla!!! Muchas gracias!!! :LOL::LOL:
 
Yo tengo un huawei g610 y mi problema es el siguiente: de un momento a otro se quedo pegado y presionando el boton de inicio no pasaba nada , le quite la bateria y lo encendi otra ves pero ahora al momento de iniciar prende la pantalla , aparece el nombre de la compañia en este caso movistar y luego se reinicia solo , no entra a android ni nada solo se reinicia todo el tiempo. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. saludos
 
Yo tengo un huawei g610 y mi problema es el siguiente: de un momento a otro se quedo pegado y presionando el boton de inicio no pasaba nada , le quite la bateria y lo encendi otra ves pero ahora al momento de iniciar prende la pantalla , aparece el nombre de la compañia en este caso movistar y luego se reinicia solo , no entra a android ni nada solo se reinicia todo el tiempo. si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. saludos
YA AMIGO MIRA YO LA ROM 112 LA DESCARGUE DESDE AQUI http://www.mediafire.com/download/y7bgdl5brbc77av/Ascend_G610_firmware£¨G610-U15.Android_4.2.Emotion_UI.V100R001C527B112£¬Latin_America-Channel£¬05021GFH£©_AsanFile.Com.zip

LUEGO EL SP FLASH TOOLS DESDE ACA https://docs.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit

LOS DRIVERS YO LOS INTALE CON EL PDANET Y LO DESCARGUE DESDE AQUI http://pdanet.co/a/

LUEGO CON TODOS LOS ARCHIVOS DESCARGADOS (TE RECOMIENDO DEJAR TODAS LAS CARPETAS EN EL ESCRITORIO) ABRES EL SP FLASH TOOLS Y CARGAS EL ARCHIVO SCARTEER QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA CARPETA DE LA ROM 112 ES UN ARCHIVO .TXT LOS ABRES Y SE CARGARA UN LISTADO DE OPCIONES EN EL SP FLASH TOOLS DESACTIVAS TODAS MENOS LA OPCION DE "RECOVERY" VERAS QUE LA PRIMERA OPCION SE PONE EN LETRAS ROJAS ESO NO IMPORTA LUEGO CONECTAS TU CELULAR AL PC MEDIANTE CABLE USB (APAGADO O MUERTO COMO QUIERAS LLAMARLO)( TE RECOMIENDO QUE NO LE PONGAS LA TAPA AL CELULAR YA QUE DESPUES NESCESITARAS SACAR LA BATERIA EN MEDIO DEL PROSCESO) Y LE DAS A "DOWNLOAD" ES UN BOTON QUE ESTA DENTRO DEL PROGRAMA DEL SP FLASH TOOLS TIENE UNA FLECHA AZUL CURVA LUEGO VERAS QUE SE CARGARA UN BARRA DE COLOR PURPURA COMO 4 VECES Y EN ESE MOMENTO CUANDO LA BARRA SE QUEDE ESTANCADA EN 0% LE SACAS LA BATERIA Y ESPERAS UNOS 4 SEGUNDOS Y LA VUELVES A PONER Y DEJAS QUE EL PROGRAMA HAGA LO SUYO ESTE PROSCESO NO SE DEMORARA MAS DE 40 SEGUNDOS Y SALDRA UN CIRCULO VERDE CON UN "OK" SI TE ARROJA ALGUN ERROR INTENTALO HASTA QUE LO LOGRES AMI ME COSTO MAS DE 10 INTENTOS LOGRAR EL PROSCESO PERO SE PUDO ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTA :)
 
Amigo cual es tu problema, tienes bootinfinito?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Amigo ya lo solucione. Descargue el archivo en otro computador a una velocidad aprox de 6mbs y no me tiro el error de red, el principal problema que tenia mi cel era que no cambiaba el tema, no me cojia wifi solo ip fija, y el root estaba bloqueado por un mal uso de desistalacion de binarios. Actualize y santo remedio todo funciona, incluso soy root nuevamente, muchas gracias por su atencion.
 
Buenos días, acudo a ustedes con mucha preocupación ya que intentando cambiar el recovery de mi g610-u15 ahora quedo averiado. El problema es que prendo el teléfono, aparece el logo de huawei como 5 segundos y luego se reinicia y así sucesivamente, no puedo ingresar al recovery con el botón de volumen ni tampoco al modo download, he intentado flashear el recovery orignal con sp flash tool(varias versiones) y el archivo scatter original pero no he tenido éxito. También intente instalar el archivo update.app desde la tarjeta sd pero sigue reiniciándose. De antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.
 
Descargue toda la información que se cita en la primera pagina de este post, intente con esa versión SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174, intente con la que aparece en la guía pdf SP_Flash_Tool_v3.1316.0.148, e intente con estas dos que encontré navegando en la red donde dice que son compatibles con mi modelo de terminal la SP_Flash_Tool_v3.1320.0 y la SP_Flash_Tool_v3.1312.0. Muchas gracias por su interés y colaboración.
 

Los últimos temas