Salsa, Son y similares

Les dejo una fotico con Juan Manuel Lebron que nos visito y cantó en la discoteca en donde trabajo... Se cantó Amor fugaz, Ella y tu y Rompecabezas

jmld.jpg
 
Crazymonica7 gracias bb

Paseandome entre la salsita que tengo escuchaba algo de Oscar de Leon... me parece, creo no equivocarme... que no he visto temas de él, si me equivoco mil perdones :p
aqui les dejo: Bonito y sabroso
http://www.***********/file/18640434/a62fb657/Oscar_de_Leon_-_Bonito_y_sabroso.html
Lueguito subo más de él...

jijijiji y de tarea =)
"y enamorado de ti, ya no soy nada de mi, soy solo aquello que me pides tu, soy agua sin sal soy viento, soy una migaja en el tiempo..." a ver si me ayudan de nuevo
Nos escribimos pronto, xAo



En cuanto a tu consulta Vanshy asi se llama la cancion,

12._Salsa_Sensual_Vol._9_-_Enamorado_de_tí_-_Los_Hermanos_Garcia


espero que sea de tu agrado la informacion, Saludos.
 
Amigos como estan, tengo bastante tiempo buscando el nombre de una cancion y su cantante claro, la cancion dice asi:

Quiero hacer el amor solo contigo y que en mi vida ya no exista otro abrigo, para siempre estar yo a tu lado quiero ser feliz contigo amor. Quiero que lo entiendas, que yo a ti te quiero, que eres el amor todo lo bueno, quiero que lo entiendas que yo a ti te quiero que eres la esperanza que vive en mi sueños.

Si alguien la conoce por favor digame quien la canta y como se llama, se lo agradeceria mucho
 
Bueno niños aqui les va algo de lo que escucho y gracias por esta pagina esta muy buena.

EL VIENTO-Los hijos del rey
GENTE DE PUEBLO-Gunda merced
TODOS VUELVEN-peo no la version de ruben blades
ALEJATE VIENTO DE AGUA-Latin tempo
MONTAÑA RUSA-Henry Fiol
SUELTAME YA-Brooklyn Sound
 
Debemos centrarnos en la música...

Dejemos las fotos personales para otro hilo .. lo importante subir música al bolso y solucionar las dudas de todos los salseros ..

Menos ego y más salsa :p:p
 
Hola a todos, he estado mirando este foro y me llama mucho la atención, me gustaría que me ayuden a conseguir albumes de Costa Brava y el Conjunto Chaney, tengo en el momento los siguientes:

Costa Brava 90
01 . Te Voy Hacer Feliz
02 . Por Lo Mucho Que Te Amo
03 . Adicto
04 . Que Lastima
05 . Amor Que Mata
06 . Esa Mujer
07 . Soy Un Hombre Muerto
08 . Tal Para Cual

Costa Brava De Santa Isabel
01 . Ilusion De Amor
02 . Buen Tiempo
03 . Una Noche Mas
04 . Linda Morena
05 . Se Quiere Bonito
06 . Camina Y Ven
07 . Solo Deseos
08 . Volveras

Costa Brava Reconquista
01 . Acuerdate Mujer
02 . Te Llevare
03 . No Puedo Estar Sin Ti
04 . Llego Costa Brava
05 . Como Antes
06 . Viviras Siempre En Mi
07 . Tocarte
08 . Jibarito


Del conjunto chaney tengo los albumes Huellas y Mas que atrevido, además por si a alguien le interesa tengo musica de Antonio Cartagena, Atrato River, La Celestial, La Fascinación, La Joven Sensación, La Progresiva, Los Maknari, los Titanes, Melao de Caña, Orquesta Café, Pasific Song entre otras, estas orquestas tiene música muy buena la cual fue un poco tedioso conseguir.

Si alguien esta interesado en canciones de los grupos que mencioné o me quieren colaborar con mi petición. por favor ayúdenme con la cuenta en la que comparten los temas para poder compartir los temas que tengo.

La salsa de la orquesta Costa Brava me gusta mucho pero he estado tratando de encontrar otrso albumes y me ha sido muy dificil si alguien tiene algo mas de la discografia de ellos les agradecería mucho.

Mi correo es Shwinn1@hotmail.com
 
Que tal, salsaludos para todos los laneros que nos gusta éste género musical, he ojeado por poquitos el foro y me gusta la participación que aquí se hace respetando épocas y tipos de salsa, no soy un conocedor experto del tema, pero lo que mas me gusta el la salsa clásica, la que se baila no la que se canta, Ricardo Ray, Orquesta Aragón, Ray Barretto, Dimensión Latina, el Gran Combo, Al Castellanos, Alfredo Linares, José Fajardo, La plata Sextette, Lou Perez, Nelson y sus Estrellas, Noro Morales, Pete Rodriguez, Randy Carlos, Ray Terrace, Jhonny Pacheco, Belisario Lopez, Rafael Bouffartique , Joe quijano, Johnny Colón, Damiron y Chapuseaux, Latin Brothers, Orlando Marin, Randy Carlos, Tabaco y sus Metales, Cachao, Sexteto La Playa.... y en fin innumerables intérpretes que hicieron de éste género mi favorito.

De la época de los 80' en adelante la verdad no soy seguidor, salvo contadas excepciones considero que se ha desvirtuado y ha perdido su verdadera escencia, la salsa rosada o romántica aún no está dentro de mis consideraciones pero estoy tratándo de aprender a escucharla y disfrutarla en lo posible..espero que éste foro me ayude a éso principalmente ...Saludos a todos los participantes y que ojalá se continúe con éste propósito de difundir ésta casi religión para muchos de nosotros...La Salsa.
 
repuesta a la pregunta

Pues Mi hermano esa cancion se llama cuando llegues a entender y la canta le Orq Siguaraya ojala te sirva esta informacion


HOLA MI AMIGO MIRA ORIGINALMENTE YO ESCUCHE ESA CANCION EN UNA PELICULA QUE SE LLAMA SALSA 2000, O SALSA EL PIANISTA LA CONOCEN ALGUNOS...

LA CACION SE LLAMA "SON PARA TI" LA CANTA SIERRA MAESTRA UNA ORQUESTA CUBANA QUE SALE EN EL SOUD TRACK DE LA PELICULA....

YO LA DESCARGUE DE DIRECTORIOW ( SIERRA MAESTRA ALBUM TIBIRI TABARA), PERO SI NO ESTUBIESE DISPONIBLE TE DOY MI CORREO

marrito_vico@hotmail.com
 

Los últimos temas