Saint Seiya Hades inferno

a ver, correccion, estaba mirando y era un fake, toco esperar a que alguien lo bajara, y ya llevaba como la mitad :(
en fin... sera esperar otro release.
 
danielyunsan dijo:
saga del cielo: es la q sigue despues de hades y comienza con la pelicula tenkai hen(creo)

La saga del cielo NO existe ¬¬U , ni en manga ni mucho menos en anime. Mucha gente cree que el Tenkai Hen es la introducción hacia dicha saga pero la verdad es que ni Kurumada ni Toei Animations lo han confirmado. Hasta se dice que el Tenkai Hen puede ser sólo una historia alternativa, como las anteriores películas...


Por cierto, un amigo me contó que en esta página es de las que suben primero las ovas. Yo estoy revisándola todos los días como 5 veces :p http://share.dmhy.net/
 
karmander dijo:
Por cierto, un amigo me contó que en esta página es de las que suben primero las ovas. Yo estoy revisándola todos los días como 5 veces :p http://share.dmhy.net/
se ve muy interesante... lastima que poco o nada al japones -aun no las han subido a esta pagina- ... reviza tambien los links que he venido poniendo...
 
RJ45 dijo:
pero yo acabo de leer que es un fake... :S
o me equiboco...
el fake era un archivo de emule, que nos habia recomendado johansan, este -al parecer- es el "propio", me encuentro bajando el bitcomet.. para comenzar mi decarga...
 
no pero yo lo leí en la pag, pero de todas maneras dicen si es verdad tanta dicha cuando terminen de bajarlo...
Estamos en contacto!!! :p
 
Nada yo sigo esperando los verdaderos torrent o q la persona q las tenga la ponga a compartir, xq ya hay varias paginas torrent q los tienen pero nunguno comienza...
Esta vez han estado mas demoradas las anteriores el mismo dia ya estaban x por hay...

Salu2...
 
Pues parece que esta vez se estan demorando para sacar las 2 nuevas entregas de la saga Inferno, hasta el momento los torrents que habian por ahi son fakes....si al caso pronostico otros 3 dias más como maximo para ya tenerlas en nuestras manos.. :D

Kyo2004
 

Los últimos temas