Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Laneros, estoy buscando este producto. Lo encontré en aliexpress pero llega en 2 meses y solo tengo un mes para conseguirlo. Alguien sabe donde lo puedo conseguir en menos tiempo?

SmartSelect_20220514-070821_AliExpress.jpg



SmartSelect_20220514-070838_AliExpress.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, estoy buscando este producto. Lo encontré en aliexpress pero llega en 2 meses y solo tengo un mes para conseguirlo. Alguien sabe donde lo puedo conseguir en menos tiempo?

Ver el archivos adjunto 509961


Ver el archivos adjunto 509962

Este pero es de hong kong https://www.feelgift.com/shipping-container-model-desk-office-supplies-organizer-tissue-box-green

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Apreciados Laner@s,

Estoy haciendo un proyecto para una empresa extranjera el cual incluye la adquisición de un portátil o laptop tipo "business" o empresarial, tiene que ser un equipo nuevo y con factura.

¿ Donde puedo comprar un Laptop Business, en Bogotá, ya sea tienda física o virtual ?

Hace muchos (muuuchos) años, yo compraba en la página de Dell que uno podía personalizar el equipo y se lo enviaban a Colombia, y tardaba semanas sino meses. Esta vez solo tengo 2 semanas para formalizar.
No se si Dell ya mejoró los tiempos.

el plan B es ir a "donde lo compraste" Alkosto y K-tronix, pero allí no he visto línea business que yo recuerde.

Un portátil que siempre me ha dado impresión de durabilidad es el Thinkpad de IBM (actual Lenovo), que estéticamente no es el más lindo, pero era bien aguantador.

Agradezco sus aportes.
 
Última edición:
Apreciados Laner@s,

Estoy haciendo un proyecto para una empresa extranjera el cual incluye la adquisición de un portátil o laptop tipo "business" o empresarial, tiene que ser un equipo nuevo y con factura.

Hace muchos (muuuchos) años, yo compraba en la página de Dell que uno podía personalizar el equipo y se lo enviaban a Colombia, y tardaba semanas sino meses. Esta vez solo tengo 2 semanas para formalizar.
No se si Dell ya mejoró los tiempos.

el plan B es ir a "donde lo compraste" Alkosto y K-tronix, pero allí no he visto línea business que yo recuerde.

Un portátil que siempre me ha dado impresión de durabilidad es el Thinkpad de IBM (actual Lenovo), que estéticamente no es el más lindo, pero era bien aguantador.

Agradezco sus aportes.
Yo me iría por Lenovo ThinkBook 14s
 
Última edición:
Apreciados Laner@s,

Estoy haciendo un proyecto para una empresa extranjera el cual incluye la adquisición de un portátil o laptop tipo "business" o empresarial, tiene que ser un equipo nuevo y con factura.

¿ Donde puedo comprar un Laptop Business, en Bogotá, ya sea tienda física o virtual ?

Hace muchos (muuuchos) años, yo compraba en la página de Dell que uno podía personalizar el equipo y se lo enviaban a Colombia, y tardaba semanas sino meses. Esta vez solo tengo 2 semanas para formalizar.
No se si Dell ya mejoró los tiempos.

el plan B es ir a "donde lo compraste" Alkosto y K-tronix, pero allí no he visto línea business que yo recuerde.

Un portátil que siempre me ha dado impresión de durabilidad es el Thinkpad de IBM (actual Lenovo), que estéticamente no es el más lindo, pero era bien aguantador.

Agradezco sus aportes.
Esta es la página web oficial de Lenovo en Colombia:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Apreciados Laner@s,

Estoy haciendo un proyecto para una empresa extranjera el cual incluye la adquisición de un portátil o laptop tipo "business" o empresarial, tiene que ser un equipo nuevo y con factura.

¿ Donde puedo comprar un Laptop Business, en Bogotá, ya sea tienda física o virtual ?

Hace muchos (muuuchos) años, yo compraba en la página de Dell que uno podía personalizar el equipo y se lo enviaban a Colombia, y tardaba semanas sino meses. Esta vez solo tengo 2 semanas para formalizar.
No se si Dell ya mejoró los tiempos.

el plan B es ir a "donde lo compraste" Alkosto y K-tronix, pero allí no he visto línea business que yo recuerde.

Un portátil que siempre me ha dado impresión de durabilidad es el Thinkpad de IBM (actual Lenovo), que estéticamente no es el más lindo, pero era bien aguantador.

Agradezco sus aportes.

Le tengo un proveedor, que tiene muchos laptops corporativos, legales, con entregas de 3 días aprox. en la empresa es el que usamos y 0 prob. Si algo me envia CP
 
Buenas Laneros, saben si en algún lugar venden aceites (?) arómaticos por litros? Estos cositos me gustan, pero me parece un despropósito (ecólogicamente hablando) tener que comprar los repuestos, cuando claramente se pueden rellenar.
1653334213047.png


1653334027681.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas Laneros, saben si en algún lugar venden aceites (?) arómaticos por litros? Estos cositos me gustan, pero me parece un despropósito (ecólogicamente hablando) tener que comprar los repuestos, cuando claramente se pueden rellenar.
Ver el archivos adjunto 511244

Ver el archivos adjunto 511235
esos aceites los consigues en san victorino en las tiendas de químicos sobre la plaza de la mariposa hay varios. y la mejor forma es tener un humidificador, en shopee consigues desde 20 mil pesitos,
 
Hola lanero, les cuento un lamentable hecho. en medio de un accidente un portátil recibió quemaduras de 2do grado sin comprometer elementos internos. Así que sollo quedó la board y adjuntos vivos, me gustaría aprovecharlo ya que tiene un buen procesador y puerto PCIe. la pregunta es... ¿Será que se puede conseguir alguno dañado para hacer el intercambio de alma? lo he buscado y no doy así que si alguien sabe se los recomiendo.
El modelo es Lenovo V14 IWL grácias

WhatsApp Image 2022-05-27 at 7.12.39 PM.jpeg
y su referencia completa
WhatsApp Image 2022-05-27 at 7.12.39 PM (1).jpeg
 
Debe ser un tornillo especial y probablemente nada comercial , tendría que mandarlos a fabricar en un taller de mecanizado.
 
Amigos laneros,

Cuál es actualmente el mejor celular que puedo conseguir con un presupuesto de 1Mm ??

Tengo en mi cabeza, xiaomi y Motorola como los de mejor relación calidad+precio. Me ayudan?


Gracias
 

Los últimos temas