Saint Seiya Hades inferno

HRC-Shaka dijo:
Oigan muchachos, por ke no se unen al realLaneros para ke nos concoscamos los fanaticos de saint seiya, y los fans del anime, hentai y manga, seria bueno.

Es solo por noviembre, visiten el foro, y conoscan gente de laneros.

Clic en mi firma ;)
off:
para conocer a alguien no es necesario una foto

on:
Joer, no encuentro mis episodios de HAdes.... me va tocar volvermelos a bajar
 
Weno yo estare bajandolas je je je, me imagino q pasara lo mismo q con tsubasa chronicles no lo dejaron salir en japon y ya estaba en el limewire
 
Bueno realmente dicne q Masami Kurumada no continua Saint Seiya porq ya esta aburrido y sigue con otros animes, si es cierto, no lo sé.. je je solo esperare a ver si es como el manga, pero quiero ver con mis propios ojitos como aioria acaba con radamantisss je je je, ya las quiero bajar!!
 
bueno hay algo malo en lo que viene de hades y de saint seiya en adelante y son las voces, otros manes van a gravar las voces para la nueva saga.
 
bueno hay algo malo en lo que viene de hades y de saint seiya en adelante y son las voces, otros manes van a gravar las voces para la nueva saga.

Si? .... huy nooo, ojala ke sean buenas y no desepcionen como ahora hicieron con los simpsons, ojala ke no se note mucho, o ke keden lo mas parecidas ke se pueda.

por ke imaginense a Athena con la vos Shunrey...o peor, de lisa simpson (pero en japones) ....nooo, ahi si la cagan. tocara esperar,,

me muero por verme esos capitulos y saber ke es lo ke pasará, ya ke no me he kerido leer nada para tener mas emocion a la hora de verlos! :)

Xia
 
Por si el enlace no abre:
OVA 12
Este es un segmento inédito en el cual podemos ver la lucha de Aioria, quien no se da por vencido, ante el orgulloso Radamantis... las escenas no son del todo apegadas al manga, como las escenas de lucha y la destrucción de las armaduras doradas, que se supone no quedan rotas, además de que también en el manga se menciona claramente que en el castillo de Hades, los Caballeros Dorados solo pueden utilizar el 10% de su poder, debido a la presión del poder de Hades, que inunda el castillo e interfiere restandoles poder a aquellos que "no están protegidos por la sangre de un dios..."

Mu: Nosotros acompañaremos a Atena al fin del mundo...

Aioria: Le pese a quien le pese...

Radamantis: ¿Aún tienes agallas para combatir...? No veo el caso de seguir perdiendo tu sangre inutilmente... todavia quieres levantarte? ¿Para que continuar haciendo correr tu sangre...?

Aioria: No se trata de eso... Después de haber visto la sangre que derramó Atena frente a Saga... lo que me pase a mi...

Radamantis: Todo esto te pasa por cargar con tantos sentimientos, Sinceramente pensé que darías una mejor pelea... Y te diré porque no es así... debes tener la sangre fría, si deseas al menos... dar una mejor batalla...

Ahora sí, eso mismo se puede apreciar en el video inédito...

http://www.caballerosdelzodiaco.com.mx/download/videos/inedito-7.zip
 

Archivos adjuntos

  • inedito13.JPG
    inedito13.JPG
    30.6 KB · Visitas: 168
  • inedito14.JPG
    inedito14.JPG
    31.2 KB · Visitas: 154
  • inedito15.JPG
    inedito15.JPG
    50.1 KB · Visitas: 149
yo tengo esta escena extra en video y para el q la quiere ver la puede descarga aqui: www.saintseiya-zone.com
yo creo q en esta ova quedo claro quien era el mas fuerte entre milo, aioria y mu....
para el q pensaba q era mu se equivoco ya q fue derrotado junto a milo facilmente, en cambio aioria le planto cara hasta el final.....
 
si, despues de los 4 caballeros muertos(Saga, Shaka, Camus, Shura) le seguian de poder aioria y mu (sin contar con Dohko), por algo son los protagonistas de las ovas.

en cambio no se como mascara de la muerte y afrodita llegaron a caballeros dorados...
alguien sabe?
 
si quieres saber como los caballeros dorados obtuvieron sus armaduras leete el episodio g, yo acepto q saga y shaka eran de los mas fuertes pero porq dices q shura y camus tambien????????, a mi parecer ni shura ni camus llegan siquiera al poder de aioria ni al de mu, cuando hicieron la exclamacion de atena el q aportaba mas poder era saga q estaba muy por encima de milo y mu...
 
danielyunsan dijo:
cuando hicieron la exclamacion de atena el q aportaba mas poder era saga q estaba muy por encima de milo y mu...

Obvio ke saga tiene mas poder ke mu y ke milo...y no niego ke aioria tiene mucho poder, puede tener el mismo ke shura y camus, pero no mas....o si vos no pensas igual decime por ke pensas en ke aioria es mas poderoso
 
bueno, pues esa discusión del caballero más fuerte me parece un poco boba (yo alguna vez tb participé en discusiones así) ya que el mismo masami kurumada hizo una lista y aioria quedaba como de 5 o algo así, de primero puso a saga, luego a shaka, luego doko, luego mu, etc.... la lista no la tengo en el momento pero se las prometo.

por otra parte por fin me pude ver la overtura y no me pareció tan mala, es de esperarse en una película, es mucho mejor el formato tipo serie como el de hades, da lugar a más detalles y a mas minucias.
 
bueno lo digo por que cuando se enfrento shaka contra aioria en la serie de tv, la pelea estuvo muy pareja e incluso el patriarca dijo q estaban igualados de poder, ademas de q dijeron muchas veces en la serie q el era el mas fuerte( tal ves no sea mas q saga ni shaka), y si viste la ova 9 shura y camus juntos ni siquieran le hacian una rasguño a shaka....
 
bueno, otra cosa que quiero decir es que saint seiya no se ha caracterizado por ser una serie muy coherente que digamos, recuerden que al principio se enfrentan aioria y shaka y decían que si dos caballeros dorados se enfrentaran daría lugar a una batalla de 1000 dias o algo así, pues... que bobada, obvio que después cambian eso, pero lo que es saint seiya ha sido es una serie poco coherente.


no piensen que me cae mal la serie, es más, es de las que mejor me cae, pero todo hay que decirlo.

a esas incoherencias hay que echarle la culpa a kurumada, es que al man ni siquiera le gusta la serie.
 
danielyusan dijo:
bueno lo digo por que cuando se enfrento shaka contra aioria en la serie de tv, la pelea estuvo muy pareja e incluso el patriarca dijo q estaban igualados de poder, ademas de q dijeron muchas veces en la serie q el era el mas fuerte( tal ves no sea mas q saga ni shaka), y si viste la ova 9 shura y camus juntos ni siquieran le hacian una rasguño a shaka....

bueno en algo tenes razon, pero por ke digan ke es uno de los caballeros dorados mas fuerte en las ovas, psss, no es de importancia, ya ke los espectros no son muy poderosos ke digamos, entonces por eso es ke lo dicen...

y con respecto a lo ke dice rena es verad no tiene coherencia, pero eso es una caracteristica ke hacen de saint seiya un buen anime...lo mismo pasaba con los super campeones...la cancha era como una montaña y duraban dos capitulos con un salto, y otros 4 capitulos para llegar al arco contrario..., la verdad a mi no me molesta eso, al fin y al cabo por eso son anime...o dime si es coherente ke a los caballeros de bronce les den la pela tanto, y se levanten de nuevo, ni ke fueran masokistas, y los atacan con poderes gigantes, ke con cualquier otro caballero lo mata de una, pero como ellos son los protagonistas, se levanta otra ves....