Saint Seiya Hades inferno

la imagen de la revista
lcanime1.jpg
 
es la batalla con hades de hace 243 años, en esta estan el caballero antiguo de unicornio, el antiguo de pegaso que se llamaba tenma y la caballero de la grulla que es una de plata y tambien creo que es una de las de cristal.
 
a eso si yo no se, uste sabe que ese kurudama esta como senil ya que ni le pone un orden a esas cosas y despues resultan las inconsistencias como cuando decia que que el patriarca se llamaba arles y despues en la saga de hades resulta que era shion, si el man trata de explicar lo de porque se ven las armaduras asi avanzadas seguro saldra con algo de que las armaduras esas son en parte reflejo del alma de cada uno o quien sabe que carajo. pero la vieja de ahi como te dije ella es caballero de plata.
 
a eso si yo no se, uste sabe que ese kurudama esta como senil ya que ni le pone un orden a esas cosas y despues resultan las inconsistencias como cuando decia que que el patriarca se llamaba arles y despues en la saga de hades resulta que era shion, si el man trata de explicar lo de porque se ven las armaduras asi avanzadas seguro saldra con algo de que las armaduras esas son en parte reflejo del alma de cada uno o quien sabe que carajo. pero la vieja de ahi como te dije ella es caballero de plata.

No es inconsistencia lo del Patriarca, eso se explica en el Episodio G y durante la serie en general. El Patriarca si era Shion después de la última guerra, pero Saga lo mato haciendose pasar por el, la parte de Arles se supone que es la mitad mala de Saga que fue la que lo domino cuando mato a Shion porque este habia escogido a Aiolos como reemplazo y asi.
 
les dejo estas imagenes que me dejaron impresionado:huh:

attachment.php
attachment.php


esta apenas para ponerselo el 31 de octubre
 

Archivos adjuntos

  • gam0803201420000-p1.jpg
    gam0803201420000-p1.jpg
    76.8 KB · Visitas: 410
  • gam0803201420000-p31.jpg
    gam0803201420000-p31.jpg
    101.4 KB · Visitas: 384
no es tanto por moverse, mas bien yo creo que si se agacha o intente poner en cunclillas se debe enterar el filo de un pedaso de esos en una pelota!!
 
pero es ova o serie?

ninguna de las dos.

es como un gaiden donde se muestran cosas de la serie pero no tiene importancia en la trama principal, algo asi como un relleno pero no tan reforzado sino mas bien un poco mas entretenido, igual a mi modo de ver me aprece un relleno mas.

y que paso con la saga del cielo? sera esperar otros 5 años mas para que saquen algo en el animeo manga original?

porque el final de la saga de hades es decepsionante sobre todo el de el anime porque creo que apartir de los episodios del infierno se cambiaron los dibujantes, las peleas, animaciones resultaron bastante mediocres (notese cuando destruyen el muro de los lamentos y corren hacia el eliseo).
 
que, que parecen un monton de mari.kas corriendo en un desfile..., pues si...., ojala mejoren eso y bastante...

a esa misma me referia y no solo eso sino tambien las peleas, al aprecer cambiaron de dibujanes o algo asi porque en el santuario y cuando comenzaron a entrar al infierno los dibujos y todo eso era mas trabajado; incluso una pelicula de fans (no es oficial de la saga pero lo toman en cuenta) la de la apertura de la saga del cielo es mucho mas lograda que cualquiera, a pesar de tener los OST de la serie.
 
bueno hay informacion mas actualizada de la animacion de LOST CANVAS si se miran esta paginita.
http://loscan.jp/index.html

honestamente me siento optimista con esta animacion puesto que aunque es del manga original de kurudama esta animacion no es hecha por el y creo que podremos ver una buena animacion y tambien espero mejor accion.
pdt_key_visual_file5_639401.jpg
 
esperoque sea mejorla trama que la del manga original de hades, dado que yo la verdad esperaba mas del tan esperado final de la serie, y termino con algo tan simple y no co algo emocionante...................... pero tendria que verla..... y donode podria conseguirla la de los canvas???
 

Los últimos temas