Saint Seiya Hades inferno

a proposito no me gusto mucho las ultimas ovas como que le falto mas pelea o algo asi lo vencieron a hades muy rapido...... diganme que opinan????
 
a proposito no me gusto mucho las ultimas ovas como que le falto mas pelea o algo asi lo vencieron a hades muy rapido...... diganme que opinan????

Seguro, pero por ahí escuché que la saga de Hades la terminaron rápido xq estan creando ya la saga de Zeus que si va con todos los hierros y es mas larga, pero la de Hades al final no duró casi nada, mas fue la espera de años para nada!!!
 
Seguro, pero por ahí escuché que la saga de Hades la terminaron rápido xq estan creando ya la saga de Zeus que si va con todos los hierros y es mas larga, pero la de Hades al final no duró casi nada, mas fue la espera de años para nada!!!

si mas la espera para que al ultimo la terminen tan rapiod ...... recuerdas la batalla contra abel esa fue mas peliada y me gusto mas que esta aunque esta tienen lo bueno de las nuevas armaduras....
 
Las peleas fueron rapidas por que en el Manga de Hades son asi... y solo tuvo cambios respecto a algunas ecenas sangrientas y tambien la inclusion de Ramadanthis en el castillo en vez de Harpia... de resto es el mismo manga televisado y sus peleas no eran largas como las de las 12 casas o poseidon.
 
Seguro, pero por ahí escuché que la saga de Hades la terminaron rápido xq estan creando ya la saga de Zeus que si va con todos los hierros y es mas larga, pero la de Hades al final no duró casi nada, mas fue la espera de años para nada!!!

Pues si no aparece en el manga entonces paila animación... yo creo que lo más cercano a una futura animación es el Episode G o el Lost Canvas. De la saga del cielo si no creo que vaya a haber algo, por lo menos en varios años más.
 
Las peleas fueron rapidas por que en el Manga de Hades son asi... y solo tuvo cambios respecto a algunas ecenas sangrientas y tambien la inclusion de Ramadanthis en el castillo en vez de Harpia... de resto es el mismo manga televisado y sus peleas no eran largas como las de las 12 casas o poseidon.

Tienes razon pero yo me imagino que en esta ocasion por ser el final de la saga debian hacer durar un poco mas la batalla contra hades..
 
Bueno por fin se acabo, no de la mejor manera pero bueno, buena saga en general, mi santo preferido Fenix tuvo buena participacion y como siempre la loca de seiya, en su lecho de muerte "ay que ojos tan lindos los de hades", loca esa...
 
y los episodios G y la saga del cielo saldran en un futuro.... alguien sabe?????

se pensó en algún momento hacerlo con nuevas animaciones pero se descartó prk ya todo Sain Seiya tiene unas animaciones características específicas de este mismo.

Todavía no han dicho que los van a hacer, osea que no se puede esperar que los hagan ya que todavía no han mostrado interes en hacerlo.
 
Pero entonces ke??? estos manes nunca vuelven a la tierra???, se desaparecen con el mundo que hades creo??, muy pifio este final.

Bye