Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO es un tiempaso pero esta andando bien creo!!!!,
el micro esta en 1,6 gigas, 8 X 200mhz es un xp1800+, con el core en 1,6v
cuando tenga mi volcano12 ya veremos cuanto puedo bajar ese tiempo!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo11.jpg
    Dibujo11.jpg
    9.2 KB · Visitas: 139
Noticia de ultimo minuto:
lo maximo a lo que llegue con mis memorias PC 2700 Hynix fue a 1.48 quise bajar mas pero no pude puesto a que mis memorias fallecieron...
espero a que me den un pequeño reconocimiento por sacar eso con unas DDR 333 y un 3200+ o creo que no es tan teso como parece?... hummm en fin tengo en el momento un PII pa jugar Solitario...
 
:D
Again...........
1:29 para todos uds :p
attachment.php


El 1:28 también está por ahí en remojo. Pero por hoy no quise exigirle nada más la board y la ram. Pero ya está bien claro que estable no puede superar los 264XMHz.

Sino, no hay 2.0 de vcore que valgan :|
 

Archivos adjuntos

  • 1.29!!!.JPG
    1.29!!!.JPG
    89.2 KB · Visitas: 245
240fsb....Impresive.

Estas que te ganas el Toaster Sign.............On yeahhhh.

la mejor Board para OC en AMD?

R./ DFI = ROX
 
uuyyyyy noooo, ese tiempo de hater si está muy monstruo!!!
así no juego... bruscos noooo

Voy a ver si bajo a 1:30 o máx a 1:29, pero ni voy a intentar el 1:28 hasta no conseguir unas memorias superiores a PC3200. Las mías pueden ser muy buenas, pero ya no les voy a exigir más... no quiero que me pase lo mismo que le pasó a FC-MSH por prestarle el disipador a haterbitch.
 
Jahahaha

Pues estas hasta 466/3700 no están con oc. De 466 en adelante sí se puede considerar OC de ram y de board. Claro que me tocó darle también como .2vt al chip para estar seguros. Por vchip NUNCA me puso problema. Lo empecé a subir por precaución después del FSB220.

Lo dicho......em Mhz eso no da más. Pero puedo ponerle los mismos y con fsb bajito y la cosa no da :\
En fin, el 128 está por allá en el fsb 250:p ya que por mhz como que me quedé pegao
 
Oleee mis memorias disque que no se quemaron Hummm...
Estoy muy berraco como haci que esta chandosada no prende...
En Una ''ASROCK'' arrancaron de una y en mi NFORCE2 NO! estoy piedro pero en la forma...
Hater voy a hacer lo que me recomendaste...

Saben algo muy charro que funcionen por que a la mascota de EL_GUS se las di un rato pa que jugara y nada paso!...


hater y si le aumentas el multiplicador que pasa?
 
No prende. No hay vcore para tanto mhz. EStoy atascado ahí. Maxímo a 2689, pero muy inestable.

ESte fernando luis no entiende que hay varias categorías por las que se lucha. Ese 1:10 es de otra plataforma con otro proc. Lo de nosotros es el Mobile y el desktop.

Allá ellos con esos demonios.
 
Hasta aqui me quedo, mientras tanto!!!

Bueno, mi tiempo es de 1:28 (Athon 64 3200+), asi que si alguien que tienen un micro diferente a Athlon 64 o Pentium 4 pasa a los 1:27, sigo dandole O.C. a mi micro y a las memos (como para poner las cosas en su lugar }]), de resto, me quedo quietico, o si no, me pasa lo mismo que FC- MCH. :muerto:
 
A actualizar esa tablita que voy de primero!!

Bueno señores de categoria MOBILE empiecen a tambalear porque llego mi nueva fuente de poder y ya logre arrancar con FSB de 265mhz!!! y arranco el pc en una increible velocidad de 2.7G (pues realmente 2782mhz 10.5 x 265) el pi preliminar es de 1:28 pero murio en el momento de guardar la foto, luego de cacharrearle un poco mas de 1 hora logre sacar las fotos y guardarlas para juntarlas con una frecuencia mas estable, ahi le dejo a MIGO para que actualice esa tablita, y a Armando le deseo suerte intentado de quitarme el primer puesto junto con Hater...
bueno los dejo porque sigo haciendo pruebas!
 

Archivos adjuntos

  • superpi fsb265.JPG
    superpi fsb265.JPG
    72 KB · Visitas: 113
spigia dijo:
Yo ya me resigno.. ni modo de alcanzar a Migo con un 2800+ bloqueado... ahora si a llorar jajajaja!


Puedes intentar el pinmod, algo que yo utilice con mi viejo xp2200 para desbloquear el multiplicador, no es muy complicado, lo unico es que el multiplicador mas alto que se puede poner es 12.5
 
Carlo75 dijo:
Bueno señores de categoria MOBILE empiecen a tambalear porque llego mi nueva fuente de poder y ya logre arrancar con FSB de 265mhz!!! y arranco el pc en una increible velocidad de 2.7G (pues realmente 2782mhz 10.5 x 265) el pi preliminar es de 1:28 pero murio en el momento de guardar la foto, luego de cacharrearle un poco mas de 1 hora logre sacar las fotos y guardarlas para juntarlas con una frecuencia mas estable, ahi le dejo a MIGO para que actualice esa tablita, y a Armando le deseo suerte intentado de quitarme el primer puesto junto con Hater...
bueno los dejo porque sigo haciendo pruebas!


Carlo...

te da mejor rendiemiento el ratio 6:5 que el 1:1?

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas