Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SET dijo:
Carlo...

te da mejor rendiemiento el ratio 6:5 que el 1:1?

Suerte
Pues segun los mitos que me han contado uno paga una "penalidad" de desempeño cuando trabaja con asincronia, pero creo que la velocidad tan alta en este caso pudo compensarla.

ademas con relacion 1:1 la memoria no aguanta por eso el bus lo pude subir hasta 265 lo maximo que me aguanto la memoria fue 223 pero no 100% estable.

Milagro o no, esta configuracion fue estable durante la prueba pero despues de ver la temperatura detectada por el sensor en BIOS no la recomiendo si no tienen refrigeracion con agua.
 
cL-Hater dijo:
No prende. No hay vcore para tanto mhz. EStoy atascado ahí. Maxímo a 2689, pero muy inestable.

ESte fernando luis no entiende que hay varias categorías por las que se lucha. Ese 1:10 es de otra plataforma con otro proc. Lo de nosotros es el Mobile y el desktop.

Allá ellos con esos demonios.

Ademas un athlonxp mobile no pasa de los 350mil pesitos.

La board tampoco pasa de los 350 mil pesitos.
 
uuuyyyyy ese carlo empezó a pegar duro.
Apenas lei el bus de 265 no me la creía hasta que vi que era asincronica con la memoria. voy a probar así tb a ver como me va.
 
Bueno...............tocó.

Ay qué pereza recurrir ya a métodos arriesgados ;)
 
Uyyy no estos manes estan muy asperos....

Asi no los agarra nadie.....
 
bueno y porque tanto silencio por aqui??? los deje :| o que?

a migo le mando un MP para que actualice esa tabla
 
JEJE

Pues a mi no me dejo callado pro que hace rato estoy out of ammo pero si fue un muy buen logro.

Larga vida al watercooling
 
Hoy me di cuenta que tengo unos problemas de bios......

Ya esta semana veo si te doy guayo :p
 
no, ni modo..... yo tambien creo que llegue al limite con mi xp 2800 no he podido bajar el tiempo, a punta de fsb y latencias no paso de 1:45.
Y eso que lo he logrado iniciar estable como a 12.5x188 = 2350 Mhz pero con unas latencias altas asi que no compensa..

con ganas de hacerle el pinmod, pero me da cutu cutu :(
 
Zero, pero si es por latencias solamente, pues dele vdimm y con eso lo arregla.

Ojo con eso que se las tira.
Yo a las mías le he llegado a meter 3.0 pero para pruebas solamente. Lástima que ningún set sirva para este bench.
 
Carlo75 dijo:
Pues segun los mitos que me han contado uno paga una "penalidad" de desempeño cuando trabaja con asincronia, pero creo que la velocidad tan alta en este caso pudo compensarla.

ademas con relacion 1:1 la memoria no aguanta por eso el bus lo pude subir hasta 265 lo maximo que me aguanto la memoria fue 223 pero no 100% estable.

Milagro o no, esta configuracion fue estable durante la prueba pero despues de ver la temperatura detectada por el sensor en BIOS no la recomiendo si no tienen refrigeracion con agua.
Esto es como la teoria basica de las DDR2? ¿o me equivoco?
 
Nueva Tabla

Bueno, para los que dicen que yo no los Quiero, ahi les dejo la tablita actualizada a la fecha y todo. :cool:

Si necesitan el archivo, tonces me dicen :cool:
 

Archivos adjuntos

  • tablaxmigo2.gif
    tablaxmigo2.gif
    53.4 KB · Visitas: 206
  • tabla-sancocho2.gif
    tabla-sancocho2.gif
    42.7 KB · Visitas: 227
No puedo creer que este compartiendo el 4to lugar con 2 A64!! gracias por la actualizacion, y si no tienen WC haganlo, ya ven una de susu grandes virtudes en el super pi...

va tocar hacer un logo de Watercooling Power! jejejej
 
iuch es que carlo se le metio al rancho hasta al socket 9393 3500+ y a cristianov y su p4 overcloekado
 
cristianov dijo:
Jeje muy buenas las tablas Chechito quedaron bien jaladas ... :)

Eoeoeoeoeoeoeo!!!!! , como asi pues, me trasnocho todo un :wow: dia :wow: para que les des la gracias a otro, NOOOOOOOOO!!! :confused: :confused: Ya no vuelvo a hacer nada :'( :'(

Jejeje, mentiras, Todo Bien.

¿Y con quien cuentan pa las tablas?, pes con MIGO:p


Suerexxx
 
Pues yo me quedo con el último lugar con 6 min 42 seg. en el P4 1.4 Ghz y 256 Ram
 

Archivos adjuntos

  • Test_pi.JPG
    Test_pi.JPG
    70 KB · Visitas: 90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas