Saint Seiya Hades inferno

Espero que las ovas de la saga del cielo salgan pronto porque creo que con ello acaban las sagas........ y en cuanto a las armaduras divinas me parece que no saldran con ellas ya que como en batallas anteriores cuando usaban las de oro volvian a la propia luego de las batallas........... en fin han oido rumores de los episodios G???????
 
Si pero en las armaduras doradas, aparecian sin ellas porq no les pertenecian a ellos, es decir, la de Sagitario era de Aioros, la de Libra le pertenecia a Dohko y la de Acuario a Camus. Estas armaduras, las divinas, como son las armaduras de ellos bañadas en la sangre de Athena creo q pueden volverse a ver ahora :D

Si sho hace un tiempo vi eso de los episodios "G" y por lo q lei son capitulos los cuales son centrados en un caballero dorado, en el de Leo si no mal recuerdo. La verdad no sé cuantos capitulos seran y tampoco los he visto pero hace un tiempo lei eso ^^
 
si en efecto es en el de leo....y pues si espero que sigan con esas armaduras porque estan lo maximo y ademas tambien no se si vieron pero hubo una pelicula de la saga del cielo que me parece fue creada por fans.............
 
Sho vi unos capitulos de la saga del cielo pero para mi, eran creados por unos fans.

Dicen q existira la saga del cielo pero eso sera dentro de un tiempo calculo.

Los capitulos q sho vi fueron algo asi como en 2D, no eran caricaturas sino era algo asi como 2 o 3D
 
dices aque capitulo en en cual aparece seya en silla de ruedas y luego vienen unos guerreros y la hermana de atena y al final peleaba con abel......???
 
dices aque capitulo en en cual aparece seya en silla de ruedas y luego vienen unos guerreros y la hermana de atena y al final peleaba con abel......???

Nop, el q sho vi fue uno en q aparecen todos luego de derrotar a Hades, donde Athenas y los demas lamentan la perdida de Seiya, solo vi eso, iva a ver mas pero como pense q no era la de verdad no kise hacerlo xD :p
 
al menos fue un final digno y apegado al manga si bien apresurado

Como añoro esos primeros 13 capitulos, el sanctuary chapter. No habra otros como esos :(

Ahuante seiya
 
Nop, el q sho vi fue uno en q aparecen todos luego de derrotar a Hades, donde Athenas y los demas lamentan la perdida de Seiya, solo vi eso, iva a ver mas pero como pense q no era la de verdad no kise hacerlo xD :p

ahh ya se mira lo que viste es una especie de trailer o algo asi de lo que supuestamente pasaba luego de la saga de hades.... pero eso fue como que falso no crees porque hades se hallaba tirado en el suelo y herido y lo que realmente paso es que desaparecio cuando athena lo mató........ yp en cambio vi una pelicula de la saga del cielo....
 
ahh ya se mira lo que viste es una especie de trailer o algo asi de lo que supuestamente pasaba luego de la saga de hades.... pero eso fue como que falso no crees porque hades se hallaba tirado en el suelo y herido y lo que realmente paso es que desaparecio cuando athena lo mató........ yp en cambio vi una pelicula de la saga del cielo....

Seeeeeeh, me parecia re falso :p pero no por las cosas q tu dijiste sino por el hecho de el audio y la animacion, eso no me convencio para nada :p jejejeje

una pelicula?? :huh: no la verdad no tenia ni la menor idea de la existencia de alguna pelicula referida al tema ^^

Ya la voy a tratar de buscar y la voy a ver para sacar conclusiones ^^
 
Seeeeeeh, me parecia re falso :p pero no por las cosas q tu dijiste sino por el hecho de el audio y la animacion, eso no me convencio para nada :p jejejeje

una pelicula?? :huh: no la verdad no tenia ni la menor idea de la existencia de alguna pelicula referida al tema ^^

Ya la voy a tratar de buscar y la voy a ver para sacar conclusiones ^^

ok trata de descargarla de ares o googleando como mombre de busqueda pelicula saga del cielo..... si la encuentras la miras y me comentas que te parece.....

al menos fue un final digno y apegado al manga si bien apresurado

Como añoro esos primeros 13 capitulos, el sanctuary chapter. No habra otros como esos :(

Ahuante seiya


tienes razon la verdad es que yo estoy muy desconforme con ese final...... debio haber mas lucha.....
 
tienes razon la verdad es que yo estoy muy desconforme con ese final...... debio haber mas lucha.....

Las batallas fueron las mismas que en el manga, no podian inventarse nada que no ocurrio, otro cuento diferente es que despues de de los 13 primeros episodios esa saga se fue a la mismisima míerda, un asco de animacion, un asco de diseño, nononono, en pocas palabras lo hicieron solamente por terminarlo a las malas nada mas, le dan a uno es ganas de llorar por ver semejante basura.
 
tienes razon aunque estoy muy desconforme con el final tan esperado y que termine tan pronto.... pero bueno espero que la arreglen con la saga del cielo.....
 
ivan pone el video del unico caballero que tiene que practicamente matarse para ganarle al enemigo...
ademas en japones no se pero las voces son mas emocionantes...no me acordaba de esa parte y de verdad emociona solo escuchando el audio...

warchicken pero van a animar lost canvas que solo es mas hades pero de la guerra pasada?¿
 
si, esque el lost canvas es precisamente eso, la guerra pasada de hace como 100 años contra hades, donde peleo el caballero pegaso de ese entonses y los caballeros dorados.
 

Los últimos temas