Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Buenas laneros dónde puedo comprar un serial de Windows 10 pro a buen precio
Con el menor precio del mercado. Gratis.

 
Hola compañeros. Estoy interesado en comprar un buen portátil gamer. El principal uso sería para programación y edición gráfica.

He estado mirando mucho los Acer Nitro 5, pero entre tantas referencias no sé cuál es mejor. Dicen que Ryzen es mejor que Intel, pero supongo que la generación importa.

Mi presupuesto está entre $3.500.000 y $3.800.000.

Sé que siempre es mejor nuevo, pero he visto unos de segunda "con muy poco uso" entre $2.500.000 y $3.000.000, y tal vez meterles más memoria y disco duro.

Hay uno que me llama mucho la atención: AN517-51, pantalla de 17", i5 9300H, SSD 480GB, RAM 12 GB 2666MHz DDR4, GTX 1650 4GB, por $3.000.000.

¿Creen que tal vez el día sin IVA pueda conseguir uno nuevo a buen precio y agregarle RAM y disco por mí cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola compañeros. Estoy interesado en comprar un buen portátil gamer. El principal uso sería para programación y edición gráfica.

He estado mirando mucho los Acer Nitro 5, pero entre tantas referencias no sé cuál es mejor. Dicen que Ryzen es mejor que Intel, pero supongo que la generación importa.

Mi presupuesto está entre $3.500.000 y $3.800.000.

Sé que siempre es mejor nuevo, pero he visto unos de segunda "con muy poco uso" entre $2.500.000 y $3.000.000, y tal vez meterles más memoria y disco duro.

Hay uno que me llama mucho la atención: AN517-51, pantalla de 17", i5 9300H, SSD 480GB, RAM 12 GB 2666MHz DDR4, GTX 1650 4GB, por $3.000.000.

¿Creen que tal vez el día sin IVA pueda conseguir uno nuevo a buen precio y agregarle RAM y disco por mí cuenta?
Si, el día sin iva puede encontrar portátiles por dejabo de los 3 millones con caracteristicas similares o mejores (en noviembre pasado vi uno que otro con 1660ti).
Personalmente, me iría por un tuf con procesador ryzen, se suponen que se calientan más, pero todo dentro del funcionamiento normal del portátil. Le tengo muy mala fe a Acer como marca en general, por diversos problemas que tuve sus portátiles.
Por último, mire en dellphoto (por facebook), que a veces sacan buenos portátiles a buen precio. Si le da desconfianza (nunca les he comprado) al menos los puede tomar como referencia de precio o equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y DragnSlav3
Buenas tardes, tengo ganas de comprarme un closet, pero no tengo ni la menor idea de que material comprarlo o cuanto puedo pagar por un buen closet (ojalá grandesito), la idea es que sea algo duradero (no importa el precio). Estoy en medellín alguna recomendacióN?
Gracias.
 
Buenas tardes laneros, alguna recomendación para comprar un dron dji mini 2. sale mejor traerlo o comprarlo aca. gracias
Si tiene alguien que se lo traiga le sale mas barato, sino comprelo acá en un distribuidor autorizado para que no se haga el mk con la garantía. De una vez le advierto, el DJI care NO funciona en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Buenas, no estoy seguro si es el lugar, quiero comprar un aire acondicionado portatil(ya que no cuento con instalación y estoy rentando), pero no se donde pueda conseguir que tenga buena potencia a pesar de ser portatil.

Gracias si alguien me puede orientar.
 
Buenas, no estoy seguro si es el lugar, quiero comprar un aire acondicionado portatil(ya que no cuento con instalación y estoy rentando), pero no se donde pueda conseguir que tenga buena potencia a pesar de ser portatil.

Gracias si alguien me puede orientar.
Depende de la ciudad, pero los he visto en pricesmart, alkosto y homecenter.
 
Acabo de comprarlo en panamericana por 1millón, no se como consultar en unilago desde mi ciudad (armenia, Quindío)
pana de verdad se dejó robar así?
1649140127069.png
 

Los últimos temas