Salsa, Son y similares

La Misma Gente - En Su Salsa - 1986

Lo prometido a varios compañeros aca, el primer album de la orquesta totalmente remasterizado en un estudio musical de mi querida ciudad a partir de una copia de LP sellada que pude adquirir incluye caratulas y la descarga es desde www.mediafire.com ... de este trabajo que les podria reseñar ... ya casi nada cuando postee los albumes hace ya casi un año describia sus temas y una breve historia del mismo, si les interesa a los nuevos compañeros pueden buscar las referencias completas y conocer un poco mas de la agrupacion, como acotacion los links de 4shared de los albumes de la discografia a medida que los vaya resubiendo con calidad digital al mediafire los ire eliminando de la cuenta de 4shared





Juanita AE
Titico´
Tu no sabes amar
Recuerdos
Instrumentos en mi barrio
Esta noche es sabado
Amigo
Pa Ti
Cuando partiras

el link lo encuentran en la cuenta comun en mi carpeta ¨
 
Buenas alguien podría colaborarme con 3 temas por MP

Bandolera - Ray Sepulveda
Hasta El Sol de Hoy - Edgar Joel
Voy A Prometerme - Victor Manuelle

Les agradezco.
 
Hola queridos amigos salseros...

Ante todo quiero desearles a todos que Dios les bendiga...

Para los que son colombianos me gustaría compartir con ustedes la que a mi juicio es la canción de salsa colombiana más hermosa de la historia "CAÑAVERAL" de "FREDDY MORÉ Y SU COLOMBIA ALL STARS" canta el "REY DE COLOMBIA PIPER PIMIENTA DÍAZ" ahí les dejo el video que es maravilloso...

http://www.youtube.com/watch?v=_BzkLoOAwm4

Les dejo mi msn hamilton1913@hotmail.com

Saludos...
 
Buenas alguien podría colaborarme con 3 temas por MP

Bandolera - Ray Sepulveda
Hasta El Sol de Hoy - Edgar Joel
Voy A Prometerme - Victor Manuelle

Les agradezco.


ya estan estas peticiones en la cuenta compartida en la carpeta Dan_ortiz


pancho007 dijo:
Maestros ... En estos tres temas me colaboran con el cantante

* A donde vas amor
* Lo que son las cosas
* Penas de amor

Saludos

perdonando la tardanza porque estaba buscando.... pero ahi van

lo que son las cosas - Talento Latino
Penas de Amor - Willie Amadeo
A donde vas amor - Existen 3 versiones (almenos las que yo conozco) Tipica 73, Toros Band y otra con Jose Alberto "El Canario" (como solista sin la Tipica 73), de acuerdo con la version que tengas te daras una idea del interprete.....

Saludos...... ¡¡¡¡Y Que Viva la SSSSSAAAAAAALLLLLLLLLSSSSSAAAAA!!!!!
 
hola

hola a todos estoy tratando de seguir el foro pero el tiempo la verdad q no alcanza
lei q abrieron una cuenta nueva pero no pude entrar
busque algunos temas q estan pidiendo pero no los encontre
si quieren pedirme un tema puntualmente escrivan a leodaiba@yahoo.com.ar en lo posible agreguen el nombre y el cd en el q se encuentra.. asi es mas fasil de ubicar
saludos y hasta el proximo feriado aargentino ja
 
Dani

" perdonando la tardanza porque estaba buscando.... pero ahi van

lo que son las cosas - Talento Latino
Penas de Amor - Willie Amadeo
A donde vas amor - Existen 3 versiones (almenos las que yo conozco) Tipica 73, Toros Band y otra con Jose Alberto "El Canario" (como solista sin la Tipica 73), de acuerdo con la version que tengas te daras una idea del interprete.....
"

Penas de amor la tengo ahora de la Puerto Rican Power ... pero allí quedan completas


Gracias y saludos
 
Como se hace para ingresar a la cuenta compartida. Muchas gracias.



Maurosan dijo:
Salseros LANeros muy buenas tardes !!!



Saludos a todos los conocedores de la salsa que aportan en este foro.....

Muchas gracias al Lanero Cesar por sus aportes y los temas que ha compartido...

En cuanto a la cuenta compartida, al igual que el compañero Gaucho Patricio, tambien sospecho de quien es el desocupado que no le gusta que se comparta musica (....)

.....Bueno, como para que no nos quedemos en el limbo en cuanto al tema de compartir musica y para ver si el "gracioso" nos deja, se creo la cuenta compartida en 4shared salseros@salseros.com password salseros.

para aquellos que no sabian aqui está... De nuevo Gracias a Maurosan
 
Hola

Yo también soy nuevo en este foro, la musica salsa me encanta, además la ideología de compartir me gusta, por tanto cuando pueda aportar algo, estare presente.


Por el momento tengo una petición, hace tiempo estoy buscando un tema se llama "el negro ahí",pero no sé quien lo interpreta; A quien me pueda colaborar,muchas gracias
 
Familiares y compañeros de profesión del músico cubano Israel "Cachao" López, el "rey del mambo", fallecido el pasado sábado a los 89 años, instaron hoy a participar en las honras fúnebres con la misma alegría que él tenía.

En una rueda de prensa en el popular restaurante Versailles de la Pequeña Habana, en Miami, María Elena López, hija de "Cachao", exhortó a toda la comunidad a rendir homenaje a su padre y "formar parte de su vida y legado" en las honras fúnebres.

En la rueda de prensa se leyó un mensaje del actor y director cubano Andy García, quien prometió acudir al sepelio del artista.

"Maestro, su música me ha acompañado toda mi vida y continuará hasta que nos volvamos a encontrar. Usted fue mi maestro y me trató como un hijo," escribió García.

Visiblemente afectada, María Elena López recordó que su padre mantuvo la sonrisa hasta el final y que "el día antes de fallecer estaba cantando" en el hospital de Miami donde estaba internado a consecuencia de una enfermedad renal.

Por ello, invitó a la gente a "compartir con alegría los actos fúnebres" de "Cachao", quien, según dijo, "no era consciente de lo grande que era".

Él féretro con los restos mortales de "Cachao", considerado una de las leyendas de la música cubana, estará expuesto desde el miércoles en una iglesia de Miami, adonde se espera que acudan centenares de personas a darle su último adiós.

El jueves, tras la celebración de una misa funeral en su memoria, una caravana con el féretro partirá hacia un cementerio de la ciudad de Hialeah, donde sus restos recibirán sepultura.

Tanto López como su primo Daniel Palacios expresaron su agradecimiento a los amigos y admiradores del "Rey del mambo" y evocaron los últimos momentos de su vida.

La familia estuvo arropada en la rueda de prensa por el productor cubanoamericano Emilio Estefan, esposo de la cantante Gloria Estefan, Nelson Albareda y Omer Padilla, que trabajaron como representantes de "Cachao", y el sacerdote Alberto Cuthié.


QUE EN PAZ DESCANSE EL REY DEL MAMBO!
 
Bueno hace rato no visitaba este lugar, por casualidad un amigo me hablo de este foro y en especial del pionero de este, quien estudio conmigo.

En el tema de la Salsa puedo decirles que soy nuevo, pero nuevo... nuevo. Mi colección inicial estaba en Mp3 y algunas pastas viejas, hoy en día poseeo algo mas de 800 Lps de este hermoso genero y son un gran tesoro para mi, aunque se que son pocos. Aun así, como siempre he pensado que la música es para oirla y compartirla, me hubiera gustado conocer este lugar desde que nació, para así poder compartir con personas que en lo que alcancé a leer han construido y aportado en gran forma y así mantenerlo.

Sólo me queda invitar a las personas de Cali a que se acerquen a las Audiciones que se realizan en varios Barrios de la Ciudad. Audiciones que cada vez son más y con tematicas nuevas y llenas de sabor y golpe. Muestra de ello sera la próxima audición en el parque del barrio Obrero el primer sabado de abril a partir de las 6 de la tarde, donde ademas de vivir el golpe en explendor, se celebrará el cumpleaños de un grupo que lleva años impulsando estos encuentros en ese mismo lugar como lo es Fuerza Latina!.

Con el mismo interes de todos espero aportar y conocer en este espacio.!
 
hola gente me gustaria que me ayuden con este tema es muy bueno pero no se como se llama ni quien lo canta, para poder descargarlo de la web, pero si alguien lo tiene bacan pes, haber si me lo pasa.
y asi dice:
me levante por la mañana, me sorprendi que no estabas, me pregunte muy tristemente a donde fuiste, en el momento mire.... habia una carta , era tuya, curiosamente la ley, fue la despedida, de ahora en adelante cambiare mi vida, no llorare porque no me amabas y dejare de estar queriendo a quien no me quiere.
le agradecere la respuesta

bueno aqui les escribo 4 partes de canciones, para ver si me ayudan con los temas o si me los pueden enviar a mi correo gustosamente los aceptare y si tienes algunos temas que les faltan bacan pes si los tengo se los paso...
y dice asi:
porque la vida, nos depara inquietudes, porque te fuistes al cielo, sin decir adios, ...creo que enloquecere y ahora que no estas conmigo, morire, te quiero amor yo a ti te quiero porque ya no soy tu dueño sin tu amor yo muero...
cada minuto que pasa y no te puedo ver, cada lagrima en silencio que yo bote , pensando que no estabas y de mi lado tu te marchabas y yo no entiendo porque tu me fuistes infiel, yo no se que daba el que no te daba yo, te brindaba mi cariño y mucho amor, cuando tu te acostabas y cuando te levantas a la derecha de tu cama estaba yo...
Necesito de tu espacio y de tu tiempo, necesito tus caricias por mi piel, que no sea solamente un destello o el hechizo que a la luz se va a romper, necesito despertar cada mañana y saber que estamos juntos por amor, yo no quiero con fantasmas por mi almohada yo te quiero a ti poniendo el corazon decidete de una vez es tonto seguir asi te tengo y no eres mia de que me sirve amiga decidete de una vez porque se nos va la vida sin darnos el uno al otro y todo por temor...
algo ha cambiado dentro de mi todo es distinto si no estas aqui debes creerme mi sueño eres tu si algo te hice te pido perdon porque no puedo estar donde tu no estes poque no puedo amar como a ti te ame y hoy te quiero pedir otra oportunidad, porque el tiempo se va y tu amor ya no esta aqui junto a mi porque el tiempo se va y tu amor ya no esta aqui junto a mi como ayer...
bueno aqui les dejo mi correo atunombre_1517@hotmai.com
chaufas
 
Dan_ortiz, muchisimas gracias por tan valiosisisima informacion......!!!! ;)
Homenaje a San Pacho - Hansel Camacho
Aquilino - Conjunto Universal
Otra vez - Son de Cali
Todo el Año - Obbie Bermudez
Istmineño - Welsare y su Orquesta Platino (Welsaré es Co-fundador de la Guayacan Orquesta)
Tanto la queria - Andy y Lucas
espero haber podido contribuir ...... ¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VIVA LA SSSSSSAAAAAALLLLLLLLSSSAAAAA!
Claro que contribuiste, con tan valiosa informacion....muchas gracias !!!!!
 
Hola a todos,

Me gustaria pedirles 2 temitas.

El primero es el tema "Light and sweet" de Willie Rosario de su trabajo Boogaloo & Guaguanco del año 1968.

El segundo no se como se llama, pero sono mucho y es como un tropical, al parecer se llama "fiesta" pero sin el artista realmente es muy dificil encontrarlo, dice "fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti..."

Gracias de antemano.
HENRY EA=)
 
Veo que hay buen ambiente en este post.... Buena salsa y buen son !!!
asi que les dejo este regalito :
Todos los albums de el GRAN COMBO en directo....

Y como nada es gratis..jeje... quiero ver si alguien tiene unas cansionsitas que llevo buscando hace rato :

Lebron brothers: Me enamore
Fruco: Madre querida ( o si tienen el album completo " ala memoria del muerto"


Saludos.!!! y que siga vivo el Son !!!
 
Hola a todos,

Me gustaria pedirles 2 temitas.

El primero es el tema "Light and sweet" de Willie Rosario de su trabajo Boogaloo & Guaguanco del año 1968.

El segundo no se como se llama, pero sono mucho y es como un tropical, al parecer se llama "fiesta" pero sin el artista realmente es muy dificil encontrarlo, dice "fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti..."

Gracias de antemano.
HENRY EA=)

Oye con relación a la segunda canción se llama Fiesta y es de la Sonora Matancera en un album del mismo nombre de la Canción y la canta Jorge Maldonado... lastimosamente las dos canciones que buscas las tengo en Lp y no podria compartirtelas en el momento!! espero que te sirva este dato!
 
hola Todos ... Queria Preguntarle Si Alguno De Ustedes Tenia El Disco "sera" De Luis Enrrique...

muchisimas Gracia Por El Tema
 
Hola a todos,

Me gustaria pedirles 2 temitas.

El primero es el tema "Light and sweet" de Willie Rosario de su trabajo Boogaloo & Guaguanco del año 1968.

El segundo no se como se llama, pero sono mucho y es como un tropical, al parecer se llama "fiesta" pero sin el artista realmente es muy dificil encontrarlo, dice "fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti..."

Gracias de antemano.
HENRY EA=)


ya estan en la cuenta comun dentro de la Carpeta Dan_ortiz

Saludos....


seaman dijo:
Veo que hay buen ambiente en este post.... Buena salsa y buen son !!!
asi que les dejo este regalito :
Todos los albums de el GRAN COMBO en directo....

Y como nada es gratis..jeje... quiero ver si alguien tiene unas cansionsitas que llevo buscando hace rato :

Lebron brothers: Me enamore
Fruco: Madre querida ( o si tienen el album completo " ala memoria del muerto"


Saludos.!!! y que siga vivo el Son !!!



1. En la Cuenta Comun en el Directorio Dan_ortiz hay una Carpeta LLamada Lebron Brothers - Salsa en el Paraiso
2. El tema Madre Querida no es de el Disco "a la memoria del muerto" pero de todas formas deja te los busco y haber si no me tardo mucho....

Saludos......
 
Buenas me podrían colaborar con:

Amigos de Conjunto Chaney
Tu Ni Te Imaginas de Conjunto Chaney
Si Ella Supiera de Rey de la Paz
Invierno En Primavera de Guayacan Orquesta

De nuevo gracias.
 

Los últimos temas