Saint Seiya Hades inferno

Gracias por el Link, aunque entendi resto.... hahaha, porfa todos en busqueda masiva para los links de descarga... vemos!

perdon me equivoque...
 
Bueno yo tambien he estado buscando todo el dia y nada, espero que para mañana ya esten los torrents listos. De todos modos para quedar otra vez iniciados, porque las otras ovas no salen hasta febrero.
 
HRC-JUANCA dijo:
Bueno yo tambien he estado buscando todo el dia y nada, espero que para mañana ya esten los torrents listos. De todos modos para quedar otra vez iniciados, porque las otras ovas no salen hasta febrero.

Pues si ese es el problema.. pero que más se puede hacer.. solo esperar pacientemente.. total ya solo serian 2 OVA's más.... aunque otra vez tendriamos que estar atentos a ver cuando saldria la ultima entrega (no las 2 ultimas OVA's sino la ultima parte de la saga..)...

Kyo2004
 
eMc-Seven dijo:
entre mas me voe ss Hades..mas kiero saber ke pasara en la saga del cielo...episodio G ke llaman...:S

bueno la saga del cielo es una cosa y el episodio g es otra:

saga del cielo: es la q sigue despues de hades y comienza con la pelicula tenkai hen(creo)

episodio g: es antes de la saga del santuario, se trata sobre las batallas de los dorados contra titanes, y especialmente contra el dios crono. en esta saga veran tecnicas q los dorados nunca usaron en el anime y en el manga como la danza de espadas de shura, y la tecnica mata dioses de aioria, la explocion fotonica:cool: .
 
kyo2004 dijo:
Excelnte pagina moacho..... por ahi yo creo que en maximo 2 dias ya estaran los torrents circulando por la web... :D porque hoy tampoco estan... :(

Kyo2004
si que vaina Kyo2004, he buscado en ingles y en español pero la verdad no no no.... solo "avances", imagenes, y trailers.. nada, alguien que ya la tenga!! por fa el link! seguire en la busqueda!
 
[_ZeU$-TeaM_&_Anime-Heart_]_Saint_Seiya_Hades_-_Inferno_Chapter_3
pa que no digan que soy malito, es el nombre del archivo, es un release frances la verdad me costo mucho encontrarlo, hace rato no bajaba ni a 1K, ahora ya esta promedio 8K ahora que tiene varias fuentes vale la pena buscarlo.
no coloco links para que no los borren.
 
johansan dijo:
[_ZeU$-TeaM_&_Anime-Heart_]_Saint_Seiya_Hades_-_Inferno_Chapter_3
pa que no digan que soy malito, es el nombre del archivo, es un release frances la verdad me costo mucho encontrarlo, hace rato no bajaba ni a 1K, ahora ya esta promedio 8K ahora que tiene varias fuentes vale la pena buscarlo.
no coloco links para que no los borren.
no te entiendo johansan...

he conseguido esta tambien, donde problabemente estan a punto de subirlas..

encuentran lista de torrents de S-S
http://www.torrentspy.com/directory/653/anime/saint+seiya

y este link me llamo mucho la atencion vean...
 
que no queria hacer lo que ud hizo, poner link para que los quiten.
y los que saben de descargas saben donde ir...
mas buena gente! vayan a la mulita y busquen ese nombre de archivo. ya esta dando 12K/s
a la orden!
 
Pues yo prefiero esperar a ke ANS sake las OVAS, la verdad no tengo mucho afan...
 
johansan dijo:
que no queria hacer lo que ud hizo, poner link para que los quiten.
y los que saben de descargas saben donde ir...
mas buena gente! vayan a la mulita y busquen ese nombre de archivo. ya esta dando 12K/s
a la orden!
perdon en todo caso...
 

Los últimos temas