Saga de Crepúsculo (Cine)

Buyh. saber que yo me la vi gratis por divxonline desde que salió en USA!

xD

mmm q chevre... todas las pelis te las vez asi?? pues digo porq yo asi como TODOS, vemos divx (gratis) pero cuando algo nos interesa o gusta mucho nos complacemos pagando la boleta del cine solo porq podemos y keremos y no porq somos takaños jajajajj


Amara cuando kieras te vienes a una de las futuras tardes de peli y crispetas y los pasajes.. pos dile a KYNTERO
iorigq1.gif
iorigq1.gif
 
A mi de la pelicula me gustó Alice y el cierre con 15 step de Radiohead xD

Y tal cual como dijo alguien por alla atras, las amigas con las que fui si salieron matadas con el descolorido ese, sin indagar mucho sobre si la película valía o no la pena :p
 
A mi de la pelicula me gustó Alice y el cierre con 15 step de Radiohead xD

Y tal cual como dijo alguien por alla atras, las amigas con las que fui si salieron matadas con el descolorido ese, sin indagar mucho sobre si la película valía o no la pena :p

A mi también me gusto Alice, 15 step (mejor dicho TODAAA la música), pero el "descolorido" no XD, a mi me gusto más Jasper : suspiro : y descubrí que tiene una banda de rock, ahora me gusta más XD
 
Entrevista con Jackson Rathbone

"Me entusiasma tener la oportunidad de poder verlo" dice Jackson Rathbone sobre el guión de la secuela, "va a hacer muy fantástico".

YouTube - Jackson Rathbone- New Moon and the scene he is looking forward to

Como algunos de ustedes habrán escuchado con anterioridad, el actor Jackson Rathbone se ha caracterizado no solo por su actuación, si no también por su pasión por la música. MTV estuvo en West Hollywood, California esta semana para acudir a uno de los conciertos de la banda del actor "100 Monkeys", en una entrevista exclusiva Rathbone mejor conocido como el vampiro Jasper, hablo sobre Luna Nueva y el guión de este:


"Realmente no lo he leído, la empresa aun no ha puesto en libertad el guión. Así que me encuentro todavía esperándolo, pero supongo que va a ser muy fantástico".

MTV le preguntó al actor sobre la controversia de la sustitución de Catherine Hardwicke y el nuevo director Chris Weitz, su respuesta fue simple y honesta. "Oh, esa es una de las cosas del tipo medio político que se encuentran justamente en la actuación, ¿lo sabes?" él se encogió de hombros. "Realmente no se mucho sobre el cambio de directores; yo sólo soy un actor. Me dicen donde me debo poner de pie y lo que tengo que hacer". (Ya sabian que amo a este hombre?)

Se le pregunto que era lo que Weitz le podría traer a la franquicia, Rathbone respondió: "Honestamente, no sé mucho de su trabajo, así que realmente no puedor decir una u otra cosa".

Y regresando al tema de Luna Nueva, Jackson ya ha leído el segundo libro y ya ha señalado su escena favorita - un momento fundamental al inicio de la historia. "No hay duda [esta es la escena por la que muero grabar], hay un momento en que la señorita Bella se corta un poco con un papel, eso me hace sentir un poco hambriento", se ríe. "Así que, estoy muy emocionado por filmarlo". (Y yo por verte cariño...solo espero que esta vez no sufras de dolores bajos)

En otro momento de sinceridad, Rathbone sorprendió a MTV con la revelación de que él ni siquiera había oído hablar de la reciente controversia de la posible sustitución de Taylor Lautner. "Oh, ahora me estan contando cosas que no sabíamos, pobre de los pequeños actores - en serio, solo nos dicen donde pararnos y que decir", insistió añadiendo que tampoco da seguimiento por la red en los últimos meses. "Apenas sé como usar mi telefono, ni que hablar de la Internet". (Cariño yo te enseño...eso y otras cosillas más)


Y nuevamente hablando del guión y de Melissa, quien modifica la historia para la adaptación al cine dijo:

"Melissa Rosenberg es una escritora increíble, fui por mucho tiempo un fan de Dexter (la serie en la que trabajo Melissa por mucho tiempo antes de Crepúsculo) y trabajar con ella en Twilight fue fantástico, estoy muy emocionado de tener la oportunidad de darle un vistazo al guión de Luna Nueva. Estoy seguro de que lo va llenar de muchas cosas que va hacer que los fans se vuelvan locos".



Suspiro....babas....más babas XD
 
Hoy vi crepusculo...... La pelicula me gustó, entretenida, medio movidita sin embargo definitivamente no es una obra de arte de la pantalla grande :). No me arrepiento de pagar la boleta :p

C.F.

P.D. Q boletas tan caras de cinecolombia :S

Prueba a pagar $15.000 la boleta de preferencial en el Andino para "repetirla" XD (y eso con cineco, ni me imagino a como sera "completo")
 
Hola laner@s que mas por este foro, entonces, clan [VamP]? jltorrente, si, tienes razon hace rato que no hablaba del juego y lo confundi con otro de rol.
 
Pues a mi la pelicula me parecio normalita, puesto q se dedicaron mas a mostar la historia de amor q origenes y trama mas complicada.

Mi pregunta es si el primer libro trata solo sobre eso o trata otros temas mas profundos.

eso viene mas adelante, por ejemplo: las diferentes familias de vampiros, las diferencia con los lobos etc..
 
pues en realidad el primer libro trata sobre el amor de un vampiro y una humana y lo peligroso que puede ser, el segundo libro muestran como son los licantropos, que familias de vampiros hay, sus poderes y cosas por el estilo y pues como bella trata de recuperarse y de esta forma como conoce a lso licantropos en fin
 
IMDb da a conocer algunos de los slogans publicitarios de Luna Nueva:

En algún lugar, un reloj avanza.

Será como si nunca hubiera existido.

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

Prohibido recordarlo, aterrorizada por olvidarlo.

Regresa el amor a mordidas.


De acuerdo con Amara, en el segundo salen los licántropos y los vulturi, pero todavía hay historia de amor, hay triangulo amoroso que llaman XD En la tercera algo más de eso y una guerra y más hombres lobo y vampiros =) En los demás libros después del primero van explicando más de la leyenda de los quileute y de los diferentes aquelarres de vampiros (el de Denali por ejemplo).

Los Vulturis residen en Volterra, Italia. Ellos son considerados como la "realeza" por otros vampiros, ya que han vivido durante más de tres mil años y actúan como la policía, hacen cumplir la norma de preservar el secreto de la existencia de los vampiros. A menudo envían a otros para prevenir a los vampiros que se aburren, o vampiros renegados que exponen a la especie. Ellos están custodiados por varios poderosos vampiros que se han unido a ellos por su poderes y habilidades.

Para xangre que me preguntaba si todos los vampiros tienen poderes:
Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos. Carlisle piensa que los sentidos que más se tiene desarrollados en la vida humana es lo que se convierte en don al ser convertido a vampiro.
 

Los últimos temas