Saint Seiya Hades inferno

estan cambiando el modo de dibujo si no me equivoco mas perfectos y mas elaborados se ve bien bacano ... se me parecen un tanto como a full metal alchemist
 
pues la animacion se ve mejor pero el tema otra vez con hades como que no me cuadra...puede que traten de reparar el bodrio que fue elyseum pero me parece que debieron pasar de una a la saga de zeus...

La armadura de pegaso antes era gris??...y raro que siempre hagan lo mismo de cambiar la ropa del personaje cuando se pone la armadura..la armadura de pegaso como que viene con camiseta roja porque apenas se pone la armadura la camisa gris cambia a roja en la siguiente imagen...
 
Me gustaba más la armadura de Pegaso en la serie original,en lo personal no soy muy amigo que digamos de las nuevas versiones ni de las remasterizaciones,más bien me considero de la "vieja guardia".
 
Me gustaba más la armadura de Pegaso en la serie original,en lo personal no soy muy amigo que digamos de las nuevas versiones ni de las remasterizaciones,más bien me considero de la "vieja guardia".

pero tengan presente que no es una remasterizacion ni nada parecido, esto es una historia que nunca a sido animada, es la historia de la pelea contra hades de hace 243 años. por tanto no se puede considerar un remaster.
 
que son los Lost Canvas (unos libritos)

aca en argentina he visto eso, pero no se que sea, me ayudan? Vale la pena comprarlos?
 
que son los Lost Canvas (unos libritos)

aca en argentina he visto eso, pero no se que sea, me ayudan? Vale la pena comprarlos?

Es un excelente manga.
El creador original de saint seiya Masami Kurumada, destinó a un nuevo dibujante, para que realizara la saga de Lost canvas, (detalla la anterior guerra santa de 1780) este nuevo dibujante ,hasta ese momento desconocido, empezó a publicar ese manga, con un gran exito en japón (una modernización al antiguo estilo del saint seiya clasico).
sin embargo por esas cosas de la vida, el manga de este nuevo dibujante siguió un camino "irreconciliable" con la obra original de Kurumada , y su continuación oficial el manga next Dimension, con lo que estamos hablando de 2 obras separadas, con una misma tematica ,S aint Seiya, pero ambas de una calidad excepcional!
Las 2 siguen diferentes lineas historicas en distintos tiempos y son igual de recomendables }]
Muchos ven una obra mejor que la otra... pero es cuestión de opinión.

Un saludo
 
a mi el manga del lost canvas me ha gustado bastante y espero con ancias el anime, muy superior a la ultima saga de hades que termino no muy bien.
 
Desactualziado en el tema, cual es el total de ovas de esta saga? segun recuerdo, vi hasta la 25. Se agradece informacion de donde pueda encontrar los capitulos que me faltan ;)
 
Desactualziado en el tema, cual es el total de ovas de esta saga? segun recuerdo, vi hasta la 25. Se agradece informacion de donde pueda encontrar los capitulos que me faltan

no le falta nada por ahora, solo aguante hasta junio 24 a que empiesen a salir los ovas de LOST CANVAS para que se ponga al tanto.
 
31 Capitulos conforman la saga de Hades... repartidos en...

13 - Hades Sanctuary
12 - Hades Inferno
6 - Hades Elysium

Espero que con LC no desmejoren la calidad de animación al ir avanzando como ocurrió de HadesSanctuary a HadesInferno. La verdad me pareció que fuera el primer trabajo de TOEI animation. :cansado:
 

Los últimos temas