Saga de Crepúsculo (Cine)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Flyer Feria copy.jpg
    Flyer Feria copy.jpg
    278.5 KB · Visitas: 290
figurense que el vuelo para valledupar me dejo y me toko esperar 2 horas en el aeropuerto y pos del aburrimiento me compre el libro jajajajaajajjaajajajja ahi voy poco a poco
 
sep el primero en valledupar no sake tiempo de leerlo mucho solo kede hasta cuando bella habla sobre como ya no le importa si edward va o no al cole ;) en bogota si tendre tiempo de leer
 
Para xangre que me preguntaba si todos los vampiros tienen poderes:

Maldita sea osea que sere un vampiro sin poderes jejeje

Hola! No he leido ni un solo libro pero por falta del plata para comprarlos! Y las que me lo quedaron de prestar pos nada no se han aparecido. Pero tengo muchisimas ganas de leerlos! A mi me encanta todo lo que te tenga que ver con vampiros y su pelea con los licantropos y pos no podia dejar de ver la pelicula, puesto que ya me habia dicho que los libros son muy buenos. En fin me vi la peli encompañia de mi esposa y la muy desgraciada salio enamorada de edward :p claro que yo de alice y no me disgusto para nada bella (quien, como dijo alguien en este foro; pego un cambio impresionante desde la habiatacion del panico) es mas me parecio mamacita! Todo el conjunto, su personalidad su bellesa.....

Apoyo el clan [Vamp] Como hacemos pues??
 
que? como ? cuando? Pos no he leido luna nueva pero me imagino... es mas no es de imaginarse, esa niña se va a lucir! Es demasiado tesa actuando!! Me gusta mucho! tiene demasiado talento!
 
ahhh si ya me acuerdo que lei por ahi, que tambien hay otros dos que son super asados!! Maldita sea ya me quiero leer los libros....

otra vez me engome y eso que no los he empezado a leer....
 

Los últimos mensajes